Escribe aquí lo que estás buscando:

Envíos gratis a partir de 70€ | 685 014 580 Horario 10-14 y 17-20 L-V |info@erotismoysensualidad.com

Sexbloggers Meeting 2017

cartel de la reunion de sexbloggers meeting del 2017

Sexbloggers Meeting 2017

Sexbloggers Meeting 2017

Siendo sincera, cómo lo soy siempre, te diré que el mundo de los sexbloggers es algo novedoso para mí. Fue hace unos dos años cuando empecé a meter la nariz en este mundo y hasta ese momento yo hablaba de sexo en mis círculos de amistad y lo de los relatos… pues más bien los susurraba al oído.

cartel de la reunion de sexbloggers meeting del 2017

Sexbloggers meeting del 14 y 15 de junio de 2017

La vida es tan imprevisible que puede poner tu vida patas arriba solo con la descabellada intención de  que te sientes a escribir.

Le echas un vistazo al mundo virtual y terminas descubriendo que hay muchas personas con unos intereses semejantes a los tuyos y que están haciendo cosas muy chulas.

Semana a semana vas descubriendo post, terapias, técnicas, películas, libros y un sin fin de cosas que hacen que tu trabajo sea de lo más interesante.

Lo que más me gusta es ver que el trabajo que desarrollan es muy personal. Sus experiencias son compartidas a modo de consejos y enseñanzas. Graban vídeos, podcasts, programas de televisión o de radio con el único objetivo de disolver ese tabú que rodea al sexo.

Tienen fieles seguidores que esperan ansiosamente sus novedades y que, gracias a su trabajo, han podido destruir barreras y mejorar su sexualidad.

Pero no solo basta con que tengas algo que contar o que seas muy bueno en algo. Tienes que descubrir como funcionan las dichosas redes sociales. Montarte un blog, aprender SEO, eso de las palabras claves, qué son los plugins y un montón de cosas más que ni sabías que existían.

Me siento muy pequeña cada vez que descubro que tengo que aprender algo nuevo pero cuando ya lo voy dominando se me pasa.

Este evento hace que sienta que no estoy sola y que hay mucha más gente como yo.

Me da mucha tranquilidad saber que la gente que conoceré este fin de semana en el segundo Sexblogger Meeting es gente fantástica y de gran trayectoria que tiene las mismas inquietudes y sueños que yo: un mundo con plena libertad sexual.

Saldré de detrás del teclado para ponerle cara a Christine. También le pondré cara a otros muchos compañeros.

Conoceré a personas muy interesantes con las que crear sinergias y proyectos muy bonitos. Descubriré en qué trabajan y qué técnicas utilizan para las terapias.

En definitiva, durante dos días pisaré el paraíso y espero, de todo corazón, volver cargada de proyectos de esos que hacen que te levantes llena de ilusión cada día.

He visto los vídeos sobre el primer Sexbloggers Meeting del año pasado y se nota que todos disfrutaron muchísimo de aquello. Me encanta la idea de hacer la recepción en el Museo de la Erótica de Barcelona ¿qué mejor sitio? Así me quitaré la espinita de mi última visita a Barcelona donde no pude visitarlo porque “no era apropiado”. Además en el Sexbloggers Meeting de 2017 voy a poder conocer a Valerie Tasso ya que será ella quién nos dará la bienvenida y nos presentará su nuevo libro Sexo 4.0. Ella es todo un símbolo para mi tanto como escritora como por sexóloga.

Pero ahí no queda la cosa porque el sábado nos traen una agenda de lo más completa:

Tendremos un debate sobre Sexualidad y realidad virtual que considero que es muy de actualidad

También contaremos con un taller de narrativa erótica de la mano de Georgina Burgos (escritora y sexóloga) y, por si os suena, Celia en el cielo es uno de sus libros.

Tendremos también a Jordi Lucena del Club Rosas 5 enseñándonos el arte del Shibari (un post sobre el tema tiene que caer en breve)

Ubal Araque nos hará una demostración de juguetes “Vibraciones de FeelzToys” y también disfrutaremos de una cata de cosmética erótica de NUEI

Y además de otras cosas muy interesantes tendremos la suerte de ver un performance de Las Hermanas Desorden. Aquí descubrirán lo sumamente escandalosa que es mi risa.

¿Alguien da más? Yo espero que haya máquina de café porque seguro que duermo poco y mal por los nervios y luego con tanta actividad voy a terminar muertecita de cansancio. Pero eso sí, feliz como la que más.

Y es que oportunidades como estas son las que hacen que todo el trabajo tenga sentido.

Gracias Sexbloggers Meeting por contar conmigo. Gracias Gemma y Ubal por hacer esto realidad.

Si te has leído todo esto y vas invitado… ¡qué ganas de conocerte!

 

 

Un besazo a todos

 

 

Christine Erotic

Estusiasta del Sexbloggers

 

Visita nuestra Agenda Erótica o echa un vistazo al resto de posts sobre eventos

Christine Erotic

Un día busqué un relato erótico y no encontré nada de mi gusto. Me enfadé tanto que empecé a escribir. El camino ha sido largo y lleno de piedras pero no dejaré de trabajar en un portal de erotismo que ayude a las personas a encontrar una sexualidad sana y a disponer de multitud de herramientas para erotizar sus vidas. Creo que vale la pena el esfuerzo.