Saltar al contenido

Crash una película de sinforofilia

Crash (Colision)

Crash película dirigida por David Cronenberg en 1996 "Una película sobre el peligroso mundo de la sinforofilia"

Lo primero que quiero dejar claro es que hay que diferenciar esta película de Paul Haggis Crash (Colisión) del 2004 en la cual los impactos eran más bien culturales y salían famosos como Sandra Bullock, Matt Dillon, Brendan Fraiser… Pues no, hubo una película anterior a esa y es nuestra protagonista hoy.

Este Crash es muy diferente porque en ella el «crash» sí que es con automóviles. Se trata de una de las parafilias que ya habíamos visto en el blog. Porque hay parafilias curiosas y hay parafilias en las que te juegas la vida.

¿Exagero? Por desgracia no. La película que te traigo hoy habla de un deseo que supera a sus protagonistas hasta el punto en que la muerte se fusiona con su placer: se trata de la sinforofilia.

Si Paco León nos traía una versión algo más cómica de las parafilias, David Cronenberg nos muestra una cara de ellas que no queríamos conocer.

Cuando la parafilia consiste en excitarse con accidentes de tráfico sangrientos, con muertos, con las cicatrices que nos han dejado marcados, etc. creo que podríamos decir que estamos ante un gran problema. Y los protagonistas nos lo demuestran a la perfección.

Todo comienza con un accidente de tráfico entre dos coches donde fallece uno de los ocupantes. Algo se despierta en la mente del protagonista como una depravada excitación que necesita ser alimentada.

La experiencia al borde de la muerte no sirve para otra cosa que para querer más. Una serie de encuentros y circunstancias le mostrarán un mundo donde los grandes accidentes son idolatrados y reproducidos sin pensar en los riesgos que pueden correr sus ocupantes.

Las cicatrices, las amputaciones y demás son como premios que se muestran con orgullo y que provocan la excitación de otros.

Cuando se montan en un coche buscan el riesgo, la emoción de un accidente. Escuchan las emisoras de la policía para intentar llegar antes que ellos al escenario. Es una verdadera obsesión que les impide llevar una vida normal.

Reconozco que ésta fue una de esas películas que me dejaron plantada en el sofá viendo como pasaban los créditos mientras intentaba ordenar mis pensamientos.

¿Estaba bien si las escenas de sexo me excitaban? ¿Hay gente que de verdad vive así? ¿Hay gente que provoca accidentes con muertos para su propia excitación?

Confusa, desconcertada y preocupada. Definitivamente, así es como me quedé.

Me gustaría saber que pasa en la cabeza de alguien así porque desde luego, cuando nadie sale herido, no me importa lo que haga la gente, pero si hay otras vidas en juego la cosa cambia, ¿no?

Tienes que verla. La visión que ofrece sobre este mundo es inquietante, pero creo que necesaria. Desconocemos muchas cosas que suceden a nuestro alrededor y no debería de ser así.

Esta película te asegura un tema interesante del que hablar porque créeme: lo necesitarás.

Échale un ojo al trailer que aquí te dejo sobre Crash

Un beso,

Christine Erotic

Decidida a usar el bus

Te recomiendo...

Historia de bondage: Átame 

Una historia de bondage en la cual la protagonista anhela volver a sentir el tacto de las cuerdas sobre su piel. ¿Quieres descubrir cómo se sentirá?

La vida de Adele, cine erótico francés

La vida de Adele, cine erótico francés

El cine erótico francés es atrevido y descarado y, con la Vida de Adele, vas a sumergirte en un mundo de pasión y erotismo lésbico. Para mí, una de las mejores películas que he visto. ¿Qué opinarás tú?

Nymphomaniac, primera parte

Nymphomaniac, primera parte

Nymphomaniac Nymphomaniac volumen I es una película dura como la que más. No te dejará un buen sabor de boca, aunque considero que es imprescindible verla. La película empieza con la protagonista hecha polvo en el suelo en algún rincón oscuro de la ciudad. No se sabe si está viva o muerta. Por allí pasará… Leer más »Nymphomaniac, primera parte

¿Quieres un relato sensual personalizado?

Puedes ser protagonista de un relato sensual elegante y con buen gusto

Comentarios

  1. Es tan fácil confundirlas que al final yo misma lo hice! Crash del 2004 está dirigida por Paul Haggis y Crash del 1996 por David Cronenberg. ¡Eso es por el shock! Gracias Igor y si la ves me cuentas la experiencia!

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *