Saltar al contenido

Nymphomaniac volumen 2

Nymphomaniac Volumen 2

Nymphomaniac volumen 2 es tan tremenda o más dura que la primera. ¿No viste la primera? Pues empieza ya por ella o no entenderás nada.

Por cierto, olvidé mencionar que tenéis la posibilidad de ver la película entera y así la podéis ver de tirón. Claro está que el tirón viene a ser de cuatro horas de película y en esas circunstancias ya se resiente el culo de estar tanto tiempo sentada (además de que se te acaban las palomitas) por lo que yo os recomiendo que la veáis por partes.

Además, la película es muy intensa, en mi opinión, como para verla de tirón. Por ello supongo que se ha editado de esas dos formas: en dos volúmenes y en uno solo.

El caso es que nada de segundas partes si no has visto la primera de Nymphomaniac ¿entendido?

No es una película que pueda dejarte indiferente, eso creo que queda claro. Si te deja indiferente pienso que deberías de hacértelo mirar.

Si la primera parte nos presenta a una protagonista que va descubriendo su sexualidad, la segunda parte nos lleva al meollo duro de la cuestión. Es cruda y a mí sobre todo me ha llevado a plantearme cuántas mujeres habrá en una situación similar. Cada una de las decisiones que toma me han llevado a imaginarme que haría yo en su lugar. Siendo ninfómana no tienes muchas posibilidades de elección porque tu adicción ya te marca el camino y, como adicción que es, te arrastra hasta el fondo del agujero.

He oído en innumerables ocasiones utilizar mal la palabra, principalmente en boca de hombres quienes sueñan con una mujer que les pida siempre sexo (sin plantearse realmente lo que eso significa) y hombres que en cuanto no dan la talla te dicen tan ligeramente ¿Tú que eres ninfómana o qué? Y creerme que de estos últimos hay bastantes.

La película te mantiene en vilo todo el tiempo porque nunca sabes lo que va a pasar. Sabes que será malo porque ya la película empieza con ella hecha polvo, pero ni te imaginas todo lo que ha dejado atrás en su vida ni cómo se siente con ella misma.

En lo que se refiere al final de Nymphomaniac…

He flipado bastante. Desde luego no te va a dejar indiferente. El guion ofrece un planteamiento que te hace replantearte la necesidad de todo lo que ha vivido, ¿de verdad debía encrudecerse tanto su vida?. Y, desde luego, el broche final ofrece mil y una moralejas.

Lo que a mí me ha dejado no te lo cuento porque si no puedo hacer un “spoiler” como oigo mucho últimamente. Sí que te diré que me ha obligado a plantearme muchas cosas y a poner los pies en la tierra.

Si eres mujer, si te interesa el tema de la ninfomanía o si te gustan las pelis que te remueven, no te la puedes perder. Te hace pensar y eso es algo que siempre le pido a una película.

Aquí os dejo una de las frases de Nimphomiac que me han marcado del guión:

 “He comprado un tigre y ahora no puedo alimentarlo”

En mi opinión le da bastante en el clavo.

Espero que te guste si decides verla y que este post te haya ayudado.

Si te gustó, ¡comparte! Y si quieres darme tu opinión te animo a que comentes.

Un abrazo

Christine Erotic

Te recomiendo...

Cine erótico para mujeres

Cine erótico para mujeres

El cine erótico para mujeres consiste en una buena trama y escenas eróticas que, sin necesidad de ser explícitas, son capaces de despertar la libido de las mujeres que las disfrutan. ¿Necesitas más información?

Historia de O, el erotismo de la sumisión

Historia de O, el erotismo de la sumisión

Historia de O Historia de O es una novela escrita por Pauline Réage bajo el pseudónimo de Dominique Aury. Aunque en Francia salió publicada en 1954, no fue hasta 1977 que llegó a España. La novela tuvo tanto éxito que finalmente fue llevada al cine en 1975, poco antes de su publicación en España. La… Leer más »Historia de O, el erotismo de la sumisión

Un relato de lujuria

Un relato de lujuria

Un relato de lujuria, pasión e instinto es lo que lleva a nuestros protagonistas a dar rienda suelta a su deseo y a alimentar su sed ¿te apuntas? Disfrútalo

¿Quieres un libro sensual personalizado?

Puedes ser protagonista de un relato sensual elegante y con buen gusto

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *