Escribe aquí lo que estás buscando:

Envío GRATUITO a partir de 50€

Sexo por compasión

Sexo por compasión es una película de Laura Mañá con una visión muy feminista y polémica que no quiero que te pierdas

Sexo por compasión

Sexo por compasión

Sexo por compasión es la primera película escrita y dirigida por Laura Mañá, quien para mi sorpresa ha tenido una trayectoria que me recuerda a la mí ya que estudió turismo y luego se hizo escritora ¿qué curioso verdad? Más tarde se hizo guionista y directora con esta película.

Me llama la atención que, lo que la llevó a dirigir su obra, no fuese otra cosa que asegurarse que el verdadero mensaje de su historia pudiera llegar al público y no se perdiera o diluyera por el camino. Y, ahora que ya he visto la película, entiendo perfectamente por qué.

No es una película erótica pero el mensaje que envía sobre la sociedad, la sexualidad, el bien y el mal, el feminismo, entre otros no tiene desperdicio.

Por eso la encuentras aquí, quería que formara parte de mi colección.

La película empieza en blanco y negro. Esto es crucial porque no es simplemente una elección de color que le da dramatismo a la historia. El blanco y negro es un personaje de la historia.

Todo comienza cuando Manolo abandona a Dolores porque está cansado de que ella sea tan buena como todo el mundo. Una mujer sin pecados que, involuntariamente, te hace sentir inferior ya que nunca podrás ser tan bueno como ella. Él sentencia que volverá cuando tenga algo que perdonarle de verdad.

Su rutina diaria transcurre realizando favores a los demás vecinos de su pueblo ya que sería pecado decir que no. Para no estar sola se muda con su amiga, la dueña del bar del pueblo mientras “levanta cabeza”.

Busca consuelo en el cura del pueblo pero éste, que siente que le ha robado el cariño de dios, llega a decirle:

“No vuelvas hasta que hayas pecado”

A lo que ella le contesta: ¿Cómo sabe alguien que ha pecado?

Confusa vuelve al bar intentando averiguar cómo se peca y qué pecado traería de vuelta a Manolo. Es entonces cuando entran unos forasteros al bar y, al hablar con uno de ellos todo cambia para ella. Es un desdichado cornudo que le dice que “la infidelidad de una mujer equivale a diez del hombre porque ella es el pilar de la familia”. A ella parece que se le enciende la «lucecita”.

Dolores le aconseja que, para conocer cómo se sentiría una mujer al ser infiel, él debería entender qué se siente siendo infiel. Y le invita a ir a su cuarto.

Ella, cuya intención era ser infiel a su marido (lo que equivaldría a 10 infidelidades de un hombre), termina ayudando a un hombre a comprender a su mujer y a volver con ella. Al parecer lo que ha sucedido en ese cuarto ha devuelto la esperanza a un hombre desdichado que ahora corre feliz al encuentro de su mujer.

Cuando él le pregunta su nombre ella le dice que se llama Lolita (creo personalmente que este guiño está genial) y el feliz cornudo corre la voz sobre las maravillas que ofrece Lolita y lo buena y caritativa que es. Porque Lolita ha hecho una obra de caridad. Ella es tan buena que debería ser nombrada Santa.

La voz se corre y pronto encuentra Lolita a los hombres más desdichados haciendo cola a su puerta. Lolita, que piensa que así volverá Manolo, decide ayudar a esos hombres.

Y, tras pasar muchos de los hombres del pueblo por la cama de Lolita, el color vuelve a sus vidas.

Los hombres se sienten entusiasmados y felices y colman a sus mujeres de atenciones y de placeres porque, tras pasar por Lolita, su deseo por sus esposas aumenta considerablemente.

Las casas se pintan de colores vivos, las macetas con flores inundan las calles, lo que antes no funcionaba ahora funciona. Quien antes no hablaba ahora lo hace y quien antes no se levantaba de la cama ahora da vueltas sin parar por el pueblo.

Tamién la suerte ha alcanzado al celoso cura que ve como la caja de donativos de la iglesia está rebosante, aunque ignora que, la buena de Lolita, pide a esos hombres renovados que donen en la iglesia.

Y llega un día en el que se descubre lo que está pasando en el bar, pero las mujeres, lejos de poner el pueblo patas arriba, deciden que Lolita es una santa porque se ha sacrificado por ellas. Todas ellas ahora adoran a sus maridos y viven en una luna de miel que no quieren que termine.

De modo que, por muchos hombres que pasen por la cama de Lolita, ella es una santa. Hay que estarle agradecidos. Tanto hombres como mujeres hablan bien de ella. Pero claro, hay un sector que se ha visto perjudicado: las prostitutas.

