Escribe aquí lo que estás buscando:
0
  • No hay productos en mi carrito.

 

Rocks Off

Mostrando todos los resultados (2)

Establecido por 12 años, Rocks-Off goza de una presencia global con instalaciones de producción en el Reino Unido, Europa y China. Con oficinas centrales y almacenes en el Reino Unido y oficinas en los EE. UU., Rocks-Off es proveedor de los principales distribuidores y mayoristas en todos los continentes y se encuentra en una posición única para admitir grandes volúmenes de pedidos.

Rocks-Off es el proveedor europeo número uno para marcas propias y productos de marca, siendo el mejor vendedor número uno del mundo la bala RO-80mm, con más de 5 millones vendidos hasta la fecha.

Los productos Rocks-Off se producen con silicona de platino segura para el cuerpo y, a menos que se indique lo contrario, se prueban 100% impermeables. Cada producto viene con un número de registro único que proporciona una garantía del producto a nuestros clientes y les da la confianza para comprar un juguete Rocks-Off una y otra vez.

Rocks-Off tiene una posición única para ofrecer el diseño de envases y productos junto con servicios completos de desarrollo y fabricación para empresas o particulares que desean buscar y obtener sus propias marcas. También estamos más que felices de poder trabajar con clientes en oportunidades exclusivas de productos Rocks-Off y en el empaque de marca propia.