Carl Warner y sus eróticas fotografías
Carl Warner es uno de esos fotógrafos que no se limitan a mirar a través del objetivo. Él materializa sus fantasías para luego fotografiarlas.
Me parece una fotografía muy interesante ya que no se limita a fotografiar a una modelo desnuda y hacer un juego de luces y sombras. Él quiere crear paisajes, mundos, universos de carne y huesos.
Que cada parte del cuerpo sea una montaña, una cueva o un acantilado. Busca ese efecto que provoca la piel, que invita a desbordar la imaginación y el erotismo. Por eso me encanta su obra.
Pero Carl Warner no trabaja solamente con cuerpos humanos. En sus obras podemos encontrar materiales como el pan, el chocolate, el pepino,… utilizados para construir aldeas, rascacielos, trenes y un sin fin de cosas más. Mucho tiempo y dedicación debes emplear en fotografías como estas. Además tiene un making off de muchos de sus trabajos y resulta de lo más interesante ver como crea estos pequeños mundos:
Bodyscapes de Carl Warner
Pero desde luego no lo traigo hoy aquí para que aprecies las maravillas que hace con un pepino (aunque seguro que no tiene desperdicio 😉 El cuerpo humano también es moldeado a su antojo para recrear montañas, valles, cuevas,…
Ya me imagino lo delicioso que sería perderse por este mar de carne. Caminar por esas pieles suaves y descubrir sus secretos. De haber sido yo, creo que habría ríos de chocolate líquido y montañas de nata montada cubriendo hermosos pechos pero, he de reconocer, que la piel así al natural no está nada mal.
Los juegos de luces y sombras transforman el paisaje y casi te olvidas de lo bien que se lo debieron de pasar tomando estas foto. Fíjate tú que no he podido encontrar el making-off de estas fotos ¡que lástima! me encantaría ponerle cara a esos torsos desnudos…
Admiro la dedicación que Carl Warner tiene para poder trabajar esos elementos hasta darle la forma y el acabado que estaba en su mente. Algunos mundos son muy curiosos y te aseguro que no te van a dejar indiferente.

Por ejemplo cuando observo esta imagen me parece misteriosa e intrigante. Esos brazos esconden un rostro ¿qué estará pensando?¿qué sentirá al posar así?
Son cuerpos perfectos. Suaves. Sin vello. Cuerpos que invitan a ser acariciados.

La suavidad de la piel. Los huecos del ombligo. Esa curva que termina en el nacimiento de los glúteos.

Pensé que se trataba de pechos pero, al mirar mejor, me di cuenta que todo eran cabezas y hombros. Formaban un paisaje increíble, abrupto y cálido.

La oscuridad de una cueva entre dos hombres musculosos. Sus abdominales, sus axilas y sus ombligos. Pura carne, calor, suavidad.

La planta del pie diseñada para hacer cosquillas, para ser lamida.
Aquí te he traído parte del trabajo de este gran artista pero aún tiene mucho más en su web tanto si buscas más sobre los cuerpos como si tienes curiosidad por descubrir el resto de materiales con lo que trabaja.
Ha sido un placer traerte a este gran artista y espero que su arte te haya cautivado igual que a mí.
¿Te atreverías a intentar algo parecido? Aquí te dejo el reto, pero si lo aceptas me encantaría que me lo contaras.
No olvides que puedes compartirlo con tu gente porque siempre es muy curioso observar las reacciones de los demás.
Un abrazo,
Christine Erotic
No te pierdas estos posts...
Robert Mapplethorpe y la fotografía erótica
Robert Mapplethorpe, uno de los mejores fotógrafos del s. XX Mapplethorpe nació en Queens en 1946 y falleció en 1989....
Leer másAndrew Tarusov y sus sensuales pin-ups
Andrew Tarusov y sus sensuales pin-ups Andrew Tarusov es un artista a través del cual las pin-ups cobran vida. Las...
Leer másMisstigri y sus sensuales ilustraciones
Misstigri y sus sensuales ilustraciones Misstigri es una artista francesa que describe su trabajo de la siguiente forma: Un punto...
Leer más