Juguetes sexuales

En la sección de Juguetes Sexuales he querido incluir una selección especial para que no te pierdas entre cientos de juguetes iguales de diferentes colores. Si me he dejado fuera el que estabas buscando no dudes en decírmelo y te lo buscaré.

Así he clasificado los juguetes sexuales:

Para Jugar por detrás: desde los más sencillos plugs hasta auténticas delicias vibradoras que te pueden conducir a la locura ¡tú eliges!

Especial clítoris: para estimular ese maravilloso y extraordinario botoncito de placer vas a encontrar una gran variedad de juguetes todos de gran potencia y con gran variedad de intensidades y ritmos. Es cuestión de que elijas el que más te guste y ¡a disfrutar!

Juguetes para sexo en el agua: siempre me parecieron muy eróticos la bañera, el jacuzzi y la piscina. Tienen algo que despierta mis sentidos y por si no fuera el único bicho raro de por aquí he querido recopliar en esta sección todo lo que se puede usar bajo el agua ¿divertido verdad?

Juguetes con app: cuando pienso en un juguete con app me pongo en dos situaciones:

  1. Una pareja cenando y ella lleva un huevo que él maneja con su movil
  2. Dos amantes separados en la distancia que disfrutan del placer nocturno con sus juguetes.

¿A qué grupo perteneces tú?

Juguetes de cristal: todo un arte en vidrio. La verdad es que nunca pensé que un juguete pudiera ser tan bonito como lo son algunos de estos dildos de cristal. Tienen dos ventajas muy interesantes:

  1. Son muy fáciles de limpiar ya que no son porosos y las bacterias no sobreviven.
  2. Puedes calentar con agua caliente o enfriarlo en el congelador. ideal para los amantes de los contrastes.

Y bueno esto ha sido una pequeña muestra de los tipos de juguetes que vas a encontrar aquí. Me gustaría que navegaras por esta tienda en busca de tu próxima aventura y que, si por casualidad no encuentras lo que quieres, me escribas para darme la oportunidad de encontrarlo para ti.

Recuerda: somos seres sexuales.

Christine

Mostrando 1–12 de 83 resultados

Scroll hacia arriba