Escribe aquí lo que estás buscando:

Envío GRATUITO a partir de 50€

Shunga

Mostrando todos los resultados 19

 

El mundo de los placeres con Shunga

Shunga es una marca de cosmética erótica inspirada en el arte Shunga japonés. Shunga significa literalmente «imagen de primavera» y es un eufemismo para las «relaciones sexuales».

Los japoneses plasmaron este arte erótico en pergaminos o sobre madera durante los siglos XVI a XVIII. Estos episodios sensuales y eróticos eran dibujados con mucho cuidado y buen gusto.

Era un arte que se mantenía oculto y al que tenían acceso las personas de clase media. Marcó el principio de la industria pornográfica y sirvió de manual para muchos hombres y mujeres.

La marca Shunga pretende transmitir el buen gusto y el arte de estas pinturas eróticas junto al toque oriental característico de las mismas. Por ello en sus envases siempre aparecen dos amantes japoneses entregados al amor.

Elabora sus productos con las mejores materias primas y siempre busca la originalidad.

Entre sus productos encontraremos las velas para masaje, los aceites para masaje y los de efecto calor, los geles besables, los polvos de miel, lubricantes de agua y silicona y una gran variedad de Kit eróticos donde combinan de diversas formas todos sus productos para qué el consumidor pueda llevarlos de viaje o disfrutar de ellos en una ocasión especial como puede ser un aniversario o cualquier otra celebración.

Sus aromas y sabores son deliciosos y sus presentaciones exquisitas. Me gusta mucho como sus aceites te dejan la piel y la gran variedad que tiene de bálsamos de placer tanto para hombres como para mujeres. Esto contribuye a que los encuentros sexuales siempre puedan tener un toque especial ya que puedes potenciar la erección, potenciar el orgasmo femenino, aumentar la sensibilidad en los órganos sexuales, o combinar los efectos del frío y el calor.

Me encantan sus packs o kits eróticos porque son un regalo perfecto para cualquier ocasión. Tienen muy buena presentación y que suelen llevar una combinación perfecta de sus productos. Son un acierto seguro sea cual sea la ocasión.

Si tienes cualquier duda sobre ellos no dudes en contactarme e intentaré solucionar la lo antes posible. Espero que te gusten tanto como a mí.

Abrir chat
1
¡Hola!
Hola ¿necesitas ayuda o consejo?
Powered by