Saltar al contenido

Vulvas y el clítoris, diseño de perfección

Vulvas y el clítoris, diseño de perfección

Vulvas, clítoris y más clítoris. Ese botoncito de la felicidad que a veces, por desgracia, ni se usa ni se tiene la intención de usar. ¿Te lo puedes creer?

Soy de las que piensa que ser mujer no es nada fácil, pero que, aun así, merece la pena. No me cambiaría por un hombre, ¡por nada del mundo!

Hablamos de vulvas y clitoris para reivindicar su diseño perfecto

Parte de esa gran dificultad consiste en aceptarnos tal y como somos. Parece que hay un continuo sabotaje de los medios hacia las mujeres y por ello, es más importante que nunca, que tengamos claro quiénes somos.

Hay un momento en la vida de toda mujer en el que debemos mirarnos al espejo y descubrir cómo somos en realidad. No te hablo de mirarte cara a cara al espejo, te hablo de ese tesoro que escondes entre las piernas: tu vulva.

¿Escandalizada? Espero de todo corazón que no, ¿sabes por qué? Porque esa parte de tu anatomía te puede hacer muy feliz.

Siéntate en el suelo con las piernas abiertas y coloca un espejo frente a ti. Lo que estás viendo es tu vulva, una parte más de tu cuerpo como lo pueden ser tus manos o tus orejas. No es una parte del cuerpo que se vea fácilmente como sucede con el rostro porque requiere algo más de trabajo.

Además, existe el problema de los prejuicios y los miedos porque prácticamente toda nuestra vida hemos escuchado que «eso» estaba mal. Parece que tenerlo, mirarlo, tocarlo o hablar de él era algo malo.

Con todo eso, en nuestra contra, es incluso comprensible que muchas mujeres de verdad creyeran que era algo que debía borrarse de sus vidas.

Pero no es así. Es todo lo contrario y debemos ayudar a fomentar el pensamiento positivo y el amor por nuestra vulva.

Cada mujer es diferente, igual que lo son los hombres. Cada vulva tiene diferentes tamaños de labios o un color más rosado o más marrón. Pero insisto, hay algo que todas tienen en común: son perfectas.

Todas las vulvas son PERFECTAS

La primera vez que vi la mía sentí una gran vergüenza. Me pareció muy fea y no quise volver a verla hasta muchos años después. Cada vez que mi pareja me decía que era preciosa, yo cerraba las piernas y decía que no era verdad.

Ahora ya sé que no es fea, todo lo contrario, es perfecta. Y lo que más me gusta de ella es que viene equipada con un clítoris. Sí, no solo tenemos un maravilloso corazón que bombea sangre, aunque no se lo ordenemos, o un cerebro que lo coordina todo sin necesidad de supervisión, sino que, además, tenemos un clítoris que se encarga de darnos un placer increíble.

El clítoris es el único órgano del cuerpo humano que sirve únicamente para el placer. Únicamente lo tenemos nosotras, así que los hombres podrán presumir todo lo que quieran sobre sus penes, pero ¡nunca tendrán un clítoris!

Los hombres tienen la enorme ventaja de poder ver su pene sin problemas y por ello están más acostumbrados a ver otros penes en vestuarios y duchas. Lo contrario sucede con nosotras. No existe ninguna situación normal en la que puedas ver otra vulva y compararla con la tuya. La única forma de verla sería en una película porno y esta es la peor forma de hacerlo.

Muchas veces las actrices utilizan productos blanqueantes para aclarar las zonas oscuras, por lo que no estaríamos viendo una vulva normal. Por no decir que las prácticas sexuales en estas películas están orientadas a satisfacer a un público masculino y pueden confundir a las mujeres jóvenes que lo vean.

Recuerda que el sexo debéis disfrutarlo los dos y no estás obligada a nada que no te apetezca hacer. Es algo divertido y así debes sentirte en todo momento.

Conozco mujeres que nunca se han mirado en un espejo porque están convencidas de que es algo malo. Yo creo que, si esa es la parte de nuestra anatomía que nos define como mujeres (biológicamente hablando), si te niegas a aceptarla, ¿no crees que estás negándote a ser una mujer plena?

No tengas miedo y coge un espejo. Lo que vas a ver es una parte muy importante de tu ser y es una parte muy bonita. No pienses para nada que es fea o está mal hecha porque así fue diseñada. La vagina es una máquina perfecta que se lubrica por sí misma, tiene un botoncito que provoca orgasmos, admite penes de casi cualquier tamaño, cada cuatro semanas hace limpieza general y es capaz de crear vida en nueve meses. ¿No te parece increíble?

Cuando antes ames esta parte de tu anatomía, antes empezarás a hacer las paces contigo misma y a quererte mucho más, por no decir que si le das amor a diario, ¡vas a llevar la más bonita de las sonrisas en tu rostro!

¡Vive tu clítoris!

No te pierdas esta galería de vulvas ¡Encuentra la tuya!

Un beso

Christine Erotic

Photo credit: @clubclitoris website:  https://society6.com/clubclitoris/prints

Te recomiendo...

La sirvienta, un juego de sumisión

La sirvienta, un juego de sumisión

Un relato de sumisión en el que los protagonistas viven un juego de rol en el que ella es la sirvienta

Posiciones de sexo oral para un cunilingus perfecto

Posiciones de sexo oral para un cunilingus perfecto

¿Buscas posiciones nuevas y diferentes para practicar sexo oral a tu pareja? No busques más por que aquí te muestro algunas de las mejores posiciones para disfrutar de un buen cunilingus ¿Las probarás todas?

Trastornos sexuales o parafilias

Trastornos sexuales o parafilias Los trastornos sexuales demuestran que el placer siempre tiene un lado oculto y nunca se reduce a lo que podemos llamar “prácticas comunes”. Es de tontos pensar que a todos nos gusta lo mismo porque como bien se dice “para gustos, colores”. Por eso este artículo me resulta de lo más… Leer más »Trastornos sexuales o parafilias

¿Quieres un libro sensual personalizado?

Puedes ser protagonista de un relato sensual elegante y con buen gusto

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *