Escribe aquí lo que estás buscando:
0
  • No hay productos en mi carrito.

 

Comidas afrodisíacas

Comidas afrodisíacas

 

Comidas afrodisíacas excitantes al paladar y para nuestra libido. Porque en esta web además de cultivar la imaginación sabemos que también se puede conquistar por el estómago porque así es nuestra cultura.

Además de aprender todo lo que podamos de los afrodisíacos, lo normal sería que aprendiéramos a cocinarlos ¿verdad?

Desde una sencilla ensalada hasta el postre más delicioso pueden ser nuestros aliados para una cena romántica inolvidable.

Las recetas afrodisíacas harán que cocinar en pareja sea también un excelente afrodisíaco y es que reírse y disfrutar de la presencia del ser amado puede ser maravilloso.

Juguemos con las presentaciones, con los vinos y los cócteles, con la ropa interior,… ¡todo cuenta para una noche perfecta!

Aquí te enseñaremos a preparar comida afrodisíaca con platos fáciles por si eres de esas personas que nunca entra en la cocina pero quiere impresionar a su pareja.

¿Buscas un menú para una noche especial?

 

Por experiencia sé que siempre que queremos impresionar a alguien con una cena especial buscamos nuevos platos que le puedan gustar y que nos ayuden a triunfar esa noche. Últimamente está muy de moda la comida afrodisíaca y las búsquedas de estas recetas se disparan cada semana ¡Todos buscamos conquistar a nuestros amantes!

Por todo ello hemos confeccionado tres menús con nuestros platos para que puedas elegir el que más te guste. Además lo hemos hecho a gusto de todos por lo que vas a encontrar un menú de carne, de pescado y vegetariano.

Elige el tuyo y ¡prepárate a triunfar!

Nuestras comidas afrodisíacas

 

Aquí tienes todas nuestras recetas afrodisíacas divididas por categorías para que te sea más fácil encontrar los platos que buscas.

Si tienes alguna duda no dudes en preguntar y recuerda que si tienes una receta que siempre triunfa ¡puedes envíarnosla! Estaremos encantados de prepararla.

Y si usas Instagram te recomendamos que no te pierdas nuestra cuenta de Cocina Afrodisíaca.

¿Qué plato afrodisíaco buscas?

¿Eres un cocinillas?

 

¿Te atreves a enviarnos tu receta para que la publiquemos? Si cumple los requisitos de la comida afrodisíaca la publicaremos e incluso podremos hacer un vídeo porque ¿quién mejor que tú para decirnos si te ha funcionado?

Estamos aquí para poner conocimientos y estrategias en común ¡no te cortes!

Además el mundo es muy grande y las formas de cocinar y los alimentos pueden cambiar mucho de un país al otro. En la comida afrodisíaca muchas veces tenemos que recurrir a recetas mexicanas porque son las que mejor cocinan el picante. En España tenemos algunas recetas picantes pero ni por asomo la gran variedad de comida afrodisíaca picante que tienen en Sudamérica. Muchos de los afrodisíacos que hoy consumimos han sido importados por lo que se podría decir que…

¡Juntos cocinamos mejor!

Tu cena romántica

 

Una cena romántica no sólo necesita una buena comida afrodisíaca sino que también resulta imprescindible una buena puesta en escena.

Debes cuidar cada detalle como el vino, las velas, la música, la mesa, dónde continuaréis la velada y si vais a necesitar algún complemento erótico para la velada.

Para la música te recomiendo que visites nuestra cuenta de Spotify porque verás que tenemos varias listas preparadas para según qué momento.

Música para enamorar

 

Si buscas algún complemento yo te recomendaría unas velas para masaje o un aceite de masaje.

Y para pasar a la acción un potenciador del orgasmo como los que encontrarás en nuestra sección de cosmética erótica. 

Nuestros productos afrodisíacos

 

Hemos seleccionamos productos ecológicos y orgánicos que cumplan con lo que buscamos: despertar nuestra libido. Aprenderemos a introducirlos en nuestra comida afrodisíaca para enriquecer nuestras recetas y como suplementos alimenticios. Hemos seleccionado la marca Salud Viva porque es la que más calidad nos daba. Si quieres saber más sobre ellos pincha aquí.