Escribe aquí lo que estás buscando:
0
  • No hay productos en mi carrito.

 

 

Pimientos cherry rellenos

Pimientos cherry rellenos

Pimientos cherry rellenos

 

Alimentos afrodisíacos que incluye:

Pimientos cherry, langostinos, miel, nueces

 

Ingredientes para 2:

  • De 12 a 15 pimientos cherry lo más grandes que encuentres
  • Agua
  • Aceite
  • Sal
  •  4-5 Anchoas 
  • Queso tipo Philadelphia a las finas hierbas
  • Queso con olivas
  • Una bola de Mozzarella
  • Miel, una cucharada sopera
  • 4-5 Langostinos ya cocidos y pelados

 

Preparación:

Empezaremos preparando los pimientos cherry quitándoles el rabito y las pepitas de su interior. Ten cuidado porque necesitamos que no se rompan para poder rellenarlos. Los lavamos al terminar.

En una olla con agua echaremos los pimientos cherry cuando ésta empiece a hervir. Por lo menos que estén unos 5 minutos, lo ideal es que estén blanditos pero no desechos.

Los dejamos secar y que se enfríen.

 

Para el relleno:

Vamos a hacer 4 tipos diferentes de relleno para que sirva de degustación. Rellena cuantos quieras según te guste más el relleno o no.

  1. Para el primer relleno ponemos en un bol el queso tipo Philadelphia a las finas hierbas con las anchoas cortadas en trocitos. Lo mezclamos todo muy bien y rellenamos cuando el tomate esté frío. 
  2. En este segundo simplemente rellenaremos los cherrys con la crema de queso con olivas.
  3. Para los siguientes cherrys cortaremos la mozarella en dados que puedan caber dentro de nuestros pimientos y los rellenaremos. Con una cucharita rellenaremos los huecos con miel.
  4. Para el último tipo usaremos la crema tipo Philadelphia con finas hierbas para rellenar el cherry y después colocaremos el langostino pelado pinchado en la crema.

 

Una vez que ya estén todos rellenos vamos a darles un golpe de horno. Enchufamos el horno a 150º y los ponemos unos 10 minutos.  Comprueba que estén más blanditos que antes.

Lo ideal sería que no te comieras la piel porque también pica bastante. Nuestra piel estaba dura aunque la carne del pimiento estaba tierna por lo que pudimos separar la piel al comerlos.

 

Advertencias:

Te parecerá que hemos usado mucho queso y crema de queso pero estos pimientos son muy picantes (algunos más que otros) y el queso y la miel reaccionan suavizando la reacción. Queremos que te suba la libido pero no que termines «indispuestx» por el efecto del picante.

No te toques los ojos cuando estés manipulando los pimientos ¡o lo pasarás muy mal!

 

 

Sugerencias:

Yo prepararía esta receta antes de una cena importante para probar qué combinación de ingredientes te gusta más y qué tal te sienta el picante de los pimientos cherrys.

 

Variaciones:

Todas las que quieras. Una vez que aprendas a trabajar con ellos y le encuentres el gusto puedes probar con las variaciones que te apetezcan. Eso si, yo te recomiendo que lleve queso o miel para rebajar el picante.

 

¡Espero que disfrutes de estos pimientos cherrys rellenos!

 

 

 

 

 

 

Christine Erotic

Un día busqué un relato erótico y no encontré nada de mi gusto. Me enfadé tanto que empecé a escribir. El camino ha sido largo y lleno de piedras pero no dejaré de trabajar en un portal de erotismo que ayude a las personas a encontrar una sexualidad sana y a disponer de multitud de herramientas para erotizar sus vidas. Creo que vale la pena el esfuerzo.