Audios Eróticos

Audios eróticos con mi voz 

Prepárate para escuchar los audios eróticos más sensuales porque tras cada uno de ellos estoy yo, Christine Erotic. Escucharás los mismos relatos eróticos pero con una voz de mujer real, sin imitaciones ¿por cuál empiezas primero?

Un profesor muy sexy

Átame

Confesiones de un fotógrafo

Instinto sexual

Control sexual

Amor verdadero y relatos personalizados

Los audios eróticos son la mejor forma que he encontrado de conectar contigo. Por eso cada podcast erótico está grabado con mi voz real, la voz de Christine Erotic.

Son los mismos relatos sensuales que encontrarás en la sección de Relatos Eróticos que poco a poco voy pasando a audio.

Desde pequeña me ha gustado escuchar las historias de la radio. Para mí tienen un gran poder y creo que, en estos momentos donde el mundo online está tan presente en nuestras vidas, nos sentimos más solos que antes.

Con estos podcast eróticos no pretendo otra cosa que ayudarte a conectar con el mundo. Escúchalos a solas o en compañía pero permite que sean parte de tu imaginario erótico.

Los estudios demuestran que nuestra capacidad para “erotizar” se ve gravemente afectada por la gran cantidad de pornografía que se visualiza. Como si el resto de sentidos se atrofiaran de alguna forma.

Escuchar un audio sensual hará que tu imaginación se ponga a trabajar dando forma a cada escena que acompañe el relato erótico. Cuando más entrenes tu cerebro más preparado estará para erotizar por si solo sin estímulos visuales. Serás más sensible a esa energía sensual que nos invade en la intimidad y te será más fácil conectar con tu pareja.

Es posible que tú no tengas problemas para erotizar pero, por desgracia, muchos pacientes que acuden al sexólogo tienen este tipo de problema.

Pero además los audios eróticos pueden daros la oportunidad de vivir una experiencia con tu pareja. Siempre recomiendo leer juntos los relatos como parte de un juego y con los podcast podéis hacer lo mismo. Un par de copas de vino y unas velas pueden crear el ambiente sensual perfecto para escucharlos.

Haced que sea un momento de relax, de reconexión. Algunos incluso os darán pie a juegos nuevos porque de lo que en realidad trata todo esto es de aprender cómo jugar con tu pareja y crear nuevas experiencias que os unan. Que aumente la confianza y que  vuestra “zona de confort” se expanda.

Echa un vistazo a mi blog de erotismo con la mente abierta para poder descubrir cosas nuevas, consejos nuevos. Nunca podremos saberlo todo y nunca deberíamos dejar de aprender sobre todo tratándose de la sexualidad y la pasión humana.

Por ejemplo algunos relatos de bondage pueden encender una chispa que os dé juego a una noche divertida o incluso algunos relatos de juegos eróticos pueden resultar todo un manual de aprendizaje.

Hagas lo que hagas disfruta de tu viaje por esta web de erotismo y sensualidad y no dejes de visitar rincones tan originales como nuestra tienda erótica o nuestras recetas afrodisíacas.

Espero que disfrutes de tu podcast erótico con mi voz y que vuelvas pronto a por más.

Christine Erotic

Scroll hacia arriba