Posiciones de sexo oral para un cunilingus perfecto

Posiciones para sexo oral con las que conseguirás un cunilingus perfecto

Posiciones para sexo oral, técnicas para un cunilingus o cunnilingus perfecto ¡no podéis tener queja! Y es que a las mujeres nos gusta el sexo oral y también fantaseamos con él. Un buen amante que se precie debe de controlar las técnicas para dar el mejor sexo oral a su pareja y, aunque ello no se consiga a la primera ¡en la práctica está la perfección!

Cogea tu chica y comienza a practicar todo lo que aprendiste sobre cómo dar el mejor sexo oral a tu chica y para que no sea nada aburrido te traigo unas cuantas posturas que harán mucho más divertido el sexo porque te recuerdo que, si el sexo no es divertido, es porque no lo estás haciendo bien. El mundo del arte erótico cuenta con mentes de lo más sensuales y atrevidas y en este post de voy a enseñar una pequeña parte de ese erotismo.

Posiciones sexo oral: Guía ilustrada

Posiciones sexo oral

Sergio ha sabido captar una visión que me encanta y es la de poder verte en un espejo mientras tu pareja te da el mejor sexo oral del universo. Ver tu cuerpo tendido sobre la cama y descubrir cómo se contraen tus músculos mientras admiras las vistas que su espalda y su trasero te ofrecen ¡Exquisita!

posiciones sexo oral

¿Cuántas veces no te sorprenden con una postura diferente en la que quedas totalmente expuesta para que te den el placer más absoluto que te ofrece el sexo oral? Puedes relajarte y apoyar tu cabeza sobre él o, si quieres puedes lanzarte a devorarle en una felación sublime.

Posiciones para cunilingus

Tiene sabor a robado, como cuando te despierta con su cabeza entre tus piernas pero excitando todo al revés. Quizás hasta teniendo más dominio sobre toda tu vulva pero desde otra perspectiva que no fuerza tanto el cuello. Y mientras tú tienes pleno acceso a todo porque ¿resulta aburrido no tener a qué agarrarse verdad?

Guia de posiciones de sexo oral

El toque bondage que deja tu vulva al descubierto para que pueda ser devorada. La sensación de perder el control en el placer mientras tu pareja erosiona a lengüetazos todo lo que se ha quedado expuesto al universo.

Posciones de sexo oral originales

No hay mayor exhibición de fuerza que esta postura. Ríndete al placer, a su control. Él te sujeta para que no caigas y disfrutes de una técnica excelente a prueba de terremotos. Una escena de película que nunca olvidaré.

Posciones sexo oral lesbico

A veces las bragas se caen y otras son arrancadas. Te quedas ahí sin apoyo alguno mientras las piernas te tiemblan. Tu pareja hace a su antojo mientras tu luchas por no sucumbir a la gravedad. no hay postura más traicionera ni más excitante.

Posiciones sexo oral mujeres

Así tan expuesta, con la cabeza hundida entre los brazos mientras todo tu placer se encuentra expuesto ante una mente devoradora. Todos tus agujeritos del placer preparados para que enloquezcas en las manos apropiadas.

posiciones de sexo oral según Yssa

Por fin puedes mirar a los ojos a tu asaltante y ladrón de orgasmos y ser tú quien controle la presión sobre tu clítoris. Puedes inclinarte hacia atrás o hacia delante cambiando así el ángulo sobre el que su lengua trabaja. ¿Qué me dices?

Posiciones de sexo oral

Por su puesto tenía que ser él quién nos ofreciera una postura en la que te encuentras más que atrapada. Retorcida sobre ti misma y dejando a su antojo toda tu vulva para que lama y juegue y te corras tantas veces como quiera.

A las mujeres les gusta el sexo oral

Sí, nos gusta y por ello este post nos resulta tan apasionante. Nuestra imaginación vuela y queremos más.

Si quieres sabes como dar placer oral a una mujer te recomiendo que no te pierdas nuestra Guía para el cunnilingus

Christine Erotic

Compartiendo sabiduría

No te pierdas estos posts...

Blog de Sexo

Últimos post de sexo 20 canciones para hacer un estriptis Un estriptis es cosa muy seria ¿o no? Aquí te...

Leer más
Posiciones de sexo oral para un cunilingus perfecto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Nuria Gutiérrez
  2. Finalidad de los datos: Contestar a este correo
  3. Legitimación: Aceptas la política de privacidad
  4. Duración de los datos: hasta que resuelva tu cuestión
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Webempresa
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Scroll hacia arriba