20 canciones para hacer un estriptis

¿Pensando en hacer un estriptis?

Si es así te diré que, en mi opinión, para hacer un estriptis hay cuatro factores que entran en juego:

  • La música perfecta para ti
  • El vestuario perfecto para ti
  • Tus dotes bailarinas
  • Y tu actitud

En este post voy a ayudarte a escoger la canción perfecta para tu estriptis ¡buena suerte!

Earned It 

Earned It es una de las canciones que forma parte de la banda sonora de la película 50 Sombras de Grey y está interpretada por The Weeknd.

Es una canción suave y muy sexy que te permitirá hacer movimientos lentos en tu estriptis a la vez que muy suaves. Y por supuesto tiene el morbo añadido de formar parte de la polémica trilogía de 50 Sombras de Grey.                         

 Come Together

Te propongo una versión del gran clásico de los Beatles  interpretado por The Meters en su álbum Glass Onion: Songs of the Beatles.

Aquí ya puedes disfrutar de un ritmo más rockero aunque con grandes momentos que te permitirán hacer movimientos muy sensuales y además con una letra súper sexy.

Feeling Good

Michael Bublé tiene muchos fans así que si te encuentras entre ellos esta versión de Feeling Good  de su álbum It´s Time te dará mucho juego.

Tiene un toque como a lo James Bond que me hace imaginarme un vestuario con camisa y chaqueta, corbata, sombrero, medias negras y tacones.

Unos movimientos muy suaves y quizás acentuando el protagonismo de las piernas.

Y aunque lo que te he propuesto iba más enfocado a las mujeres creo que es perfectamente bailable para un hombre que sepa moverse y con ello quiero decir que para quienes solo saben un par de pasos no podrán sacarle el jugo a esta canción. Pero no os preocupéis que tengo algo preparado para vosotros.

Goldeneye

Y seguimos en la línea de James Bond con este clásico de Tina Turner “Goldeneye” pero esta vez interpretado por Bianca Adriao que para mi gusto es una versión algo más suave. Para los puristas del género pueden perfectamente hacerlo con Tina Turner.

Y mi propuesta va en la misma línea que el anterior. No me preguntéis porqué pero una mujer con traje de hombre es súper sexy y si no echad un ojo a este vídeo de la película Striptease.

S&M

Todo un éxito de Rihanna de su álbum Loud y es todo un reto por lo movidito del tema. ¿No creerías que solo iba a traerte música lenta verdad?

Cada persona es un mundo y con el erotismo y la sexualidad ocurre exactamente lo mismo por ello para las personas más activas y dinámicas he incluido este tema. En la playlist encontraréis alguno más como el famosísimo Crazy in Love de Beyoncé.

Este tipo de canciones te permiten portarte mal y por supuesto para que quede bien el estriptis lo ideal es practicar qué pasos vas a incluir y de qué forma vas a quitarte la ropa.

El vestuario tipo masculino del que hablábamos anteriormente no lo veo tanto aquí. Quizás algo más colorido y radical como un conjunto sexy de lencería con un liguero y unas medias divertidas, unos guantes y una boa,… En mi imaginación sin duda es divertido, atrevido y enérgico.

Crazy

Una canción absolutamente maravillosa de Aerosmith en su álbum “Young Lust: The Aerosmith Anthology”

Un rock dulce y sensual que por alguna extraña razón me hace visualizar una barra de baile americano, quizás lo haya visto en alguna película y mi subconsciente lo trae ahora. Sin duda sería una gran elección si os gusta el rock. También lo veo ideal si tienes melena y puedes jugar con ella.

En cuanto al vestuario no sabría qué recomendarte porque creo que con esta canción pega hasta una camiseta vieja de andar por casa pero eso sí movimientos suaves y sensuales con mucha miradita a tu víctima para aumentar la intensidad.

You can leave your hat on

Ignoro con que canciones se hacían los stripteases antes de que Joe Cocker  interpretase todo este clásico de la película 9 Semanas y media.

Maravillosa Kim Basinger en uno de los momentos más eróticos y sensuales de la gran pantalla que quedará para los siglos de los siglos. Al menos eso pienso yo porque la gente joven quizás ni haya visto la película (OMG).

En su momento fue todo un fenómeno y si te gustan los clásicos no te lo debes perder.

En mi opinión esta canción es absolutamente perfecta para hacer un estriptis por los ritmos, la letra,… es una canción que despierta esa energía.

La podéis encontrar en el álbum The ultimate Collection 1968-2003.

Hot in Herre

Es una canción de Nelly  de su álbum Nellyville que es bastante explícita. Es diferente a las propuestas que te he traído hasta ahora pero como quería que hubiese para todos los gustos la he incluido.

Si te gusta bailar este tipo de música solo tendrás que encontrar un vestuario que sea fácil de quitar y armar una coreografía acorde a ella.

Esta canción creo que es válida para un estriptis masculino como femenino.

Boombastic

Y como ya os comentaba anteriormente he incluido en la selección música para aquellos que tienen el ritmo un tanto limitado. Esta canción es de Shaggy de su álbum Mr Lover Lover y seguro que la reconoces enseguida porque también fue un bombazo en su momento.

Permite movimientos lentos de pelvis que mezclados con el bello arte de desnudarse puede permitirte hacer un estriptis sencillito y divertido. Y digo divertido porque creo que esta canción invita a las risas y la diversión. De modo que si crees que vas a hacer el ridículo con un estriptis lo mejor es que uses esta canción, te pongas una ropa interior divertida y le eches valor para mover el culo y la pelvis de forma sexy y divertida.

