Escribe aquí lo que estás buscando:
0
  • No hay productos en mi carrito.

 

Rosebuds

Mostrando todos los resultados (2)

 

Rosebuds

Rosebuds es una marca francesa fabricada exclusivamente en este país. Sus diseños únicos unen joyería y artesanía, así como materiales de calidad y excelentes acabados.

Sus diseños están realizados en acero inoxidable o aluminio anodizado que son 100% hipoalergénicos. Están decorados con cristal de Swarovski o piedras semipreciosas.

Estas joyas eróticas están diseñadas para todos: heterosexuales, homosexuales, fetichistas, BDSM,…

Detrás de Rosebuds se encuentra el pintor y escultor Julian Snelling cuyas obras se pueden visitar en el Museo erótico de París.

Para Snelling el ano es “una estrella en el centro de la hermosa forma de las nalgas de una mujer”. Para él estás joyas son un beso.

Los Rosebuds no son nada dolorosos siempre cuando no se fuerce el esfínter ya que es el músculo más fuerte del cuerpo.

Pueden aumentar tu placer en las relaciones hasta 10 veces.

Para introducir un Rosebuds es muy importante, antes de nada, masajear el ano con uno o dos dedos lubricados. A continuación penetra suavemente con la joya casi 3 cm para que el ano se relaje. El plus se colocará en el ano y solamente quedará visible la joya.

Si es la primera vez que vas a usar un plug te recomendamos que elijas un modelo pequeño.

La utilización de Rosebuds no es peligrosa para el ano ya que, una vez introducido el plug, el esfínter se aprieta en el vástago que tiene el diámetro de un dedo lo que resulta natural para el ano.

Las joyas de Rosebuds necesitan una atención especial para conservarlas como el primer día. No deben de recibir impactos o estar expuestas a la luz del sol o en contacto con agua caliente superior a 50 grados.

Podrás limpiar tu joya Rosebuds con agua tibia y jabón. Si tu joya está realizada en bronce es aconsejable sumergirla en agua tibia y secar bien debido a su oxidación natural. También para evitar rayar la parte pulida de la joya se recomienda utilizar un paño suave o un producto especial para joyas.

Si sigues las indicaciones de la marca podrás conservar la belleza de tu joya durante muchos años.