Escribe aquí lo que estás buscando:

Envío GRATUITO a partir de 50€

0
  • No hay productos en mi carrito.

Secret Play/Femarvi

Mostrando todos los resultados 6

secret play de femarvi
SECRET PLAY es una marca que lleva más de 10 años en el mercado, siendo creada en el año 2006 en Valencia, que ha conseguido establecerse como marca reconocida en el ámbito nacional, así como en el ámbito internacional, debido a su notoria presencia en países como Portugal y Francia, y que se está abriendo paso en otros países de Europa, así como fuera de ella.

Contamos con un equipo femenino de diseño que hace posible el continuo lanzamiento de nuevas creaciones.

Por ello nuestra amplia gama de productos, que va desde accesorios para tus fantasias más íntimas, hasta nuestra cosmética sensual, en la que resaltan productos revolucionarios como nuestro vibrador líquido, o nuestra clásica loción de piel de seda, pasando por nuestros conocidos juegos para parejas y de mesa, como nuestros tan vendidos Fantasy Play o Passion Play, además de nuestra línea de comestibles, que tiene desde lubricantes hasta pintura corporal.

Debido a nuestra amplia variedad de artículos hemos conseguido estar presentes no solo tiendas eróticas, si no también tiendas de lencería, grandes establecimientos, tiendas de regalo y de carnaval, además de en hoteles, centros de estética y masaje, parafarmacias y farmacias.


HISTORIA DE LA EMPRESA

Aunque la marca Secret Play surgiera en el año 2006, la empresa FEMARVI, S.L. nació en el año 1990 en Valencia, siendo nuestro primer slogan SEXY AND FUNNY GIFTS, en el mercado nacional fuimos pioneros en la fabricación de regalos sexys y divertidos para todo tipo de fiestas, cumpleaños y despedidas de soltero/a.

Desde el año 2006 hemos incorporado además nuestra marca SECRET PLAY, que engloba una amplia gama de accesorios para disfrutar en pareja y cosmética sensual y seductora pensados para una mujer moderna que disfruta de los pequeños placeres de la vida con naturalidad.

Nuestro objetivo primordial es la excelencia en el servicio y la total satisfacción de nuestros clientes. Todos nuestros productos pasan un riguroso control de calidad y disponemos de un amplio stock, lo que nos permite efectuar nuestras entregas en la mayor brevedad, sin ninguna quiebra de stock.

Le ofrecemos asesoría y asistencia personalizada, a cualquier duda o sugerencia que pueda tener sobre nuestros productos o el proceso de compra online.