Escribe aquí lo que estás buscando:

Envíos gratis a partir de 70€ | 685 014 580 Horario 10-14 y 17-20 L-V |info@erotismoysensualidad.com

 

Erin Riley, tapices eróticos y feministas

Sexting de Erin Riley

Erin Riley, tapices eróticos y feministas

Erin Riley, tapices eróticos y feministas

Erin Riley es un artista que vive en Brooklyn. La primera vez que vi su obra me llamó mucho la atención el hecho de que estuviera como difuminada. Tras fijarme un poco más en las imágenes descubrí que no se trataban de simples dibujos. Erin Riley trabaja el casi olvidado arte de los tapices.

Pero estos tapices no son como los que encontraríamos en cualquier castillo del centro de Europa. Sus tapices se centran principalmente en su experiencia femenina ofreciendo obras dónde plasma sus relaciones íntimas, sexting o imágenes tan reivindicativas cómo su obra con tampones usados.

Erin Riley y la sexualidad

Sassy Swirl

Todos los artistas tiene una evolución y Erin Riley comenzó buscando imágenes en internet que cumplieran sus expectativas. El problema es que no terminaba de conectar a un nivel tan profundo como ella necesitaba.

Erin Riley tapiz

Autorretrato

Finalmente se decidió a usar su propio cuerpo con el fin de poder mostrar un trabajo más personal y reivindicativo. Intenta reflejar en su arte los pensamientos y las experiencias que vive diariamente. A veces su obra es mal interpretada y no a todos gusta porque muestra verdades dolorosas. Pero ella siempre ha buscado mostrar las cosas como las ve e intenta que se vean naturales.

Obra de Erin Riley

Crimson landslide

Su trabajo ha llegado a un nivel que muchos en el que sus fans necesitan formar parte de su obra y le envían fotos de situaciones sexuales o desnudos para que ella los convierta en arte. Lo que de otra forma sería considerado acoso ella lo transforma para convertirlo en una inmortal obra de arte aunque cambia ciertos detalles para preservar la intimidad de las personas tales como el color del pelo o el fondo de la imagen.

Erin Riley y el sexo

Ultra fino

Está artista que lleva tejiendo desde los 8 años ha decidido utilizar el tapiz como medio de expresión en lugar de la fotografía o de los pinceles. En su web puedes ver su portafolio que empieza en el 2005 y verás la gran diferencia de temáticas muestra. Puedes encontrarte desde una imagen de un condón usado a un accidente de coche, armas y drogas o desnudos al más puro estilo sexting. En fin todo lo que de alguna forma impresiona a esta artista y que quiere dar a conocer al mundo.

Erin Riley artista feminista

Curvas

Podrás comprar sus tapices en diferentes tamaños tanto los pequeños que cabrían en cualquier marco como los que necesitan una pared entera para ser expuestos. Crear un tapiz de tal tamaño me parece bastante impresionante teniendo en cuenta que trabaja con un telar y no lo hace una máquina. Pacientemente les da vida a mano cambiando los hilos e intentando seguir un dibujo que, más detalles, más complicado se vuelve.

Me parece admirable el camino de descubrimiento que está realizando y creo que es un artista que habrá que seguir de cerca para no perdernos nada de todo lo que está haciendo ahora mismo.

Espero que te haya gustado y aquí te dejo su web por si quieres consultar cualquier cosa o ver toda su obra.

 www.erinmriley.com

 

Un besazo

Christine Erotic

Pensando en tapizar las paredes

 

Blog de Arte Erótico

Galería de Arte Erótico

 

 

Christine Erotic

Un día busqué un relato erótico y no encontré nada de mi gusto. Me enfadé tanto que empecé a escribir. El camino ha sido largo y lleno de piedras pero no dejaré de trabajar en un portal de erotismo que ayude a las personas a encontrar una sexualidad sana y a disponer de multitud de herramientas para erotizar sus vidas. Creo que vale la pena el esfuerzo.