Escribe aquí lo que estás buscando:

Envíos gratis a partir de 70€ | 685 014 580 Horario 10-14 y 17-20 L-V |info@erotismoysensualidad.com

Bombones afrodisíacos de piñones

bombones afrodisiacos de pinones

Bombones afrodisíacos de piñones

bombones afrodisiacos de pinones

Bombones afrodisíacos de piñones

Alimentos afrodisíacos que incluye:

Chocolate y piñones

Ingredientes:

200gr de chocolate
6 piñones por bombón

Preparación:

Para preparar estos bombones de chocolate y piñones lo primero que vamos a preparar es el chocolate. y para deshacerlo lo primero será trocearlo.

Para trocearlo puedes hacerlo dándole con un martillo sin sacar del envase para que no manche. Relaja mucho.

Una vez lo tenemos en trocitos pequeños vamos a ponerlo en una olla al baño María (Ya sabes una dentro de otra que lleva unos dos o tres dedos de agua). Nunca lo pondremos directamente al fuego porque seguro que se quema.
Puedes probar en el micro si lo controlas bien.

A fuego lento el chocolate y removiendo de vez en cuando para que quede bien líquido y sin grumitos (como el colacao).

Preparamos el molde de silicona que siempre estará bien limpio. Cuando el chocolate está listo echo un poco en cada molde de bombón y con una cucharilla unto las paredes para darle la forma al bombón. Cuando tengo todo bien cubierto lo meto al congelador para que se enfríe y conserve la forma.

Un par de minutos de congelador bastarán

Mientras el chocolate se enfría en el congelador (siempre en posición horizontal) vas a tostar los piñones en una sartén a fuego suave y vigilando no quemarlos (podrás ver en el vídeo que a mi casi se me queman).

Como los piñones son pequeños no voy a trocearlos ni triturarlos, directamente los echaré en el bombón. Ya te he dicho que yo pondría 6 en cada molde pero tendrás que juzgar según el tamaño de tu bombón no vaya a ser que sean muchos o todo lo contrario.

Rellenados los bombones vamos a echarles el chocolate que habías mantenido caliente mientras tanto. Si se enfrió lo calientas de nuevo o no se formará bien en bombón.

Echamos el chocolate y lo mezclamos con los piñones. Con una cucharilla será más fácil que no queden burbujas de aire. le aplanamos el culo al bombón y ¡listo para congelar otra vez!

Lo dejas otro par de minutos dentro para que se enfríe y coja la forma y después los sacas y los desmoldas. Los puedes guardar en el frigorífico hasta media hora antes de consumirlos.

Bastará con que los hagas el día de antes así si algo sale mal (que no tiene porque) podrás repetir la operación. Y, cuando compruebes lo fácil que es hacer mis bombones querrás probar con otros pero ya te aviso que no enloquezcas y quieras hacerlos todos. Yo te recomendaría que hicieras dos recetas así seguro que arrasas.

Si quieres ver el vídeo en mi canal de youtube pincha aquí

Advertencias:

Que no se te quemen los piñones

Sugerencias:

Podrías preparar un variado de bombones y acompañar éstos de otros como los de almendra, o los de orejones, o cualquier otro que te haya llamado la atención.

Variaciones:

No se me ocurren otras variaciones ¿y a tí?

Disfruta estos bombones afrodisíacos de piñones 

Un beso

 

Volver a Comidas Afrodisíacas

 

Christine Erotic

Un día busqué un relato erótico y no encontré nada de mi gusto. Me enfadé tanto que empecé a escribir. El camino ha sido largo y lleno de piedras pero no dejaré de trabajar en un portal de erotismo que ayude a las personas a encontrar una sexualidad sana y a disponer de multitud de herramientas para erotizar sus vidas. Creo que vale la pena el esfuerzo.