Escribe aquí lo que estás buscando:

Envíos gratis a partir de 70€ | 685 014 580 Horario 10-14 y 17-20 L-V |info@erotismoysensualidad.com

 

Misstigri y sus sensuales ilustraciones

Coqueta obra de Misstigri

Misstigri y sus sensuales ilustraciones

Misstigri y sus sensuales ilustraciones

Misstigri es una artista francesa que describe su trabajo de la siguiente forma:

Un punto de coquetería, una pizca de pudor, un buen toque de fantasía, una cucharada de color y dulzura en abundancia…La feminidad en todas sus formas.

Reconozco que estoy plenamente de acuerdo con ella. La descubrí hará unos seis años y, como siempre, por casualidad. Lo mío fue amor a primera vista y prueba de ello es el cuadro que cuelga de la cabecera de mi cama.

Su arte es fresco como podrás ver en su web y, sobre todo, sexy. Si realizas una búsqueda en google verás la fiebre que ha causado: camisetas, imitaciones de cuadros, abanicos, posters, tatuajes,… Su obra ha gustado tanto que en su web todo lleva la marca de agua característica para evitar los plagios. Y es una de las pocas artistas que no tiene cuenta en instagram o por lo menos yo no la he encontrado.

Ligeras de ropa o en ropa interior recuerdan el estilo Burlesque y el estilo Pin-up que a mí tanto me emociona. Tiene colecciones inspiradas en cuentos, otras que parece que sean escenas extraídas de burdeles, otras que buscan capturar la belleza del rostro femenino,…

Me parece una obra exquisita para colgar cualquiera de ellas de las paredes de tu casa. He seleccionado algunas de las ilustraciones que me han parecido más eróticas y sensuales para que tengas una visión amplia de su trabajo.

Y es que hoy en día no nos basta con la fotografía para dejar volar nuestra imaginación, buscamos otra forma de arte y es aquí donde entran esta serie de artistas como Misstigri o Andrew Tarusov que con sus dibujos y la alta tecnología consiguen dar rienda suelta a mundos con los que soñamos. Ellos le dan forma y color para que nosotros podamos hacer el resto.

Espero que disfrutes de ella tanto como yo y recuerda: si te gusta ¡comparte!

Misstigri en rosa

De color de rosa

Delicadamente insinuante. Desnuda pero enfundada en medias y guantes. Femenina y sensual en tonos rosados y rojizos. Casi parece que se ruborice.

 

Misstigri muy insinuante

Insinuación

Ella podría salir de uno de los rincones de palacio. Vestida como seductora y preparada para amar. Sus calcetas a medio subir y su mirada insinuante te están provocando. Al más puro estilo Misstigri.

Misstigri y sus muñecas

Las muñecas

Chicas de juguetes, cortesanas de juguete o juguetes sexuales. Creo que cualquier interpretación sería válida. Lencería sexy para la batalla.

Misstigri delicada

Lencería a rayas

Ella nos espera. Paciente y tranquila. Sexy y deliciosamente conjuntada.

Misstigri

La chica azul

Ella es la chica de azul. Ella fue la primera que me conquistó. Es picarona, insinuante y lo que esconde bajo la braguita es sorprendente.

la pin up de Misstigri

Pin up americana

La chica americana. Puro pin-up en cuanto a lo que ropa, peinado y tatuajes se refiere. Me trasmite mucha dulzura.

obra de Mistigri con vestido rojo

Obra de Misstigri en la cabecera de mi habitación

Si alguna vez te preguntaste cómo es mi dormitorio tendrás que incluir esta obra en la cabecera. Los escotes en la espalda son mi perdición y, si además por ellos cae una joya tan delicada, son lo más sexy de mi pared. Toda una inspiración para acostarme y levantarme.

Misstigri ataduras

Ataduras

¿De qué hilito rojo estará tirando? Parece que con tan solo un tirón pudiera quedar completamente desnuda.

Ilustración de Mistigri bastante guerrillera

Mujer junto al lago

¿Querrá bañarse desnuda? ¿Se encontrará con su amante en el agua? Quizás le espere una noche de pasión en el agua y bajo las estrellas.

Ya conoces mejor a Misstigri. Erotismo, sensualidad y descaro. Artísticamente deliciosa.

 

No te pierdas todo el erotismo de nuestros artistas eróticos

Blog de Arte Erótico

Galería de Arte Erótico

Christine Erotic

Un día busqué un relato erótico y no encontré nada de mi gusto. Me enfadé tanto que empecé a escribir. El camino ha sido largo y lleno de piedras pero no dejaré de trabajar en un portal de erotismo que ayude a las personas a encontrar una sexualidad sana y a disponer de multitud de herramientas para erotizar sus vidas. Creo que vale la pena el esfuerzo.