¡Mucha suerte!

I just want to make love to you

Etta James nos trae esta canción de su álbum At last! Que reconocerás por que ha sido muy usada en anuncios.

La letra es picante y la música atrevida y sexy. Creo que ha sido también muy usada para los estriptis pero es que va genial para ello.

Si te preguntas que me imagino yo… pues unos guantes de raso hasta los codos, unas medias de rejilla y el resto lo dejo a tu imaginación y a las opciones de tu vestuario.

Stop

Preciosa, dulce y sexy  es esta canción de Sam Brown and Pete Brown de su álbum Stop! Que también has escuchado en muchas bandas sonoras y anuncios.

Movimientos suaves y sencillos es lo que veo yo con esta canción para tu estriptis.

I put a spell on you

De nuevo aparece la banda sonora de 50 Sombras de Grey con esta canción de Annie Lenox.

También sería una excelente opción para tu estriptis ya que es un ritmo suave y sexy que puede dar mucho juego según cómo te lo montes.

Glory Box

Portishead interpreta esta canción súper sexy que por alguna extraña razón me invita a ir a la cama. Es la banda sonora del programa de radio Contigo dentro de la Cadena Ser.

Movimientos muy suaves y sensuales. Ropa muy ligera e incluso algo transparente que se mueva con tu cuerpo y que pueda caer suavemente cuando tú lo decidas.

Mucha delicadeza para esta canción.

La encontrarás en su álbum Dummy

I belong to you

De nuevo algo más rockero como esta canción del guapísimo Lenny Kravitz de su álbum 5.

Muy sexy esta declaración de amor que también dará mucho juego en tu striptease ya que su ritmo invita a un baile sensual aunque algo más dinámico que la anterior.

Nasty naughty boy

Christina Aguilera con su aire de chica mala nos trae esta versión que recuerda un poco a los maravillosos años veinte con esas orquestas en directo.

Si la canción trae un aire a los años 20 el vestuario debería también insinuarlos. Verás que es una canción muy atrevida y perfecta para chicas malas.

De su álbum Back to bassics.

Crazy in love

Seguro que estás pensando en Beyoncé ¿verdad? Pues aunque su versión también está incluida en la playlist la opción que te propongo es una que realizó Sofia Karlberg y que es en versión lenta por lo que si te gusta esta canción pero no consigues mover el culo al ritmo de Beyoncé esta es tu canción.

Tiene su fuerza pero a un ritmo mucho menor por lo que podrás hacer una actuación increíble si te lo propones.

The Jack

Para ser súper fan de AC/DC reconozco que he puesto muy pocas canciones en esta playlist. De hecho tanto esta como Back in black creo que son fantásticas para esas almas rockeras que quieren hacen un estriptis.

The Jack trae ritmos lentos que permiten un sexy balanceo por lo que creo que es perfecta también para arrítmicos.

De su álbum High Voltage.

You sexy thing

¡Por aquí huele a Full Monty! Y es que esta canción de Hot chocolate de su álbum Hot chocolate es perfecta para un estriptis.

Letra sexy, voz sensual, movimientos rítmicos y suaves y sencillos y si tienes alguna duda puedes perfectamente ver la película y decidir si te atreves o no ¡venga valiente!

I got you (I feel you)

De nuevo una versión actualizada de este clásico realizada esta vez por Jessi J en su álbum Fifty Shades Freed.

Voz sensual, ritmos muy sexys y muchas posibilidades de acertar con esta música independientemente de tus destrezas bailarísticas.

Deja que la música te invada y se apodere de ti toda su sensualidad.

Since I don´t have you

Una guitarra suena en la habitación y entras tu súper sexy al ritmo de Guns N´Roses porque si en algún momento pensaste que el rock no podía ser romántico creo que ya te has dado cuenta de tu gran error.

Aparece en casi todas las bandas sonoras de las mejores películas y a lo largo de su historia ha enamorado a muchas parejas y es que como puedes ver en esta canción ¡puede ser súper romántico!

Déjate inspirar por esta canción y monta tu coreografía ¡ya!

La encontrarás en su álbum The Spaghetti Incident?

No te quejarás que entre estas 20 canciones para hacer un estriptis has encontrado de todo y mucho más que encontrarás en mi playlist en Spotify.

Ahora solo queda que escojas tu vestuario, ensayes una coreografía y le pongas la mejor actitud porque recuerda que un estriptis debe ser divertido y sensual.

¡Buena suerte! Y espero que me cuentes como te ha ido

Un abrazo

Christine Erotic

No te pierdas...

Para una cena romántica tenemos dos copas, una botella de vino, un par de velas y una caja de regalo

Cena romántica

Cena Romántica para dos Una cena romántica para dos suele ser por excelencia la cita perfecta que todos nos imaginamos...

Leer más

101 Besos Originales

Besos originales de 101 maneras   Besos en la mejilla, besos de mariposa, besos de esquimal, besos con lengua,…  ...

Leer más
Relatos eróticos en la cocina donde una pareja puede jugar mientras prepara la comida igual que hace nuestra pareja de la imagen

Sexo en la cocina

Este relato erótico en la cocina es fácil de leer y muy sugerente para imitar ¿te atreverías a hacerlo en...

Leer más

¡Suscríbete a la newsletter!

20 canciones para hacer un estriptis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Nuria Gutiérrez
  2. Finalidad de los datos: Contestar a este correo
  3. Legitimación: Aceptas la política de privacidad
  4. Duración de los datos: hasta que resuelva tu cuestión
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Webempresa
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Scroll hacia arriba