Below her mouth

imagen de las protagonistas de la pelicula erotico lesbiana Below her mouth

Below her mouth

Below her mouth es una película canadiense dirigida por April Mullen y protagonizada por Natalie Krill que hará de Jasmine y Erika Linder que será Dallas.

Es un drama romántico-erótico que, si la hubieran protagonizado dos heterosexuales tal vez ni hubiera llegado a este blog.

Jasmine vive con su prometido y tiene una prometedora carrera en una revista de moda. Dallas es techadora y trabaja en una obra frente a la casa de Jasmine. Sus vidas son muy diferentes. Jasmine mantiene una relación monógama con su pareja y parece muy feliz y satisfecha.

Dallas es incapaz de mantener una relación estable y menos aún monógama.

Aquí viene lo típico de chico conoce chica y se enamora. ¡Perdón! Chica conoce chica. Bueno esto es menos común porque, mientras ya no nos sorprende que dos heteros se enamoren a pesar de estar en una relación, sí lo hace que una mujer hetero se enamore de una mujer homosexual.

Y todo por entrar con su amiga en un local gay que Dallas suele frecuentar. Allí está Jasmine preciosa y muy sexy pasándolo bien con su amiga cuando aparece Dallas que la reconoce enseguida de verla pasar por delante de la obra.

Y… si tú te encontraras con alguien a quien le has echado el ojo ¿no intentarías por lo menos robarle una sonrisa? Dallas es una mujer segura de sí misma que no dudará en atacar a Jasmine como un águila a su presa.

Jasmine, por supuesto, se sentirá halagada, divertida y atraída ante el cortejo de Dallas hasta el punto de devolverle el beso que esta le da.

Casualidades de la vida que el prometido de Jasmine pasa ese fin de semana fuera y quiere el destino que ellas se sumerjan en un encuentro apasionado que les haga replanteárselo todo a ambas.

Lo dicho, la trama es la típica de una película hetero-romántica pero como una de ellas se pasa al “lado oscuro” pues tiene el doble de morbo.

Hay tres escenas que son de lo más hot, en alguna de ellas te reconozco (porque siempre soy muy sincera contigo) que me salía humo de lo mucho que subió mi temperatura.

Me parecieron momentos íntimos muy logrados y una puesta en escena de los momentos eróticos que dejan a las actrices como auténticas profesionales (como actrices y no del porno ojo)

Nunca es fácil rodar una escena  con alto contenido erótico y lo que a mí me llegaba como espectadora era amor y pasión entre ellas.

Fíjate todo lo que llevo escrito y se me ha olvidado decirte que la película es en versión original y la puedes ver subtitulada pero que esto no te frene para descubrir una película que, en mi humilde opinión, merece la pena.

Te demuestra que nunca sabes cómo puede cambiar tu vida y que el amor lo puedes encontrar aunque pienses que ya lo tenías.

Below her mouth es una película altamente recomendable tanto para disfrutar en pareja como para disfrutar de una historia de amor diferente a lo que solemos tragarnos. Soy de la opinión que siempre hay que tener la mente abierta y, si así lo haces, en esta película disfrutarás de momentos deliciosos.

Y hasta aquí todo lo que tenía que contarte de mi recomendación de hoy “Below her mouth” y ahora solo falta que tú la veas y me des tu opinión que seguro que es de lo más interesante.

¡Disfrútala!

Un beso

Christine Erotic

No te pierdas estos posts...

¡Suscríbete a la newsletter!

Below her mouth

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Nuria Gutiérrez
  2. Finalidad de los datos: Contestar a este correo
  3. Legitimación: Aceptas la política de privacidad
  4. Duración de los datos: hasta que resuelva tu cuestión
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Webempresa
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Scroll hacia arriba