Para ellas

Para Ellas he seleccionado los mejores productos y juguetes eróticos buscando como objetivo que se sientan sexys y que disfruten al máximo de su placer.

Quiero que la diosa que hay dentro de nosotras se pasee por este mundo terrenal y para ello he escogido estos productos.

Joyería erótica: en esta categoría he incluido todo lo que hará que nos sintamos guapas: pezoneras, máscaras, plugs  con joyas y colas de caballo para las más fetichistas.

Bondage: las mejores esposas para que no te hagan daño, los plumeros más bonitos para cosquillas, antifaces para juegos,…

Geles de placer: aunque nuestro orgasmo es increíblemente maravilloso no está escrito en ningún sitio que no podamos hacerlo aún más intenso y placentero porque… cuando se trata de placer… ¡sí, sí y sí!

Dildos y plugs de cristal: con un diseño original y exquisito los dildos de vidrio te ofrecen la posibilidad de enfriarlos o calentarlos sin estropearse. Además su superficie no porosa hace que se pueden limpiar perfectamente.

Especial clítoris: los estimuladores de clítoris llegaron aquí para quedarse. Y no solo pongo a tu disposición la marca Satisfyer si no que he incluido otras marcas que personalmente me encantan y que tienen diseños originales y de lo más divertidos. Aquí estaré para cualquier duda.

Juguetes sexuales: la variedad es tan amplia que he decidido incluir lo mejor de cada tipo de juguete. Vas a ver dildos realísticos, masajeadores tipo Wannachi, dildos dobles,…

Mis Sex toy box: las creé porque creo que toda chica merece una caja bonita para guardar sus juguetes de la que sentirse orgullosa ¿cuál escogerás tú?

Y como te suelo decir… Si no encuentras lo que buscas… ¡dímelo y lo encontraré para ti!

Christine

Mostrando 1–12 de 73 resultados

Scroll hacia arriba