Escribe aquí lo que estás buscando:

Envíos gratis a partir de 70€ | 685 014 580 Horario 10-14 y 17-20 L-V |info@erotismoysensualidad.com

 

Valeria Ko y el erotismo de su acuarela

valeria ko Pareja abrazándose en la cocina

Valeria Ko y el erotismo de su acuarela

Valeria Ko y el erotismo de su acuarela

Valeria Ko es una artista erótica con una obra muy sensual y deliciosa. Fue uno de mis descubrimientos de Instagram y estoy muy orgullosa de ello. En seguida me enamoré de su obra y comencé a seguirla, cosa que también te recomiendo (enlace al final del post).

Ella se expresa mayormente en acuarela y sus toques eróticos son de lo más delicioso. Como por ejemplo en las obras de abajo. Fue la de la bicicleta la que captó mi atención la primera vez. El toque de las braguitas me pareció un guiño muy coqueto. Tras revisar su Instagram sentí la necesidad de ver su web y el resto de su obra. ¿Verdad que tengo un gusto exquisito para las acuarelas? Gracias

Las pinceladas de Valeria Ko

Como siempre hago he seleccionado para ti un ejemplo del trabajo de Valeria Ko para que puedas captar todos los matices de su obra.

Como todos los artistas, y también las personas en general, nuestras vidas evolucionan y nuestro trabajo lo refleja. Nos hacemos más sabios, más experimentados y más atrevidos. A Valeria le noto en cada dibujo su estado de ánimo lo cual me hace sentirme conectada con ella.

 

Muchacha con falda en bicicleta

Paseando en bicicleta

 

Ésta fue la primera obra que vi de Valeria Ko. Inmediatamente mi mente empezó a crear una historia sobre una Lolita. Eso es lo que debe inspirarnos el arte: historias.

Montada en su bici, conocedora de lo travieso que puede resultar el viento, pedaleando para llegar a su cita. Quizás haya quedado con un chico o quizás con una amiga. Pero seguro que al pasar con su bici todos se volverían a mirarla

Mujer atada con BDSM

Mujer atada con correas

BDSM también en sus obras. Aquí una inmovilización que resulta bastante sexy ya que la obliga a exponer aún más sus pechos. Pechos que seguramente serían besados y acariciados.

Mujer en lencería esperando

Mujer en ropa interior esperando en el sofá

De nuevo volvemos a encontrar una pose de espaldas. La imagino con su mejor lencería, sus medias y sus tacones fetiche esperando que su amante se acerque a ella.

Amantes en posición del 69

Amantes desnudos en la cama

Un delicioso 69 que te embriaga al devolver a tu memoria ese momento en el que usabas la misma postura para beber toda su humedad.

Bondage con cuerdas rojas

Mujer inmovilizada con cuerdas

Más inmovilizaciones, más tacones, más medias y guantes. Vestida para seducir y atada para enloquecer. Sin duda invita a unos dulces azotes.

Sadomasoquismo

Mujer posando con un body de tiras de piel

Cambiamos la delicada lencería por un body de batalla. Con cuero y hebillas. Preparada para la fantasía que corresponda.

Deliciosa ¿Qué me gusta todo? Sí, me encanta. Tiene un gusto magnífico, en mi erótica opinión, para plasmar una escena o un detalle de lo más sugerente y erótico. Me parecen cuadros perfectos para encima de la cama ¿verdad?

Como estoy segura que te encanta lo que has visto de ella te voy a dejar su enlace y como sé que ya has aprendido de tus errores (no seguirme en Instagram de Christine Erotic) no tendrás que preocuparte por perderte nada de ella porque te prometo que lo compartiré.

Puedes conocer más de su obra en www.valeriako.com

O si prefieres seguir descubriendo artistas vuelve a la galería de arte erótico

O volver a nuestro Blog de Arte Erótico

 

Un placer hacerte disfrutar con Valeria

 

Un besazo

 

Christine Erotic

Pintando en acuarela

 

Christine Erotic

Un día busqué un relato erótico y no encontré nada de mi gusto. Me enfadé tanto que empecé a escribir. El camino ha sido largo y lleno de piedras pero no dejaré de trabajar en un portal de erotismo que ayude a las personas a encontrar una sexualidad sana y a disponer de multitud de herramientas para erotizar sus vidas. Creo que vale la pena el esfuerzo.