Escribe aquí lo que estás buscando:

Envío GRATUITO a partir de 50€

0
  • No hay productos en mi carrito.

Svakom

Mostrando todos los resultados 4

Sobre SVAKOM
SVAKOM DESIGN USA LIMITED se fundó en 2012 en los Estados Unidos. Se ha dedicado al diseño, investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de juguetes sexuales premium durante años. Como marca de juguetes de lujo para adultos, los productos SVAKOM recibieron los premios RED DOT y los premios FI de Alemania, los Golden Pin Design Awards de TaiWan. En 2015, SVAKOM recibió el premio «Empresa más innovadora 2015» de Erofame y fue evaluado por la revista SIGN como «Mejor tecnología de juguetes 2015». En agosto de 2017, SVAKOM ganó «La lujosa línea de juguetes del año» de HongKong AEE.

SVAKOM fue nominada tres veces como la marca de juguetes sexuales femeninos premium en todo el mundo y se sintió muy honrada de ser invitada por Celebrity Connected para asistir a los premios Emmy, American Music Awards y Oscar en 2017 y 2018. La compañía también mostró su apoyo donando parte de sus mensualidades ingresos durante todo el año a diferentes organizaciones benéficas para MOVEMBER, AIDS y Breast Cancer Awareness Month.

SVAKOM es una marca mundialmente reconocida de productos para adultos innovadores. Sus productos se han vendido a más de 70 países y áreas en todo el mundo y ahora es una de las empresas de más rápido crecimiento en la industria de juguetes para adultos.

Placer inteligente
En 2009, el diseñador de SVAKOM, David Yu, quería crear una manera más fácil para que las mujeres se diviertan. Pensó que si era posible no solo programar un modo para los juguetes de SVAKOM, podría crear un modo más sofisticado basado en los comentarios y las experiencias de las mujeres. David comenzó a entrevistar a mujeres sobre sus experiencias con productos de placer y cómo visualizan la experiencia de placer íntimo perfecto. Después de las entrevistas, David fue un paso más allá y llevó su nueva retroalimentación al laboratorio de diseño, donde a través de innumerables pruebas y comentarios de los usuarios, creó el modo inteligente. El modo inteligente comienza lentamente, pulsando, seduciendo al usuario e invitándote a un encuentro íntimo. Una vez que el Modo Inteligente se pone en marcha, los pulsos se vuelven más intensos y te llevarán a lugares que nunca pensaste que un producto de placer podría llevarte. Después de unos pocos minutos, estará al borde del éxtasis y depende de usted si desea continuar con el Modo inteligente o tomar el control en sus propias manos. La decisión es tuya.

Premios SVAKOM
Los productos de SVAKOM recibieron los premios RED DOT de Alemania, los premios IF y los Golden Pin Design Awards de TaiWan. En 2015, SVAKOM recibió el premio «Empresa más innovadora 2015» de Erofame y fue evaluado por la revista SIGN como «Mejor tecnología de juguetes 2015». En agosto de 2017, SVAKOM ganó «La lujosa línea de juguetes del año» de HongKong AEE.

SVAKOM fue nominada tres veces como la marca de juguetes sexuales femeninos premium en todo el mundo y se sintió muy honrada de ser invitada por Celebrity Connected para asistir a los premios Emmy, American Music Awards y Oscar en 2017 y 2018. La compañía también mostró su apoyo donando parte de sus mensualidades ingresos durante todo el año a diferentes organizaciones benéficas para Movember, AIDS y Breast Cancer Awareness Month.

SVAKOM es una marca mundialmente reconocida de productos para adultos innovadores. Sus productos se han vendido a más de 70 países y áreas en todo el mundo y ahora es una de las empresas de más rápido crecimiento en la industria del juguete para adultos.