Saltar al contenido

Vida sexual y lecturas eróticas

Vida sexual y lecturas eróticas

¿Por qué leer para vuestra vida sexual?

Tu vida sexual puede mejorar y mucho. Algo debe pasar en el mundo para que llegue el señor Grey y enseñe a las mujeres a ser más pasionales. He repasado las estadísticas y resulta que (según la consultora TNS) el 60% de las españolas ha aprendido cosas nuevas con el libro. Un 35% afirma que hubo “un antes y un después”. El 33% ha aumentado la frecuencia y el 44% ha probado posturas nuevas. Da mucho que pensar, ¿verdad?

Literatura erótica ha habido a lo largo de los tiempos, de hecho se han encontrado escritos sobre sexualidad en el Antiguo Egipto, ¿entonces qué? ¿Acaso no se conocía el Kamasutra? ¿No hay suficiente educación sexual? ¿No hay películas del género? O peor aún, ¿No sabíamos que nos gustaba el sexo?

Mi única conclusión es que, por primera vez en mucho tiempo, estaba bien visto leer un libro así. Las circunstancias fueron las más propicias para su boom sin contar con la mejor publicidad: el boca a boca. Por primera vez las mujeres queríamos ser las protagonistas de una historia tórrida. Queríamos que nos atasen y nos hicieran el amor cien veces al día. Las mujeres estábamos cachondas.

Me gusta creer que las mujeres hemos enriquecido nuestra vida sexual, que nos sentimos más satisfechas y predispuestas a experimentar. Somos nosotras las que compramos en los sex-shops, las que compramos lencería y novelas eróticas. Nosotras buscamos una vida sexual más completa y por fin se nos brinda todo lo necesario para tenerla.

¿Para qué leer relatos eróticos a tu pareja?

Introducir a nuestra pareja en nuestras lecturas parece el paso más evidente, puesto que han sido ellos los más sorprendidos con los beneficios de estas novelas. Leer en pareja puede ser un juego de lo más divertido, ya que no solo es excitante escuchar el texto, sino las múltiples posibilidades que llevan a la realización de nuevas fantasías y juegos que entran a formar parte de nuestro repertorio.

Unas velas, un ambientador que nos guste y un sitio donde nos sintamos cómodos parecen ser el estupendo compañero de viaje de una buena lectura erótica. Además, hacerlo en un lugar público puede dar un toque más picante a la lectura. Y qué decir de lo barato que resulta, ya que no hacen falta cenas caras ni que sea fin de semana, puesto que cualquier momento es bueno si tenéis tiempo, así que ¿a qué estás esperando?

Probaréis algo nuevo, descubriréis mejor lo que os gusta y quien sabe, ¡lo mismo repetís!

Elige ya entre todos los relatos eróticos y los audios eróticos y prepara todo para pasar un buen rato con tu pareja, ¡los orgasmos te están esperando!

¡Que corra la voz!

Christine Erotic

Escritora erótica

Te recomiendo...

Maca el afrodisíaco para mujeres

Maca el afrodisíaco para mujeres

La maca, afrodisíaco para mujeres Maca, maca andina o maca peruana, según quien la llame, ha dado mucho que hablar en los últimos años. A mí me la recomendó mi ginecóloga, aunque solo me dio dos cápsulas para probar (cantidad que hoy sé que es insuficiente) pero a pesar de no sentir sus efectos en… Leer más »Maca el afrodisíaco para mujeres

Frases sobre sexo ¡mis favoritas!

Frases sobre sexo ¡mis favoritas!

Frases sobre sexo ¡mis favoritas! Frases sobre sexo han sido muchas las que han hecho historia. Se requiere algo de ingenio y un micrófono o un periodista esperando su gran momento.  Encierran verdades como templos y por ello he seleccionado las que más me han impactado para ti. Si alguna de ellas consigue hacerte pensar… Leer más »Frases sobre sexo ¡mis favoritas!

Cunnilingus: cómo dar placer a una mujer

Cunnilingus: cómo dar placer a una mujer

¿Cómo hacer un buen cunnilingus? En este post vas a aprender todo lo necesario para aprender a dominar el sexo oral y volver loca a tus parejas en la cama. ¿Listo para aprender?

¿Quieres un libro sensual personalizado?

Puedes ser protagonista de un relato sensual elegante y con buen gusto

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *