Masajes sensuales

He creado esta categoría con mucho cariño pues soy gran amante de los masajes sensuales.

En esta categoría vas a encontrar:

Masajeadores: aquí incluyo plumas y plumeros ya que pueden estimular nuestra piel con caricias y cosquillas.

Aceites aromáticos: es increíble como los aromas pueden conducirnos en un viaje por los sentidos además de estimularnos. Encontrarás los mejores aceites y una gran variedad de aromas con propiedades maravillosas. Tu piel quedará muy suave y con un olor que te encantará.

Aceites de calor: son aceites de masaje que producen en tu piel una sensación de calor que estimulará la sensación de tu piel haciéndola más sensible a caricias y soplidos.

Pinturas comestibles: ¿hay algo más sexy que pintar a tu pareja de tu sabor favorito y después quitarle la pintura a lametones? Pues eso ¡a pintar!

Polvos de miel: creo que a estas alturas ya hemos probado todos los polvos de miel y aún así se siguen vendiendo muy bien ¿por qué será? Yo creo que porque dan mucho juego. Con el plumero vas dejando un rastro de polvos que después besarás y lamerás disfrutando de su aroma y sabor. ¡Todo un clásico!

Velas para masaje: este es el otro clásico super ventas: las velas. Al encenderlas despiden un olor embriagador que envuelve la habitación convirtiéndola en un lugar perfecto para la pasión y, cuando las apagas y viertes el aceite templado sobre tu pareja… ¡la acercas al paraíso! La piel se despierta por el trabajo de tus manos y el aceite templado preparando al cuerpo para el placer ¡me encantan!

Consejitos:

Hay sábanas de plástico que podéis poner sobre la cama para no manchar nada ya que por regla general, las manchas de aceite no suelen saltar.

Si tenéis una toalla grande que queráis dedicar a estos momentos también es buena idea.

Los botes de aceite los debéis apoyar en superficies firmes y siempre tapados. Lo más fácil del mundo es que se vuelque y se produzca una catástrofe.

Si vuestra pareja se ha puesto un conjunto especial para la ocasión deberíais avisarla no vaya a ser que se estropee y la noche mágica se vaya a freír gárgaras.

Leed siempre las instrucciones del producto y si dice no usar en los genitales o en el interior no lo uséis.

Y si te gustaría asistir a uno de nuestros talleres de masaje suscríbete a la newsletter para estar al día de las fechas.

¡Feliz masaje!

Christine

Mostrando 1–12 de 30 resultados

Scroll hacia arriba