Escribe aquí lo que estás buscando:

Envíos gratis a partir de 70€ | 685 014 580 Horario 10-14 y 17-20 L-V |info@erotismoysensualidad.com

 

Kiki el amor se hace de Paco León

póster de Kiki el amor se hace

Kiki el amor se hace de Paco León

Kiki el amor se hace

La película más fetichista de Paco León es Kiki, el amor se hace y fetichista con razón porque aborda directamente el tema de las parafilias sexuales desde una perspectiva fresca y divertida.

¿Sabes de lo que hablo? Las parafilias tratan de situaciones u objetos que ponen a cien a algunas personas para las cuales resulta absolutamente imposible controlarse. Les llega a excitar tanto que las “prácticas normales” dejan de hacerlo.

Estamos acostumbrados a ver a los fetichistas de pies o de zapatos pero en esta película Paco León nos abre la puerta a este mundo mostrándonos como sus personajes pueden excitarse al ver llorar a otros, con determinados tejidos o incluso con los árboles del bosque.

 

¿Curioso verdad?
Precisamente por eso me parece imprescindible hablar de ella y que la conozcas. Ofrece una visión muy curiosa que te lleva a plantearte qué cosas son las que te excitan y si pudieras verte reflejado en alguno de los personajes.

A mí los personajes me parecieron muy reales y conseguí identificarme con ellos y con sus problemas. El principal problema de las parafilias es que no tienes control sobre ellas. Esto puede condicionar tu estilo de vida, tanto tu vida social como laboral.

Hasta tus prácticas sexuales se ven tremendamente condicionadas ya que no consigues excitarte con lo que el resto de la sociedad considera “normal”.

 

La película

Los personajes van apareciendo uno tras otro en la pantalla y te van mostrando un poquito de su vida para que tú puedas ir entendiendo a qué se enfrentan cada día.

Al principio es como un poco cómico descubrir de que trata cada parafilia y les ves como si fueran bichos raros pero, finalmente, empatizas.

Empatizas porque a través de la risa estableces una conexión especial y cuando te muestran ese momento en el que están sufriendo pues… tú también lo haces.

No me fue difícil conectar con esa necesidad de dejarse llevar para disfrutar pero a la vez ansiar seguir manteniendo el control de la situación.

Resumiendo, doy gracias de no estar en el pellejo de ninguno de ellos aunque mi vida sexual resulte aburrida en comparación.

Y desde luego aquí te dejo el enlace al trailer de la película Kiki, el amor se hace

 

¡Espero que disfrutes de todo! (y que compartas en redes)

 

Un beso

Christine

 

Volver a Cine erótico

Christine Erotic

Un día busqué un relato erótico y no encontré nada de mi gusto. Me enfadé tanto que empecé a escribir. El camino ha sido largo y lleno de piedras pero no dejaré de trabajar en un portal de erotismo que ayude a las personas a encontrar una sexualidad sana y a disponer de multitud de herramientas para erotizar sus vidas. Creo que vale la pena el esfuerzo.