Escribe aquí lo que estás buscando:

Envíos gratis a partir de 70€ | 685 014 580 Horario 10-14 y 17-20 L-V |info@erotismoysensualidad.com

Jengibre afrodisíaco con pavo

jengibre afrodisíacocon pavo

Jengibre afrodisíaco con pavo

jengibre afrodisíacocon pavo

Jengibre afrodisíaco​ con pavo

Alimentos afrodisíacos que incluye:

Jengibre, ajo, pimiento

 

Ingredientes:

Una bandeja de pavo para estofado, 2 puerros en finas tiras, 1 ajo por la mitad, 1 pimiento rojo a tiras, 1/2 raíz de jengibre pelada y picada, 1 taza de caldo de pollo, aceite, pimienta y sal.

 

Preparación:

Para preparar este plato afrodisíaco vas a sofreír todo el pavo en una olla pero sin terminar de cocinarlo (ya se terminará de hacer más adelante). Una vez tengas el pavo lo sacarás y lo dejarás en un recipiente aparte para añadirlo después. No dejes que se enfríe.

Ahora vas a echar el pimiento y el puerro. Cuando ya estén un poco hechos vas a echar la raíz de jengibre y el ajo. Remueve y dale unos cinco minutos a fuego bajo para que se mezclen.

Añade el pavo y sazona con sal y pimienta al gusto. No te pases con la pimienta porque el jengibre también tiene un toque picante. Ahora echa el caldo y deja cocer a fuego lento unos diez minutos.

Pasados los diez minutos estaría listo para servir. Si tuviera más caldo del que te gusta déjalo un poco más al fuego hasta que se evapore. Puedes subir a fuego medio pero no dejes de vigilarlo por si se te quemara.

 

Advertencias:

Asegúrate que a tu invitado le gusta el jengibre porque tiene un sabor muy particular además de ser algo picante y por ello no a todo el mundo le gusta por lo que de nada valdría este plato afrodisíaco.

Sugerencias:

Un buen vino tinto para acompañar sería perfecto.

Variaciones:

Este plato afrodisíaco también se puede cocinar con pechuga de pollo aunque tendrás que hacerla poco para que no se seque. Elegí el pavo porque queda más jugoso.

 

Pues aquí tienes otra receta preparada con jengibre afrodisíaco ¡buen provecho!

 

Volver a Comidas Afrodisíacas

 

Christine Erotic

Un día busqué un relato erótico y no encontré nada de mi gusto. Me enfadé tanto que empecé a escribir. El camino ha sido largo y lleno de piedras pero no dejaré de trabajar en un portal de erotismo que ayude a las personas a encontrar una sexualidad sana y a disponer de multitud de herramientas para erotizar sus vidas. Creo que vale la pena el esfuerzo.