Escribe aquí lo que estás buscando:

Envíos gratis a partir de 70€ | 685 014 580 Horario 10-14 y 17-20 L-V |info@erotismoysensualidad.com

 

Comidas Afrodisíacas

Prepara tu cena romántica

Comidas afrodisíacas

 

Comidas afrodisíacas necesarias porque, si vamos a aprenderlo todo de los afrodisíacos, lo normal sería que aprendiéramos a cocinarlos ¿verdad?

Desde una sencilla ensalada hasta el postre más delicioso pueden ser nuestros aliados para una cena romántica inolvidable.

Las recetas afrodisíacas harán que cocinar en pareja sea también un excelente afrodisíaco y es que reírse y disfrutar de la presencia del ser amado puede ser maravilloso.

Juguemos con las presentaciones, con los vinos y los cócteles, con la ropa interior,… todo cuenta para una noche perfecta.

En Erotismo y Sensualidad te enseñamos a preparar platos fáciles por si eres de esas personas que no entra en la cocina pero quiere impresionar a su pareja.

¿Eres un cocinillas? ¿te atreves a enviarnos tu receta para que la publiquemos?

Si cumple los requisitos la publicaremos e incluso podremos hacer un vídeo porque ¿quién mejor que tú para decirnos si te ha funcionado?

Estamos aquí para poner conocimientos y estrategias en común ¡no te cortes!

A partir de ahora la cocina será muy sexy

¿Buscas un menú para una noche especial?

 

Hemos confeccionado tres menús con nuestros platos para que puedas elegir el que más te guste. Descárgalo ya y ¡ponte a cocinar!

Nuestras recetas afrodisíacas

 

Aquí tienes todas nuestras recetas afrodisíacas divididas por categorías para que te sea más fácil encontrar los platos que buscas.

Si tienes alguna duda no dudes en preguntar y recuerda que si tienes una receta que siempre triunfa ¡puedes envíarnosla! Estaremos encantados de prepararla.

¿Qué plato afrodisíaco buscas?

Nuestros productos afrodisíacos