Escribe aquí lo que estás buscando:

Envíos gratis a partir de 70€ | 685 014 580 Horario 10-14 y 17-20 L-V |info@erotismoysensualidad.com

 

Nymphomaniac, primera parte

Nymphomaniac, primera parte

Nymphomaniac 

Nymphomaniac volumen I es una película dura como la que más. No te dejará un buen sabor de boca aunque considero que es imprescindible verla.

La película empieza con la protagonista hecha polvo en el suelo en algún rincón oscuro de la ciudad. No se sabe si está viva o muerta.

Por allí pasará un hombre de buena fe que la ayudará a levantarse y la llevará a su casa para que entre en calor. Él será el oyente de ese historia que ella necesita contar.

La historia de ella es dura y cruel y el escenario desde el que la cuenta refleja todo ello. Lejos de estar en una cálida y acogedora casa su historia será contada desde un minúsculo piso viejo y descuidado.

Su historia de ninfomanía no empezó por unos abusos durante la infancia ni tampoco tuvo una infancia infeliz. Ella irá descubriendo la sexualidad como vamos haciendo todos: con errores y locuras.

Cuenta cada una de sus experiencias como un capítulo de su vida al que le pone título y todo. No solo contará los sucesos que corresponden a ese capítulo sino también sus pensamientos y sentimientos.

Así capítulo a capítulo vamos poco a poco viendo una evolución. Un rumbo al que ella se dirige de cabeza y sin frenos.

La considero una película interesante ya solo por el hecho de plantear el caso desde el punto de vista de ella. Las escenas son totalmente explícitas por lo que a esas personas que se escandalizan y se sienten incómodas durante las escenas de sexo no les gustará.

Yo la verdad me quedé con ganas de más y creo que la segunda parte que es Nymphomaniac Vol.II trae escenas mucho más fuertes así que deduzco que es más intensa y que también me encantará.

Os dejo un párrafo del guión que me encantó:

“Me embarqué en un viaje a través de lo que en lenguaje literario e infantil se podría llamar el país de las grandes pollas negras, el país de las pequeñas pollas amarillas, etc. pero sobre todo me abrí camino a través de innumerables pollas circuncidadas. Por cierto ¿sabes que si se unieran todos los prepucios cortados a lo largo de la historia llegarían a Marte y darían la vuelta?”

 

Brillante ¿no os parece? Espero que disfrutéis tanto como yo viéndola. Quién sabe, lo mismo os recomiendo más de una porque, en mi opinión, ver una buena peli con su puntillo erótico se está volviendo más difícil cada día y no sé por qué.

En fin, gracias por leerme y si tienes la suerte de poder verla me encantaría saber tu opinión y estaré encantada de que me recomiendes una.

Aquí tienes el trailer de la primera parte de Nymphomania en inglés

Y si te gustó ¡comparte! ¡que se corra la voz!

 

Un abrazo

 

Christine Erotic

Desconcertada

 

Volver a Cine erótico

 

 

Christine Erotic

Un día busqué un relato erótico y no encontré nada de mi gusto. Me enfadé tanto que empecé a escribir. El camino ha sido largo y lleno de piedras pero no dejaré de trabajar en un portal de erotismo que ayude a las personas a encontrar una sexualidad sana y a disponer de multitud de herramientas para erotizar sus vidas. Creo que vale la pena el esfuerzo.