Escribe aquí lo que estás buscando:

Envíos gratis a partir de 70€ | 685 014 580 Horario 10-14 y 17-20 L-V |info@erotismoysensualidad.com

Instagram HOT: 5 artistas eróticos muy hot

Instagram HOT: 5 artistas eróticos muy hot

Instagram hot: 5 artistas de lo más hot

Instagram se ha convertido en la mejor fuente para encontrar arte erótico del mundo y de ahí que la llame “Instagram hot”. Esa es mi opinión.

Ya no es imprescindible acudir a un museo para descubrir obras eróticas de calidad ni para comprarlas. Hoy por hoy Instagram ha permitido que los artistas de todo el mundo puedan compartir sus obras con cualquier persona en cualquier parte del mundo con tan solo con un clic. Esto ha permitido que, hoy más que nunca, tengamos el placer de disfrutar de una gran variedad de obras eróticas de todo tipo.

Personalmente me siento encantada con la obra de algunos artistas ya que denotan una originalidad y frescura que veníamos necesitando pero, por otro lado, echo en falta una mayor variedad de desnudos masculinos.

El cuerpo de la mujer es una maravilla de la naturaleza, creo que eso lo tenemos todos claro pero a nosotras también nos gusta disfrutar de un bonito cuerpo masculino.

Los artistas que trabajan con el desnudo masculino suelen ser gays y sobre todo se utiliza la fotografía (un gran ejemplo lo encontrarás en mi colección de Google+ “Sexiest men/Hombres muy sexys”). Pero yo me pregunto ¿por qué preferimos las mujeres inmortalizar el desnudo femenino?

Quizás nosotras también nos sintamos cautivadas por nuestras propias curvas o puede ser que no nos sintamos tan a gusto dibujando o pintando un pene. Sea como fuere, considero que la belleza de los cuerpos siempre depende de quien los inmortaliza y de quien los contempla y a mi siempre me encantó poder disfrutar de un buen desnudo.

Aquí os presento a cinco de mis artistas eróticos favoritos en Instagram y, como comprobaréis, son los culpables de que mi cuenta resulte tan deliciosa. ¡Aquí os traigo un Instagram Hot!

Raffaele Marinetti

Como buen italiano adora las curvas femeninas y, por lo que he visto, su obra se puede dividir en tres tipos: pelirrojas, superheroínas y parejas con hombres invisibles.

Su amor por las cabelleras rojas es tal que su primer libro se lo ha dedicado a ellas. Desnudas, semidesnudas o gozando con hombres de los que solo ha quedado el trazo, ya sea por no restarles protagonismo o porque el hombre es lo menos importante del conjunto. El caso es que les ha dedicado todo un tributo.

Lo de las superheroínas va claramente influenciado por todo el cine de Marvel y DC Comics que estamos viendo en estos últimos años. Catwoman, Batgirl o Harley Quinn son algunas de sus inmortalizaciones-

¡Echadle un vistazo y sabréis de que hablo!

Si queréis visitar su web Raffaele Marinetti 

Instagram hot de raffaele Marinetti

Pelirroja

Bonercandy69

Reivindicativa como la que más Nikki Pecasso o Bonercandy como prefieras tiene obras como la de aquí abajo que a mi parecer es de lo más original. Un primer plano de una vulva en un móvil que hace referencia al sexting y un dedo deseoso de jugar con ella. ¿Alguna otra interpretación? De lo que no me cabe duda es de su originalidad.

No te pierdas su web porque tiene trabajos muy chulos. Aquí te la dejo: nikkipecasso

instagram hot de la artista Nikki Pecasso

Nikki Pecasso

Mattew Draw

Este chico hace brillar sus obras con un uso del color de lo más transgresivo. He perdido la cuenta de las veces que le han cancelado la cuenta y cuando dejo de verle en mi timeline ya me imagino que se la cancelaron de nuevo (por eso prefiero ponerte el enlace a su web)

Esta es una de mis favoritas pero, como verás en su cuenta, algunas de sus obras viven una explosión del color de lo más excitante. De ahí que le venga como anillo al dedo lo de Instagram hot. Ya tengo echada el ojo a una para el dormitorio…

Además en su cuenta de tumblr me choca ver la cantidad de fotos de chicas que recibe y que transforma en obras.

Puedes comprar su obra en su web mattewdraw

ilustracion-de-mattew-draw

Amantes

Sergio Bleda

Sergio ha sido el primer artista erótico español que encontré y por ello le tengo gran cariño. Este chico dibuja unos culos que me encantan, no puedo remediarlo. Algunas de sus obras me resultan eróticamente hipnotizantes y es que las esposas lucen mejor si las dibuja Sergio.

Me muero por trabajar finalmente con él.

Os animo a visitar su web Sergio Bleda

Dibujo de Sergi Bleda

Mujer inmovilizada

Valeria Ko

Creo que es rusa porque a sus publicaciones le acompaña un idioma de caracteres muy raros que intuyo será cirílico pero por suerte tenemos el inglés que nos permite comunicarnos con ella y así entender lo que quiere plasmar en sus obras.

Esta chica trabaja mucho con acuarela y su trabajo me parece exquisito. ¡Nunca pensé que se pudiera hacer tanto con acuarelas!

Últimamente he visto que ha creado pequeños gifs con escenas románticas o de miedo muy originales.

La encontraréis en su web valeriako

Obra de Valeria Ko en instagram hot

Mujer desnudándose

Y hasta aquí 5 de los artistas eróticos que están triunfando en Instagram. Para una apasionada del arte como yo encontrarse cosas así me alegran la vida.

Pero esto no queda aquí porque Instagram es enorme y siempre voy a la caza de nuevos descubrimientos ¿conoces tú alguno?

No olvides visita mi Instagram para ver las delicias que atesoro y disfrutar de un Instagram hot en muchos niveles

Espero que te haya gustado y que compartas

 

 

Un beso enorme

 

Christine Erotic

Cazatalentos artística

 

 

 

Christine Erotic

Un día busqué un relato erótico y no encontré nada de mi gusto. Me enfadé tanto que empecé a escribir. El camino ha sido largo y lleno de piedras pero no dejaré de trabajar en un portal de erotismo que ayude a las personas a encontrar una sexualidad sana y a disponer de multitud de herramientas para erotizar sus vidas. Creo que vale la pena el esfuerzo.