Saltar al contenido

Kiki el amor se hace de Paco León

Kiki el amor se hace

La película más fetichista de Paco León es Kiki, el amor se hace y fetichista con razón porque aborda directamente el tema de las parafilias sexuales desde una perspectiva fresca y divertida.

¿Sabes de lo que hablo? Las parafilias tratan de situaciones u objetos que ponen a cien a algunas personas para las cuales resulta absolutamente imposible controlarse. Les llega a excitar tanto que las “prácticas normales” dejan de hacerlo.

Estamos acostumbrados a ver a los fetichistas de pies o de zapatos, pero en esta película Paco León nos abre la puerta a este mundo mostrándonos como sus personajes pueden excitarse al ver llorar a otros, con determinados tejidos o incluso con los árboles del bosque.

¿Curioso verdad?

Precisamente por eso me parece imprescindible hablar de ella y que la conozcas. Ofrece una visión muy curiosa que te lleva a plantearte qué cosas son las que te excitan y si pudieras verte reflejado en alguno de los personajes.

A mí los personajes me parecieron muy reales y conseguí identificarme con ellos y con sus problemas. El principal problema de las parafilias es que no tienes control sobre ellas. Esto puede condicionar tu estilo de vida, tanto tu vida social como laboral.

Hasta tus prácticas sexuales se ven tremendamente condicionadas, ya que no consigues excitarte con lo que el resto de la sociedad considera «normal».

La película Kiki el amor se hace

Los personajes van apareciendo uno tras otro en la pantalla y te van mostrando un poquito de su vida para que tú puedas ir entendiendo a qué se enfrentan cada día.

Al principio es como un poco cómico descubrir de que trata cada parafilia y les ves como si fueran bichos raros, pero finalmente, empatizas.

Empatizas porque a través de la risa estableces una conexión especial y cuando te muestran ese momento en el que están sufriendo pues… tú también lo haces.

No me fue difícil conectar con esa necesidad de dejarse llevar para disfrutar, pero a la vez ansiar seguir manteniendo el control de la situación.

Resumiendo, doy gracias de no estar en el pellejo de ninguno de ellos, aunque mi vida sexual resulte aburrida en comparación.

Y desde luego aquí te dejo el enlace al trailer de la película Kiki, el amor se hace

¡Espero que disfrutes de todo! (y que compartas en redes)

Un beso

Christine

Te recomiendo...

La vida de Adele, cine erótico francés

La vida de Adele, cine erótico francés

El cine erótico francés es atrevido y descarado y, con la Vida de Adele, vas a sumergirte en un mundo de pasión y erotismo lésbico. Para mí, una de las mejores películas que he visto. ¿Qué opinarás tú?

Tom Poulton, retratista de orgías

Tom Poulton, retratista de orgías

  Tom Poulton, retratista de orgías Tom Poulton es un claro ejemplo de la doble moral de la sociedad inglesa. Nació en Inglaterra en 1897 y falleció en 1963. Durante toda su vida, a ojos del mundo, Tom Poulton fue un ilustrador médico. Dibujaba cuerpos humanos, músculos y demás en pro de la ciencia. Por… Leer más »Tom Poulton, retratista de orgías

Emmanuelle

Emmanuelle

Emmanuelle marcó a toda una generación tanto de amantes de la literatura erótica como del cine. ¿Imaginas viajar a Francia para ir al cine? La de cosas que hemos hechos por una buena película…

¿Quieres un relato sensual personalizado?

Puedes ser protagonista de un relato sensual elegante y con buen gusto

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *