Escribe aquí lo que estás buscando:

Envíos gratis a partir de 70€ | 685 014 580 Horario 10-14 y 17-20 L-V |info@erotismoysensualidad.com

Bombones afrodisíacos de albaricoque

bombones afrodisiacos de albaricoque

Bombones afrodisíacos de albaricoque

bombones afrodisiacos de albaricoque

Bombones afrodisíacos de albaricoque

Alimentos afrodisíacos que incluye:

Chocolate y orejones de albaricoque

Ingredientes:

  • 200gr de chocolate para postre
  • 4-5 orejones de albaricoque
  • molde de silicona

Preparación:

Para preparar estos bombones de albaricoque necesitaremos el chocolate en trozos pequeños para que se deshaga más rápido. Te sugiero que antes de sacarlo de su envoltorio le des una paliza con un martillo. Es genial para el estrés y como aún va en el plástico apenas ensucia.

Vas a necesitar dos ollas y una tiene que caber dentro de la otra porque el chocolate se derrite al baño María. Por supuesto que lo puedes hacer en el microondas pero es que a mí no se me da bien controlarlo y siempre se me estropea. Además son rápidos de hacer y no hay que ir con prisas.

La olla de dentro para el chocolate y la de fuera para en agua. El agua cubrirá la base unos dos o tres dedos, dependiendo de la altura de la olla del chocolate. Si le entra agua al chocolate mientras el agua está en ebullición lo echará a perder y tendrás que hacerlo de nuevo.

Una vez listas las ollas vas a echar el chocolate en la de dentro y el fuego suave-medio. Mejor que se derrita despacito. Lo movemos de vez en cuando.

¡Qué bombones de albaricoque nos van a salir!

Mientras se deshace el chocolate cogemos los orejones y los troceamos muy pequeñitos. Dependiendo del contenido del molde te sobrarán o te faltarán.

Una vez deshecho el chocolate y sin grumos vas a echar un poco en cada molde de bombón. Se trata de echar lo suficiente como para hacer la cobertura del bombón, es decir darle la forma manchando las paredes.

Esto lo haremos con una cucharilla de café y mucha paciencia. Manchamos las paredes hasta que no se vea el molde. Si te falta echa un poco de chocolate y si ves que hay mucho retíralo a la olla de nuevo.

Para que esa forma de bombón que le hemos dado no desaparezca tenemos que meterlo un par de minutos en el congelador. De esta forma se solidifica y nos permite pasar al siguiente paso.

Una vez solidificado el bombón vamos a rellenarlo con los trocitos de orejones.

Rellena teniendo en cuenta dos cosas:

● la cantidad de chocolate y de orejones debe estar equilibrada y,
● que hay que taparle el culo al bombón y si se ve liso quedará más bonito.

Cuando ya tienes los orejones repartidos vas a cubrir con el chocolate. Como han quedado espacio entre los trocitos de orejones debes de procurar que el chocolate lo cubra todo.

Yo le doy toquecitos con la cuchara para que entre y salga el aire.

Una vez todo esté cubierto sin que haya desbordado mucho (un poquito de chocolate por fuera del bombón se caerá solo al desmoldarlo) lo metemos al congelador de nuevo.

Aquí se va a solidificar todo durante unos minutos. Cuando lo veas todo duro lo sacas.

Hay que desmoldarlos con cuidado de no romperlos y los puedes guardar en la nevera hasta que llegue el momento de consumirlos. Siempre los sacarás un rato antes porque el chocolate frío está muy duro.

Advertencias:

No tengas prisa, lo ideal es hacer los bombones el día antes.
Te deben salir unos 12 bombones según el molde.

Sugerencias:

Una buena presentación hará que tu detalle cause impresión. Elige la mejor cajita que encuentres o si los sirves directamente podrías incluir un vino dulce para acompañar.

Variaciones:

En los bombones base utilizo el chocolate más puro que encuentro pero si prefieres puedes hacerlo con uno de chocolate con leche o de chocolate blanco. Siempre para postres porque los demás pueden no funcionar tan bien.

Hacer bombones afrodisíacos de albaricoque es muy fácil ¡atrévete!

 

Volver a Comidas Afrodisíacas

 

 

Christine Erotic

Un día busqué un relato erótico y no encontré nada de mi gusto. Me enfadé tanto que empecé a escribir. El camino ha sido largo y lleno de piedras pero no dejaré de trabajar en un portal de erotismo que ayude a las personas a encontrar una sexualidad sana y a disponer de multitud de herramientas para erotizar sus vidas. Creo que vale la pena el esfuerzo.