Saltar al contenido

Delta de Venus de Anaïs Nin

Delta de Venus de Anaïs Nin

Hace poco cayó en mis manos un ejemplar de Delta de Venus y no pude resistirme a leerlo. Había escuchado hablar de él y la verdad es que leer relatos eróticos de otra escritora siempre es cuanto menos estimulante.

La verdad es que la vida de Anaïs Nin resulta interesante por la época que vivió. Nació en París en 1903 y vivió en Barcelona hasta 1914, cuando se trasladó con su madre a Nueva York. Más tarde regresó a París y fue allí donde conoció a Henry Miller quien era visto en aquel momento como uno de los maestros de la revolución sexual que se estaba viviendo por entonces y que se refleja en sus obras Trópico de Cáncer y Trópico de Capricornio.

Como ocurre con todos los escritores, las vivencias marcan por completo nuestra obra y en la obra de Anïs Nin se puede ver toda la influencia de Henry Miller y del París de aquella época que vivía una revolución sexual en toda regla. Anaïs Nin falleció en Los Ángeles en 1977 después de vivir una vida muy interesante.

Además de Delta de Venus puedes encontrar otros títulos como La casa del incesto, Henry y June, Incesto, Fuego, Más cerca de la luna y los Diarios de Anaïs Nin entre otros muchos títulos.

Delta de Venus es un recopilatorio de relatos eróticos escritos por encargo. Al parecer un coleccionista y amante de la literatura erótica encargó a Henry Miller que le escribiera relatos eróticos a dólar la página. Este pronto se cansó y pasó el relevo a Anaïs Nim quien, junto a otros escritores amigos, estuvo escribiendo sus historias eróticas para poder pagarse su estancia en París y determinados vicios.

Delta de Venus es un recopilatorio de relatos eróticos del siglo pasado, escritos en un ambiente de postguerra y de revolución sexual. En la prosa de Anaïs vas a descubrir historias que te sofocarán y que pondrán tus valores a prueba. No he podido evitar la tentación de marcar alguno de los párrafos de la obra que he calificado de un alto contenido erótico y además brillante.

Desde mi punto de vista se nota que los relatos son de encargo y obedecen las exigencias del cliente, pues algo que mortificaba a Anaïs era la insistencia del cliente porque fuera más explícita y se dejara de “relleno”.

Entiendo muy bien a Anaïs, pues me resulta casi imposible ser tan explícita como exigía ese cliente. Crear una situación y describir unos personajes y su estado es primordial desde mi punto de vista para sumergir al lector en la aventura. En mi opinión, el cliente sería sumamente feliz en esta época de porno gratis que nos invade, pero claro, por entonces ni había internet.

Sin duda te recomiendo que te hagas con Delta de Venus si quieres experimentar parte de esa revolución sexual de la que te hablaba. Pero si cae en tus manos cualquier otra obra de esta autora, no te lo pienses dos veces, porque su obra es fruto de una vida de lo más interesante que me muero por estudiar.

Quiero compartir contigo uno de esos párrafos que me han seducido y espero que te inspiren para leerlo.

“Se tendió sobre ella para poder tomarla con más fuerza, tocando el fondo de su sexo, tocando las carnosas paredes una y otra vez, y entonces ella experimentó la sensación de que en sus entrañas despertaban nuevas células, nuevos dedos, nuevas bocas que respondían a la penetración del hombre y se conjuntaban en el movimiento rítmico; que aquella succión iba siendo cada vez más placentera, como si la fricción hubiera levantado nuevos estratos de gozo. Se movía más aprisa para alcanzar el clímax, y cuando él se dio cuenta aceleró sus movimientos incitándole a alcanzar un orgasmo conjunto, con palabras, con las caricias de sus manos y, por último, soldando la boca con la suya para que las lenguas se movieran al mismo ritmo que la vagina y el pene; el placer recorría a Elena de la boca al sexo, en corrientes cruzadas en ascenso, hasta que lanzó un grito, a medias sollozo y carcajada, de la alegría que desbordó su cuerpo.”

Si al final decides leerlo ya sabes que me encantará comentarlo contigo.

Dulces y eróticas lecturas

Christine Erotic

Te recomiendo...

La Sonrisa Vertical

La Sonrisa Vertical, más de cien novelas eróticas con las que acertarás La Sonrisa Vertical fue creada por la editorial Tusquets para su colección de literatura erótica. El nombre de la colección hace referencia a una vulva cerrada («la rajita» como a veces la llamamos) y es una expresión que viene del siglo 18 en… Leer más »La Sonrisa Vertical

Misstigri y sus sensuales ilustraciones

Misstigri y sus sensuales ilustraciones

Misstigri y sus sensuales ilustraciones Misstigri es una artista francesa que describe su trabajo de la siguiente forma: Un punto de coquetería, una pizca de pudor, un buen toque de fantasía, una cucharada de color y dulzura en abundancia…La feminidad en todas sus formas. Reconozco que estoy plenamente de acuerdo con ella. La descubrí hará… Leer más »Misstigri y sus sensuales ilustraciones

Posiciones de sexo oral para un cunilingus perfecto

Posiciones de sexo oral para un cunilingus perfecto

¿Buscas posiciones nuevas y diferentes para practicar sexo oral a tu pareja? No busques más por que aquí te muestro algunas de las mejores posiciones para disfrutar de un buen cunilingus ¿Las probarás todas?

¿Quieres un libro sensual personalizado?

Puedes ser protagonista de un relato sensual elegante y con buen gusto

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *