Vida sexual y lecturas eróticas

Vida sexual y lecturas eróticas

Porqué leer para vuestra vida sexual

Tu vida sexual puede mejorar y mucho. Algo debe pasar en el mundo para que llegue el señor Grey y enseñe a las mujeres a ser más pasionales. He repasado las estadísticas y resulta que (según la consultora TNS) el 60% de las españolas ha aprendido cosas nuevas con el libro. Un 35% afirma que hubo “un antes y un después”. El 33% ha aumentado la frecuencia y el 44% ha probado posturas nuevas. Da mucho que pensar ¿verdad?

Literatura erótica ha habido a lo largo de los tiempos, de hecho se han encontrado escritos sobre sexualidad en el Antiguo Egipto, ¿entonces qué? ¿Acaso no se conocía el Kamasutra? ¿No hay suficiente educación sexual? ¿No hay películas del género? O peor aún ¿No sabíamos que nos gustaba el sexo?

Mi única conclusión es que, por primera vez en mucho tiempo, estaba bien visto leer un libro así. Las circunstancias fueron las más propicias para su boom sin contar con la mejor publicidad: el boca a boca. Por primera vez las mujeres queríamos ser las protagonistas de una historia tórrida. Queríamos que nos atasen y nos hicieran el amor cien veces al día. Las mujeres estábamos cachondas.

Me gusta pensar que las mujeres hemos enriquecido nuestra vida sexual, que nos sentimos más satisfechas y predispuestas a experimentar. Somos nosotras las que compramos en los sex-shops, las que compramos lencería y novelas eróticas. Nosotras buscamos una vida sexual más completa y por fin se nos brinda todo lo necesario para tenerla.

¿Para qué leer relatos eróticos a tu pareja?

Introducir a nuestra pareja en nuestras lecturas parece el paso más evidente puesto que han sido ellos los más sorprendidos con los beneficios de estas novelas. Leer en pareja puede ser un juego de lo más divertido ya que no solo es excitante escuchar el texto sino las múltiples posibilidades que llevan a la realización de nuevas fantasías y juegos que entran a formar parte de nuestro repertorio.

Unas velas, un ambientador que nos guste y un sitio donde nos sintamos cómodos parecen ser el estupendo compañero de viaje de una buena lectura erótica. Además hacerlo en un lugar público puede dar un toque más picante a la lectura. Y qué decir de lo barato que resulta ya que no hacen falta cenas caras ni que sea fin de semana puesto que cualquier momento es bueno si tenéis tiempo así que ¿a qué estás esperando?

Probaréis algo nuevo, descubriréis mejor lo que os gusta y quien sabe ¡lo mismo repetís!

Elige ya entre todos los relatos eróticos y los audios eróticos y prepara todo para pasar un buen rato con tu pareja ¡los orgasmos te están esperando!

¡Que corra la voz!

Christine Erotic

Escritora erótica

No te pierdas estos posts...

mujer en traje de látex y con las manos esposasdas a la espalda como muestra de este fetichismo

Fetiches

En este post te descubro algunos de los Fetiches más comunes que encontrarás muy interesantes y te sorprenderán. Y tú...

Leer más

Blog de Sexo

Últimos post de sexo MILF, la película MILF, Madre que me follaría, es un término usado por los jóvenes para...

Leer más
Vida sexual y lecturas eróticas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Nuria Gutiérrez
  2. Finalidad de los datos: Contestar a este correo
  3. Legitimación: Aceptas la política de privacidad
  4. Duración de los datos: hasta que resuelva tu cuestión
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Webempresa
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll hacia arriba