Las pobres se han quedado sin trabajo ya que la santa Lolita no cobra nada y hay mucho “espabilado” por ahí. Acuden a ella para pedirle que les cobre, que no les robe el trabajo y claro, la buena de Lolita accede a cobrar.

Al principio algunos hombres se escandalizan pero las maravillas de Lolita merecen la pena y terminan pagando.

Hasta aquí parece todo una locura ¿verdad? Pues espera que Manolo vuelve al pueblo.

Arrepentido por haber tratado así a Dolores, Manolo regresa y, para su sorpresa, es recibido como un héroe. Después de un pasional encuentro en la tan usada cama de Lolita ella le confiesa lo que ha estado haciendo.

Y aquí la historia adquiere un matiz que nos resulta más conocido: Manolo acusa a Lolita de ser una puta.

Y como Manolo, el marido de la santa Lolita, ha sentenciado a la pobre de ser una puta todos los hombres que antes hacían cola frente a su puerta se sienten insultados porque ellos pensaban que habían estado con una mujer caritativa y han descubierto que en realidad es una puta.

¿No os estalla la cabeza?

Los hombres indignados lanzan piedras al bar e insultan a Lolita. Y, como era de esperar, el color se va para dejar paso al blanco y negro otra vez.

La felicidad conyugal desaparece y el hastío, las peleas y los reproches de antes regresan.

Pero, mientras los hombres no piensan hacer nada al respecto, las mujeres se niegan a despedirse de la vida que habían conseguido.

¿El plan? Demostrar a Manolo que lo que hace Lolita es muy sacrificado y que no lo hace por vicio.

¿Cómo? Obligando a Manolo a ponerse en la piel de Lolita. Así que todas las mujeres del pueblo hacen cola frente a la casa de Manolo para acostarse con él. Manolo no tarda mucho en entender el mensaje y, con las piernas temblorosas, va en busca de su mujer para pedirle perdón.

Por supuesto Lolita le perdona y le anuncia que está en cinta. Como es imposible saber quién es el padre y ya habían perdido la esperanza de que se volviera a escuchar el llanto de un niño en el pueblo todos, hombres y mujeres, celebran que van a ser padres.

El color vuelve a sus vidas y Manolo permite que Lolita siga haciendo caridad con los hombres del pueblo. Pero las mujeres reclaman igualdad. Quieren que Manolo también esté al servicio de las mujeres del pueblo porque ellas también tienen derecho a disfrutar de un hombre tan potente como él.

De modo que, tanto Lolita como Manolo, quedan al servicio de la comunidad con la responsabilidad de hacer felices a sus vecinos a base de sexo.

¿Qué te ha parecido? No tiene desperdicio ¿verdad?

¡Ah! Olvidé decirte que, cuando las mujeres reclaman los placeres de Manolo, Lolita se siente celosa de modo que por fin puede acudir al cura para poder confesar un pecado. Porque si tenías alguna duda lo del tragineo en la cama de Lolita como no era por vicio… ¡no era pecado!

Sin duda Laura Mañá ha conseguido una sociedad igualitaria y muy abierta que, gracias a ello es feliz. Aunque solo sea en la pantalla.

Altamente recomendable 😉

Christine Erotic

P.D.: Lolita es una mujer sencilla, entrada en carnes, sin una gota de maquillaje y con un vestido casi siempre negro y por debajo de la rodilla. ¿Te la imaginabas así?.

¡Próximamente!
¡Próximamente!
¡Próximamente!
SATISFYER PRO 2
45,99 39,95 I.V.A. Incluido
¡Próximamente!
¡Próximamente!
¡Próximamente!
¡Próximamente!
PLUG DE CRISTAL Nº27
40,95 32,95 I.V.A. Incluido
¡Próximamente!
¡En oferta!
VERGE ANILLO VIBRADOR
105,95 99,95 I.V.A. Incluido
TANGO PLEASURE
105,95 80,95 I.V.A. Incluido
¡En oferta!
SENSATION UNITE
125,95 99,95 I.V.A. Incluido
Christine Erotic

Un día busqué un relato erótico y no encontré nada de mi gusto. Me enfadé tanto que empecé a escribir.El camino ha sido largo y lleno de piedras pero no dejaré de trabajar en un portal de erotismo que ayude a las personas a encontrar una sexualidad sana y a disponer de multitud de herramientas para erotizar sus vidas. Creo que vale la pena el esfuerzo.

Aún no hay comentarios
Deja un comentario

Abrir chat
1
¡Hola!
Hola ¿necesitas ayuda o consejo?
Powered by