Escribe aquí lo que estás buscando:

Envíos gratis a partir de 70€ | 685 014 580 Horario 10-14 y 17-20 L-V |info@erotismoysensualidad.com

Fresas a los dos chocolates

Fresas a los dos chocolates

Fresas a los dos chocolates

Alimentos afrodisíacos que incluye:

Fresas y chocolate

Ingredientes:

Fresas frescas

Chocolate blanco para fundir

Chocolate con leche para fundir

Preparación:

Lava las fresas y corta los rabitos. Si tienen partes blancas o algún golpe se lo quitas ya que el chocolate lo tapará.

Puedes fundir el chocolate de dos formas: en el micro o al baño María.

Te recomiendo que antes de abrir el chocolate lo golpees con un martillo o algo similar para partirlo así en trocitos pequeños. De esta forma será más fácil y rápido de derretir.

En el micro:

Coge dos cuencos de cristal que puedas meter en el micro y en cada uno metes un tipo de chocolate. No te aconsejo que lo hagas al mismo tiempo por lo que primero mete uno un minuto en el micro. Lo sacas y lo remueves con una cuchara. Repite la operación hasta que esté líquido como para poder verterlo sobre los bombones.

El microondas tiene un problema. Si te pasas de tiempo o de potencia puedes estropear el chocolate y ya no se podría usar. Por eso te aconsejo que lo hagas poco a poco y que remuevas. Al remover hacer que es calor se reparta mejor y otros trocitos de chocolate se irán derritiendo.

Baño María:

Necesitas un cazo u olla baja con unos dos dedos de agua. Dentro pondrás otro recipiente donde estará el chocolate. De esta forma el chocolate no se estropea ya que no está en contacto directo con el fuego sino con el agua.

No conviene que pongas un fuego fuerte ya que si cae agua dentro del chocolate se estropeará.

Tendrás que remover para que se vaya deshaciendo. Cuando esté líquido pones el otro recipiente con el chocolate.

 

Es bastante rápido derretir chocolate por lo que, mientras lo hagas, nada de tele, ni móvil, ni nada que te pueda desconcentrar. El chocolate es sagrado y hay que tratarlo con respeto.

 

Colocamos las fresas sobre el plato donde vayamos a servirlas y como queramos. Yo las he puesto con la puntita hacia arriba 😉

A continuación coge una cuchara grande y echa un poco de chocolate sobre la fresa. Puedes alternar los colores o decorarlo como quieras. Solo te aconsejo que vayas poco a poco y no te pases poniendo el chocolate.

Puedes servirlo recién hecho o dejarlo enfriar y así el chocolate estará crujiente. Claro que si has puesto mucho chocolate lo mismo está duro.

Advertencias:

Ya te he explicado como no estropear el chocolate así que por favor no metas la pata.

Sugerencias:

Si te sobró chocolate derretido sácalo a la mesa porque siempre dará mucho juego ¿me explico?

Variaciones:

Utiliza otras frutas como plátanos, frambuesas, naranja,…

 

Receta fácil y que enamora. Estas fresas a los chocolates te harán quedar genial y además ayudarán a que el momento del postre se alargue…

 

Volver a Comidas Afrodisíacas

 

Christine Erotic

Un día busqué un relato erótico y no encontré nada de mi gusto. Me enfadé tanto que empecé a escribir. El camino ha sido largo y lleno de piedras pero no dejaré de trabajar en un portal de erotismo que ayude a las personas a encontrar una sexualidad sana y a disponer de multitud de herramientas para erotizar sus vidas. Creo que vale la pena el esfuerzo.