Escribe aquí lo que estás buscando:
0
  • No hay productos en mi carrito.

 

Nomi Tang Brand

Mostrando el único resultado

Nomi Tang-Brand
Curioso en las artes de la sensual seducción, la empresaria asiática-alemana Nomi Tang se propuso en 2008 desarrollar una gama de productos de alta calidad para satisfacer las demandas de los consumidores conocedores del diseño. Combinan el diseño emocional con la seguridad, la ergonomía y los controles intuitivos, convirtiéndolos en regalos perfectos para una persona especial o un buen obsequio individual. Estamos seguros de que Nomi Tang pronto se convertirá en su compañero indispensable.

Nomi Tang – Portavoz
Nomi Tang es a la vez portavoz creativo y modelo inspirador para la marca sensual que lleva su nombre. Sus amigos la describen como una persona amante de los placeres, creativa y cosmopolita, apasionada por explorar sus sentidos. Visita su blog y asegúrate de conectarte con ella en Facebook. Siéntase libre de dejar un comentario o envíele un correo electrónico para ponerse en contacto: nomi@nomitang.com

Nomi Tang – Premios
Los productos de Nomi Tang no solo han recibido comentarios y comentarios positivos, sino que también han sido galardonados con importantes premios de diseño. En 2010, Better than Chocolate recibió uno de los premios de diseño más codiciados del mundo, el Red-dot Product Design Award. En 2014, Nomi Tang recibió otro “Red-dot Product Design Award” por su vibrador de conejos Infiniti. En 2016, su primer vibrador de próstata masculino, Spotty, fue honrado con el AVN O-award en la categoría “producto sobresaliente para hombres”.

En el futuro, Nomi Tang continuará esforzándose por la perfección, no solo escuchando a nuestros clientes sino también a bloggers experimentados para incorporar sus comentarios en nuestros futuros productos. De esta forma, nos gusta asegurarnos de superar las expectativas de nuestros clientes.