Escribe aquí lo que estás buscando:

Envíos gratis a partir de 70€ | 685 014 580 Horario 10-14 y 17-20 L-V |info@erotismoysensualidad.com

Hysteria la película sobre el origen del vibrador

Hysteria la pelicula sobre vibradores

Hysteria la película sobre el origen del vibrador

Hysteria la película

Hysteria la película sobre vibradores… ¿recuerdas lo que hablábamos en el post sobre el origen del vibrador?

Pues justo eso es lo que te muestra la película Hysteria. Te habla de la enfermedad y el descubrimiento de su tratamiento en cierta clave de humor.

El protagonista de esta historia es un joven doctor que busca ejercer su vocación junto a un profesional de renombre y curiosamente termina en la única consulta de Londres que trata la Hysteria.

Hysteria la pelicula sobre vibradores

cartel de la película “Hysteria” con Maggie Gyllenhaal

Allí aprenderá junto a su mentor a perfeccionar la técnica que trata la Hysteria para conseguir en sus pacientes un “paroxismo histérico” o sea un orgasmo.

De manera muy graciosa te muestra lo duro que es pasarse todo el día masturbando a mujeres y cómo se resiente el brazo del buen doctor a quién le parece que hay cosas más importantes en la vida que pasarse el día entero provocando paroxismos.

La hysteria les obligaba a provocar orgasmos en sus pacientes

Una de las hijas del eminente mentor es feminista y rebelde, mala combinación en aquella época. Por circunstancias que no revelaré termina en serios problemas con la justicia y con la amenaza de ser internada en un psiquiátrico por su Hysteria

Nuestro joven doctor encontrará un gran uso para uno de los inservibles inventor de su mejor amigo: un vibrador. Tras probarlo en una voluntaria su éxito será tal que cambiará sus vidas.

En fin, es divertida y curiosa por lo que te la recomiendo para pasar un rato divertido y ponerte en la piel de la gente de allá por el 1870. Agradecerás todo lo que puedes hacer con tu vida sexual y oye ¿por qué no le dices a tu pareja que haga de doctor? Si sale bien podría formar parte de vuestro repertorio de fantasías.

Espero que os guste y que la comentéis conmigo

Aquí os dejo el trailer

Trailer de Hysteria

 

Hasta la próxima y por favor  ¡comparte!

 

Christine Erotic

Algo indignada con el origen del vibrador

 

 

Christine Erotic

Un día busqué un relato erótico y no encontré nada de mi gusto. Me enfadé tanto que empecé a escribir. El camino ha sido largo y lleno de piedras pero no dejaré de trabajar en un portal de erotismo que ayude a las personas a encontrar una sexualidad sana y a disponer de multitud de herramientas para erotizar sus vidas. Creo que vale la pena el esfuerzo.