Andrew Tarusov y sus sensuales pin-ups

Andrew Tarusov y sus sensuales pin-ups

Andrew Tarusov es un artista a través del cual las pin-ups cobran vida. Las dibuja coquetas y sorprendidas como si fueran inmortales. Se atreve con cualquier temática lo cuál le convierte en un artista muy versátil.

Encontré parte de su obra por accidente hace algunos años y me marcó muchísimo ese toque erótico que le daba a todas sus obras. Pero como no estaba en este mundillo no averigüé más de él y con el tiempo sólo recordaba su obra pero no su nombre ni cómo le encontré.

No te puedes imaginar lo mucho que me arrepentí de ello. Igualito que cuando te enamoras de ese chico por la calle y decides que será el padre de tus hijos pero con la tontería  le dejas ir sin pedirle su nombre y su teléfono, así me pasó a mi.

Pero el mundo erótico iba a ser mi hogar de modo que el arte erótico formaba tan parte de mí que sabía que algún día volvería a tropezarme con él.

Un día al querer buscar una imagen de Star Wars encontré una ilustración que hizo que me diera un vuelco el corazón. Le había vuelto a encontrar.

Como un perro que ha olido el rastro busqué y busqué hasta que le encontré

Él es Andrew Tarusov. Es ruso y actualmente vive en Los Ángeles. Trabaja con muchos periódicos y revistas (como Cosmopolitan que fue donde le descubrí). Se atreve con todo desde dibujar a las malas malísimas de Disney, a las princesas con un look a lo Tim Burton o a las protagonistas de Juego de Tronos. También animaciones y vídeos musicales.

En mi humilde opinión se ha convertido en un referente moderno del estilo pin-up. Aquí os dejo las series que más me han gustado y el enlace a su web. Las imágenes de Instagram son una delicia y entre ellas podréis ver muchas más que en su web.

web de Tarusov

Lo que más me gusta de él es que con cada película de éxito él saca su versión de personajes como aquí puedes ver con Harley Quinn.
Andrew Tarusov y el escuadrón suicida
Harley Quinn
También hizo su personal tributo a las películas de Sin City pero utilizando a personajes de Disney como en la ilustración de abajo para la cual utilizó a Rapunzel.
Tarusov se inspira en Sin City
Pin Up de Sin City
Por supuesto una serie tan mediática como es Walking Dead no podía quedarse sin las correspondientes ilustraciones de sus chicas al más puro estilo pin-up.
Andrew Tarusow dibuja una pin up tributo a Walking dead
Pin up de Walking Dead
Esta ilustración es mi favorita porque fue la que me permitió volver a encontrarle y estarás conmigo en que es super sexy.
Andrew Tarusov y una pin up de Rogue One
Protagonista de Rogue One de Star Wars
Esta versión de Joda también me encanta.
Andrew Tarusov y una pin up tributo yoda
Pin up de Yoda
Las princesas Disney dan mucho juego
Andrew Tarusow y las princesas
Princesa Ariel
Por último te pongo un ejemplo de esos personajes de cuento de nuestra infancia como Campanilla en este caso dándose un baño de chocolate.
Tarusov ilustrando Disney
Campanilla de Disney
Espero que tú también encuentres a estas pin ups tan deliciosas como yo y ¡No olvides compartir!   Un beso Christine Erotic   Descubre todo el erotismo que hay preparado para ti Blog de Arte Erótico Galería de Arte Erótico    
Andrew Tarusov y sus sensuales pin-ups

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba