Escribe aquí lo que estás buscando:

Envíos gratis a partir de 70€ | 685 014 580 Horario 10-14 y 17-20 L-V |info@erotismoysensualidad.com

Bombones afrodisíacos de Amarula

bombones afrodisiacos de amarula

Bombones afrodisíacos de Amarula

bombones afrodisiacos de amarula

Bombones afrodisíacos de Amarula

 

Alimentos afrodisíacos que incluye:

Crema de Amarula y chocolate

Ingredientes:

  • Un chorrito de crema de Amarula
  • 200gr de chocolate para postres
  • 4 galletas tipo Príncipe
  • Molde de silicona

 

Preparación:

El chocolate debe estar en trocitos pequeños por lo que yo suelo golpearlo con un martillo antes de quitar el envoltorio. Es más rápido y limpio. Antes lo hacía con un cuchillo y era sucio y costoso ¡aprende de mis errores!

Al baño María (un recipiente con agua será el que sostenga al verdadero recipiente con el chocolate) vamos a derretir el chocolate. recuerda no pasarte con el agua y poner un fuego suave para que el chocolate no se queme, ni se pegue ni se estropee. Yo en mi vitro lo pongo al 6.

Si cae agua al chocolate… ¡a la basura! Empieza de nuevo.

Mientras el chocolate se deshace y lo remueves de vez en cuando vas a machacar las galletas (yo lo hago en el mortero) y luego añadirás el Amarula según te lo pidan las galletas. Queremos una pasta agradable y no con demasiada crema que podría impedir que cuaje bien todo el bombón. Ese es uno de los peligros de hacer bombones de licor.

Una vez que el chocolate está líquido y no tiene grumos vas a verter un poco en cada agujero del molde de bombones. Mejor si te quedas corto porque puedes volver a echar.

Con una cucharilla de café vas a marcar las paredes del molde con el chocolate. Lo que queremos hacer es un recipiente para la pasta, algo así como la parte visible del bombón. Si te sobra chocolate retíralo con la cucharilla. Si no tapas bien el molde ponle un poco más de chocolate.

Una vez lo tienes todo debes meterlo en el congelador para que se solidifique. Será cosa de un par de minutos. Procura en este tiempo que el chocolate no se enfríe y que la pasta quede terminada.

¡Ya casi tienes tus bombones de licor!

Pasado el tiempo sacamos los bombones y observamos que esté todo cuajado. Si es así podemos seguir, si no que vuelvan al congelador.

Vamos a echar la pasta en cada molde pero teniendo en cuenta que habrá que cerrar el culo con chocolate por lo que no te pases poniendo pasta.

Una vez rellenados todos vamos a echar un poco de chocolate en cada bombón para hacer el culo. Ojo no te pases y se salga todo del molde. Poco a poco le echas y le das con la cucharilla para asegurarte que lo cubre todo y no quedan burbujas. Procura que el culo quede liso.

Si tienes un poco de bordes no te preocupes que al desmoldar se caerán. Si es mucho prueba a retirarlo con la cuchara.

Listo para meter al congelador otra vez por un par de minutos. Los sacaremos cuando el culo esté listo y los podemos guardar en el frigo hasta que los utilicemos.

Los bombones de licor y todos en general siempre es mejor sacarlos antes para que cojan temperatura ambiente o de lo contrario el chocolate estará muy duro y costará de morder.

Para desmoldarlos ten paciencia porque algunos cuestan más que otros, verás que los bordes del chocolate que te preocupaban se caen, aunque eso demuestra que son caseros y a la gente les gusta ese detalle.

¡Enhorabuena! Ya has hecho bombones de licor ahora solo tienes que aprender a rellenar con otros productos ¡verás que fácil resulta!

 

Advertencias:

Al hacer la pasta de galletas y crema de Amarula debes echar el licor poco a poco para no pasarte y que la pasta quede muy aguada. Esta crema es bastante fuerte de sabor por lo que debe ser usada en su justa medida.

Sugerencias:

Búscate una caja bonita o una buena presentación porque cuando digas que los has hecho tú ¡vas a conquistar!

Aprovecha que ya tienes el licor de Amarula y haz uno de los cócteles que preparamos para navidades pero eso sí, todo en su justa medida ¡no vaya a ser que la noche termine antes de tiempo!

Variaciones:

Se puede utilizar chocolate blanco o si por razones de presupuesto no puedes comprar Amarula y tienes crema de whisky o alguna otra parecida puedes usarla que seguro que quedarán buenísimos.

¡Y cuéntame cómo salió todo!

 

¡Pues ya tenemos unos bombones con licor! ¿te gustaron los bombones afrodisíacos de amarula?

 

Volver a Comidas Afrodisíacas

 

 

Christine Erotic

Un día busqué un relato erótico y no encontré nada de mi gusto. Me enfadé tanto que empecé a escribir. El camino ha sido largo y lleno de piedras pero no dejaré de trabajar en un portal de erotismo que ayude a las personas a encontrar una sexualidad sana y a disponer de multitud de herramientas para erotizar sus vidas. Creo que vale la pena el esfuerzo.