Escribe aquí lo que estás buscando:

Envío GRATUITO a partir de 50€

0
  • No hay productos en mi carrito.

Kama Sutra

Mostrando todos los resultados 12

Kama Sutra es una empresa que nació en la década de los 60 como consecuencia del espíritu de amor libre que vivía la juventud. Su misión era de lo más sencilla: Ayudar a los amantes a vivir experiencias alegres e íntimas. El mundo se beneficia si los seres humanos nos encontramos física y emocionalmente sanos y equilibrados.

El nombre Kama Sutra fue tomado del texto hindú del siglo IV sobre el amor (ese libro que seguro que te suena) Kama Sutra Vatsyayana.

Kama es el dios del amor para los hindúes y Sutra significa manual. En este manual del amor se incluyen aceites y fragancias para estimular los sentidos y aumentar el placer.

El Kama Sutra intenta enseñar que la búsqueda de placeres sensuales es realmente una forma de convertirse en un ser humano mejor y más completo.

Las formas en las que el ser humano puede mostrar su afecto, intimidad y disfrutar del sexo pueden llegar a ser todo

 un arte.

cronograma de kama sutra

Oil of love fue el primer producto de la empresa y a día de hoy, como puedes comprobar en nuestra tienda, se sigue vendiendo.

Sus fórmulas químicas están diseñadas tanto para hacer el amor para cuidar de tu salud y de la belleza de tu piel. Sus ilustraciones están inspiradas en el libro original y su diseño es elegante.

Entre sus productos no solo destacan los de aceite del amor u «Oil of love». Puedes encontrar todo lo necesario para hacer que los masajes se conviertan en toda la experiencia íntima y de lo más sensual gracias a sus aceites de masajes y a sus velas. Sus aromas son embriagadores y sus texturas son delicadas dejando la piel preparada para hacer el amor.

Sobre la piel de tu amante también podrás repartir con un pequeño plumero una gran variedad de polvos de miel que convertirán los besos y lametones en una experiencia deliciosa.

También tenemos los gloss de efecto frío y calor para disfrutar del sexo oral a otro nivel.

Los bálsamos del placer que ayudan a intensificar el placer de los amantes.

Y luego una serie de Kit eróticos para que podáis disfrutar de una excelente variedad de productos en una noche especial en casa o durante un viaje o aniversario.

El más pequeño sería el kit de fin de semana que se puede llevar en el equipaje de mano sin problema.

También tenéis una excelente variedad de aceites para masajes para aprender a dominar este arte con vuestra pareja.

Y diversos kits que incluyen un poco de todo como polvos de miel, aceite del amor, lubricante,… Todo lo necesario para una noche de placer inolvidable.

Los productos de Kama Sutra se venden actualmente en más de 50 países.

Personalmente me han conquistado sus increíbles aromas y texturas además del mimo y el cuidado que han puesto a la hora de diseñar los diferentes packs eróticos para regalos y ocasiones especiales.

Para mí son una apuesta segura y por eso he decidido hacerles un pequeño hueco en esta web. Espero que los pruebes y que te ayuden a realizar las más dulces y excitantes fantasías.

Si tienes alguna duda escríbeme e intentaré resolverla lo antes posible.

Disfruta con Kama Sutra.