Escribe aquí lo que estás buscando:

Envíos gratis a partir de 70€ | 685 014 580 Horario 10-14 y 17-20 L-V |info@erotismoysensualidad.com

 

¿Quién diseño el logo de Christine Erotic?

¿Quién diseño el logo de Christine Erotic?

Diseñar un logo que cumpla con todas mis expectativas es difícil pero diseñar un log que me encante y enamore era imposible. Imposible hasta que Pepe Sierras consiguió crear el logo perfecto.

Aquí te traigo su testimonio sobre este gran reto que en mi opinión no tiene desperdicio.

En palabras de Pepe Sierras:

Al recibir el encargo de un logotipo que uniera lo erótico-sexual con la literatura, a la vez elegante y que huyera de la vulgaridad, empecé a descargar de la cabeza ideas. Ideas, formas, líneas… cualquier cosa que me recordara a sexo-amor-magia entre la pareja-historias eróticas, que tuvieran algo de sugerentes y mucho de picardía.

Entre todo lo que fue saliendo (y descartando) vino a esta tormenta de ideas un plumín. Esta pieza de la pluma de escribir, nos lleva a pensar directamente en la escritura, que es una de las aplicaciones de la marca, pero este plumín, es algo inocente y tremendamente sexual a la vez. Siguiendo con el tema de los relatos y el sexo, hay pocas cosas que se presten más al doble sentido que un plumín. Modificando un poco alguna forma se convierte en la pelvis de una mujer con todo lo que contiene.

Las curvas que se añadieron y los retoques interiores lo dejaron con gran componente sexual. Pero claro, con el logo no sólo se pretendía llegar a algo puramente sexual. Uno de los puntos en los que Christine Erotic destaca, es en hacer que la pareja vuelva a sentir la pasión que se va perdiendo con el tiempo. Por lo tanto hay mucho de romanticismo también.

Esto era otro reto a batir, ¿cómo conseguirlo?. Se intentó de varias formas y combinaciones, pero se eligió finalmente el corazón. Esto nos permitió juntar en un solo logo literatura erótica, sexo y romanticismo.

La tipografía se eligió manuscrita para darle el toque final de “firma”.

Los colores dorado y negro se eligieron para darle el toque de elegancia final.

El resultado es elegante, un poco romántico, bastante pícaro y bastante fácil de recordar, además es muy versátil a la hora de aplicarlo.

 

Un beso muy grande

 

Pepe Sierras

 

www.pepesierras.com