Escribe aquí lo que estás buscando:

Envíos gratis a partir de 70€ | 685 014 580 Horario 10-14 y 17-20 L-V |info@erotismoysensualidad.com

Christine Erotic

Las historias siempre han invadido mi imaginación. Siempre fueron la herramienta para desconectar de mi realidad, para creer en un mundo mejor. Nunca me planteé dar a leer ninguna de ellas, más que nada porque dejaba que día tras día se desvanecieran en mi mente a la misma velocidad que eran creadas.

Pero a veces la vida te permite vivir experiencias que nunca, que jamás, te hubieras planteado vivir. Experiencias sexuales que trastocan tu vida y ponen tus sentimientos patas arriba. Vivencias tan increíbles como geniales que temes perder, que se evaporen como el resto de tus recuerdos. Y ese temor te lleva por fin a escribir una historia que te permita revivir ese momento tantas veces como quieras, aunque nunca la escribieras para mostrarla al mundo.

Pasó y yo lo escribí, y en medio de ese caos que se creó en mi cabeza la curiosidad me llevó a buscar qué estaba haciendo el mundo con esas historias. Pero, lo que el mundo estaba plasmando, no era para mí.

¿Tan especial era yo como para que no me gustara nada? Durante unos minutos me sentí el bicho más raro del mundo pero ¿y si estuviera equivocada? ¿Podría ser yo como muchos otros?

De ser así ellos y ellas también buscarían unas historias con las que conectar, con las que vibrar. Y ¿dónde estaban esas historias?

Continué buscando hasta darme cuenta que, quizás, esa podría ser mi aportación al mundo.

Y aquí es cuando llegó uno de los dilemas más importantes de mi vida ¿Podría hacerlo?

No es fácil buscar en tu interior y plantearte si tienes la imaginación y el coraje necesario como para comenzar un proyecto tan increíble como es este.

Si escuchase a los miedos seguiría por el mismo camino que casi me destruye. Si busco más allá puedo ser capaz de ver un camino más sencillo a la par que complicado pero que sin duda consigue despertarme de ese letargo en el que muchos vivimos en esta sociedad.

Me reta cada día. Algunos días me siento pequeñita y otros gigante pero siempre hay algo que me da aliento para continuar: la ilusión.

La ilusión de hacer cosas divertidas, la ilusión por ver un mundo en el cual los tabúes se van cayendo estrepitosamente, la ilusión por ayudar a vencer los miedos y que por fin el sexo sea algo divertido para todos. Algo que de verdad nos haga feliz y nos llene.

Contacta conmigo

info@erotismoysensualidad.com

Rellena este formulario de contacto contándome lo que quieres o necesitas de mí. Yo intentaré responderte lo antes posible.


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

  1. Responsable de los datos: Nuria Gutiérrez Quesada
  2. Finalidad de los datos: Contestar a este correo
  3. Legitimación: Aceptas la política de privacidad
  4. Duración de los datos: hasta que resuelva tu cuestión
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Webempresa
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.