Escribe aquí lo que estás buscando:

Envío GRATUITO a partir de 50€

Sobre mi

Misión

Queremos que disfrutes de la pasión

Cuando quise buscar en internet relatos eróticos lo que encontré no me gustó, me pareció incluso de mal gusto. Supuse que si a mi me había pasado eso ¿por qué no iban a pensar igual otras mujeres?

Así comencé a escribir para mujeres pero con el tiempo descubrí que a muchos hombres también les gustaba. Entonces comencé a pensar en lo mucho que ayudaría a las parejas sumergirse juntos en este mundo de erotismo.

Analicé mi vida al completo para descubrir esos momentos en los que parece que el romanticismo y la sexualidad entran en crisis. Me planteé soluciones a esas situaciones y poco a poco comenzó a tomar forma el proyecto.

Este proyecto quiere ayudar a las parejas a seguir enamoradas y a vivir una sexualidad divertida y sana. Al igual que a las mujeres y hombres a descubrir su sexualidad, gozarla y reinventarla cada día al igual que lo hacen ellos.

Al final se trata de desmontar tabúes y vivir libremente siendo como eres.

Queremos sorprenderte con nuestros servicios y productos

Quiero que descubras la diosa y el dios que hay en ti. Que vivas tu vida plenamente. Que disfrutes de tu relación o de tus amantes. Que hables de sexo y te rías. Que vengas a nuestros eventos y se lo digas al mundo con orgullo.

Visión

El futuro que ven nuestros ojos

Ahora se supone que te cuento en que se convertirá  este proyecto…

Me gustaría que fuéramos el referente para las parejas que quieren vivir nuevas experiencias. Que nos encargaran libros para hacer realidad sus fantasías.

Que nuestros eventos dieran la vuelta al mundo. Lecturas de relatos, obras de teatro, catas eróticas,…

Que nuestros libros se tradujeran a varios idiomas y fueran bestsellers.

Que las parejas contaran con nosotros para mantener la llama viva. Contratando viajes, cenas en restaurantes, eventos,…

Veo talleres de educación sexual para todas las edades y por todo el país. Anunciados en las redes y sin censura.

Cómics en los que hablemos libremente de sexualidad educando a lectores de todas las edades.

Y, por supuesto, un montón de proyectos sociales que salen adelante relacionados con el Alzheimer, la violencia de Género, el Bullyng, la educación sexual, el deporte femenino,… en fin, todos ellos ¡que tenemos muchos!

 

Valores

Lo que nos hace ser quienes somos

Creatividad

Para poder hablar sobre sexo y que nadie se asuste ni nos censuren necesitamos mucho de este ingrediente.

 

Inspiración

Queremos inspirar a nuestros amigos, compañeros, colaboradores y clientes. Demostrar que somos capaces de conseguir nuestros sueños sin importar cómo de grandes sean.

 

Empatía

Vivimos poniéndonos en tu piel, de lo contrario no sabríamos ni cual sería el próximo paso.

 

Optimismo

Le damos permiso al universo para que todo salga mejor que bien.

 

Perseverancia

Imprescindible para alcanzar la luna y los sueños.

 

Superación

Siempre se puede hacer mejor. Y si no se puede ahora quizás aún no se ha inventado la forma. Más eficaz, económico, original,…

 

Solidaridad

Nacimos para aportar al mundo y eso haremos.

 

Ecologistas

Reciclaremos todo lo que podamos y evitaremos cualquier acción nociva para la madre naturaleza.

 

Diversión

Pensamos hacer todo esto y divertirnos mientras lo hacemos. No queremos que todos los días sean lunes. Vale que son necesarios pero la vida sabe mejor si tiene más jueves, viernes y sábados ¿no te parece?

Nuria Gutiérrez alias «Christine Erotic»

Escritora, fundadora y directora creativa

Nuestra escritora erótica y visionaria que sueña con un mundo donde se hable de sexo sin tabúes y donde la educación sexual sea una asignatura obligatoria.

685 014 580
info@erotismoysensualidad.com

¿Quién diseño nuestro logo?

Diseñar un logo que cumpla con todas mis expectativas es difícil pero diseñar un log que me encante y enamore era imposible. Imposible hasta que Pepe Sierras consiguió crear el logo perfecto.

En palabras de Pepe Sierras:

Al recibir el encargo de un logotipo que uniera lo erótico-sexual con la literatura, a la vez elegante y que huyera de la vulgaridad, empecé a descargar de la cabeza ideas. Ideas, formas, líneas… cualquier cosa que me recordara a sexo-amor-magia entre la pareja-historias eróticas, que tuvieran algo de sugerentes y mucho de picardía.

Entre todo lo que fue saliendo (y descartando) vino a esta tormenta de ideas un plumín. Esta pieza de la pluma de escribir, nos lleva a pensar directamente en la escritura, que es una de las aplicaciones de la marca, pero este plumín, es algo inocente y tremendamente sexual a la vez. Siguiendo con el tema de los relatos y el sexo, hay pocas cosas que se presten más al doble sentido que un plumín. Modificando un poco alguna forma se convierte en la pelvis de una mujer con todo lo que contiene.

Las curvas que se añadieron y los retoques interiores lo dejaron con gran componente sexual. Pero claro, con el logo no sólo se pretendía llegar a algo puramente sexual. Uno de los puntos en los que Christine Erotic destaca, es en hacer que la pareja vuelva a sentir la pasión que se va perdiendo con el tiempo. Por lo tanto hay mucho de romanticismo también.

Esto era otro reto a batir, ¿cómo conseguirlo?. Se intentó de varias formas y combinaciones, pero se eligió finalmente el corazón. Esto nos permitió juntar en un solo logo literatura erótica, sexo y romanticismo.

Y el resultado fue elegante, sensual y romántico ¡gracias Pepe!

Y si buscas un logotipo… visita la web de Pepe Sierras

Abrir chat
1
¡Hola!
Hola ¿necesitas ayuda o consejo?
Powered by