Escribe aquí lo que estás buscando:

Envíos gratis a partir de 70€ | 685 014 580 Horario 10-14 y 17-20 L-V |info@erotismoysensualidad.com

Sexbloggers meeting 2017 ¡el paraíso!

logo del sexbloggers meeting

Sexbloggers meeting 2017 ¡el paraíso!

Sexbloggers meeting 2017 ¡el paraíso!

El mundo del sexo está evolucionando y por supuesto lo hace de la mano de las nuevas tecnologías.

Es por eso que una nueva generación de blogs y sexbloggers han aparecido. Nos hemos acostumbrado a vivir en un mundo virtual en el que no somos nosotros mismos. Sin ir más lejos, en mi caso, mi foto de perfil es el logo de la web y no salgo en ninguna foto o por lo menos intento no salir pero, entonces ¿cómo establecer conexiones con otros seres humanos que trabajan en el mismo campo que el mío?

logo del sexbloggers meeting

logotipo del sexbloggers meeting

Pues de la forma más natural que existe: teniendo una reunión con todos ellos.

Es imprescindible poner por fin cara a todos y cada uno de los compañeros con los que hablamos prácticamente a diario y justo esto es lo que ha sucedido en el Sexbloggers Meeting de 2017.

Se celebró en Barcelona durante un fin de semana y he de decir que fue uno de los mejores fines de semana de mi vida.

A veces en mi hiperactiva mente me imagino una entrevista en el futuro en la que el periodista me pregunta:

¿Y cómo eran aquellas primeras reuniones de los sexbloggers?

Y es que estoy segura de que año tras año vamos a seguir teniendo esta reunión y que cada año seremos más y más, lo cual me parece algo sencillamente fantástico.

Ese fin de semana tuve esa extraña sensación que sólo tienen unos pocos afortunados al ser conscientes de que están haciendo historia. Porque justo eso es lo que hicimos ese fin de semana: historia.

Las expectativas eran muy grandes y aún así las vi cumplidas. Entre sexbloggers sucede algo muy curioso que dudo mucho que suceda en otros oficios: no competimos. Cada sexblogger hace su trabajo dándole un toque único y personal por lo que al ir conociéndolos tomas conciencia de que el trabajo de uno complementa el del otro. La lluvia de sinergias está asegurada.

Y esta sublime experiencia comenzó para mí a la hora de comer cuando tuve la suerte de comer con Zoraida de Psicología CoNpasión y Esperanza de Sexualmente. No conocíamos nuestros rostros pero en unos breves minutos éramos ya amigas poniendo todas las cartas sobre la mesa: qué hacemos, qué queremos hacer, cómo hemos llegado hasta allí y todo lo que nos pudimos contar en unas tres horas de comida que en realidad se me hicieron muy cortas. Son unos soles.

Llegaba la hora clave así que nos dirigimos hacia el Museo de la Erótica. De camino aprendí una lección importante: cuando te juntas con un grupo de mujeres excitadas e impacientes ¡te pierdes! Durante todo el fin de semana sucedió lo mismo, era ponernos a hablar y, o bien nos equivocábamos de metro o nos pasábamos la salida o dejábamos de mirar google maps y nos pasábamos la calle. Era automático pero ¿qué le íbamos a hacer si éramos felices?

Aún así llegamos bastante pronto al Erotic Museum y, por supuesto, no éramos los primeros. Las caras conocidas se saludaban efusivamente mientras yo buscaba entre la gente alguna de los perfiles que me había aprendido. Pero allí las únicas caras que me sonaban eran las de los organizadores Gemma y Ubal Araque.

Mi yo tímida salió a flote un ratito pero luego la volví a mandar a su sitio para que no molestara con sus miedos porque la cosa se animaba por segundos. El jardín del museo de la Erótica de Barcelona se fue llenando rápidamente y el Sexbloggers Meeting comenzó.

Entre muchos piropos y palabras bonitas arrancaba el encuentro. Valerie Tasso nos habló de la diferencia entre “Erotismo y Pornografía” y fue ya en ese momento cuando aprendí que cada vez que Valerie habla es para hacerme pensar. Me gustan las personas que tienen  ese efecto en mi.

Una maravillosa actuación de las Hermanas del desorden y un montón de regalitos de patrocinadores y ya éramos los más felices del mundo. Tras una visita guiada de la mano de Marilyn ya estábamos listas para irnos al hotel a procesar tan intenso día.

El sábado fue una mañana supercompleta. Tuvimos un taller de narrativa erótica de la mano de Georgina Burgos, a Ubal enseñándonos juguetitos nuevos, a Dobliyu dándonos consejos para nuestra web, a Victoria Rodriguez hablándonos de cómo potenciar nuestra marca personal, también a Adrien Lastic con una fantástica colección de maravillosos juguetes y a Nuei con una cata de cosmética erótica ¿no sabías que existían este tipo de catas? Pues yo tampoco pero fue de lo más dulce entre sabores de fresas, piruletas, sandías… ¡qué rico!

Y como aquí nos enseñan de todo también vino Jordi Lucena del Club Rosas 5 para enseñarnos el arte del shibari. Es un arte que me creaba gran curiosidad y después de oír a Jordi y poder practicar con mi querida Isabel de Sexplicitamente hablando que por cierto ¡fue un gustazo! Lo mejor fue descubrir que se me da bastante bien el shibari ¿será por el macramé? Y si no me crees ¡mira como me quedó!

taller de shibari

mi ejercicio de shibari

Y de nuevo Valerie Tasso con su último libro Sexo 4.0 me dejó de lo más pensativa. Aún así me leeré el libro, eso sí junto a un bote de aspirinas ¡porque esta mujer consigue que me lo replantee todo!

Y después de un día muy largo… ¡se acabó! Una cena para aprovechar para hablar con más gente y el fin de semana había terminado ¿por qué? ¿Porqué no puede ser más largo?

Tengo tantas ideas para el próximo año que mejor se las cuento a Gemma y Ubal una a una para que no se agobien. Todo con tal de alargar más un finde tan fantástico.

Ahora solo puedo mantenerme en contacto con toda esa gente maravillosa que descubrí y con quienes me siento como en casa y por supuesto trabajar en esas sinergias y colaboraciones que surgieron por puro amor a nuestro trabajo.

Gracias, gracias y gracias por inventar Sexbloggers Meetting

Y gracias a todas esas maravillosas mentes sexuales que tuve el honor de conocer y, a las que no tuve tiempo, les guardo un ratito para el año que viene.

Gracias de todo corazón por hacerme más profesional y más ambiciosa al demostrarme que podemos educar el mundo.

 

 

Christine Erotic

Sexblogger y escritora erótica

Echa un ojo a nuestra Agenda Erótica o lee el resto de posts sobre eventos

Christine Erotic

Un día busqué un relato erótico y no encontré nada de mi gusto. Me enfadé tanto que empecé a escribir. El camino ha sido largo y lleno de piedras pero no dejaré de trabajar en un portal de erotismo que ayude a las personas a encontrar una sexualidad sana y a disponer de multitud de herramientas para erotizar sus vidas. Creo que vale la pena el esfuerzo.