Escribe aquí lo que estás buscando:
0
  • No hay productos en mi carrito.

 

Ritual de boda civil

¿Buscáis un ritual para vuestra boda civil?

Un Ritual de Boda Civil creado según vuestros gustos y preferencias. Que os permita declarar vuestro amor al mundo de una forma personal y muy original.

¿Tenéis alguna idea?

 

Contádmela y yo le daré forma para que tengáis vuestra boda soñada.

Si queréis tener una boda original y las propuestas que encontráis no terminan de convenceros ¡yo puedo ayudaros!

Juntos podemos crear un ritual de boda civil que sea único para vosotros, con vuestras preferencias y con vuestras rarezas.  Algo que sea muy especial.

¿Os gusta la ceremonia de la arena? ¿O quizá la de las velas? Están muy de moda pero mejor si añadimos algo muy vuestro ¿verdad? ¿Tal vez uno que sólo sea para vosotros?

Uno de los momentos más bonitos y que más recordaréis de vuestra boda será el de la ceremonia. Todo lo que hagáis en ella debería de reflejar todo el amor que os tenéis y lo especial que es vuestra relación.

Personalmente creo que las modas son pasajeras y en un futuro quizás lamentéis no haber realizado una ceremonia mucho más personal y única. Un ritual de boda que refleje quienes sois.

Podemos incluir a ese familiar o amigo que esté dispuesto a oficiar la ceremonia para que se sienta cómodo y participe con sus ideas. Pero si no encontráis a nadie dispuesto a seguiros el juego y oficiar esa ceremonia tal original podría hacerlo yo dependiendo de fechas y localizaciones.  

 

 

¿Os animáis? 

¿Por qué hacerlo conmigo?

Trato personal y profesional

Tendremos una entrevista para conoceros mejor y que me contéis todo lo necesario para poder realizar el trabajo. Para que el ritual sea un fiel reflejo de vosotros.

Único

Cada ritual es fruto de mi relación con cada pareja, nada de copias ni plantillas. Tu ritual será único y especial.

Tiempo

Crear un ritual lleva su tiempo y puede que necesitéis comprar cosas o encargar algún servicio que surja como fruto de las ideas que pongamos en común por lo que os recomiendo que lo encarguéis con bastante tiempo de antelación para coordinar todo lo necesario y que todo sea ¡perfecto!

¿No eres tú quien se casa?

Si conoces a unos novios que buscan algo especial para su boda ¡regálales su ritual de boda!

Las bodas son cada vez más originales y los regalos cada vez son más difíciles de hacer pero regalar un ritual de boda a unos novios divertidos y originales es una apuesta segura. Escríbeme y te informaré de cómo hacerlo.

¿Queréis pedirme presupuesto?

 

Escribidme y estaré encantada de resolver cualquier duda que podáis tener y de daros presupuesto para vuestro ritual de boda civil

¡Os sorprenderá!


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

  1. Responsable de los datos: Nuria Gutiérrez Quesada
  2. Finalidad de los datos: Contestar a este correo
  3. Legitimación: Aceptas la política de privacidad
  4. Duración de los datos: hasta que resuelva tu cuestión
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Webempresa
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Descubre que más podemos hacer para tu boda