Regalos especiales para enamorados

Regalos especiales para enamorados

Un regalo especial depende más de la ilusión que del presupuesto. Por regla general el regalo que más nos gusta es aquel que demuestra que la otra persona nos conoce bien y que ha prestado atención a todos esos detalles y rarezas que nos identifican. Podría ser lo más barato del mundo y hacernos llorar como niños. Si nos tocan la fibra, nos han conquistado.

Para aquellas personas que andan un poco perdidas con los regalos o que llevan tanto tiempo juntas que ya no saben ni que regalar he preparado este post.

Hay regalos especiales que buscan crear momentos de pasión y aventura y que por supuesto también están al alcance de todos los bolsillos y que, con el entusiasmo adecuado, serán inolvidables.

Empezamos por los básicos, y los llamo así porque debería haber uno en cada caja de juegos:

Las máscaras o antifaces

Perfectos para añadirle morbo al encuentro. Una máscara satinada es sexy porque es suave y te permitirá concentrarte en todo el placer que te da tu amante. La privación de un sentido hará que los otros se aumenten.

Las esposas

Bien usadas serán vuestro juguete favorito. El juego básico consiste en esposar a tu amante para que no pueda usar las manos mientras tú acaricias, lames, besas, haces cosquillas y todo lo necesario para subir su temperatura. Sus ganas de tocarte y sentirte aumentarán hasta que te suplicará que abras sus esposas.

Lo puedes combinar perfectamente con la máscara ¿te imaginas? 

Pintura comestible

Convierte el cuerpo de tu pareja en un lienzo sobre el que poder pintar o escribir todo lo que se te ocurra. Pero, al contrario de otros lienzos, este tendrás que limpiarlo a base de besos y lengüetazos ¿te animas? Encontrarás esta pintura en la marca Shunga y con tres deliciosos sabores para degustar. 

Un baño de perlas

Si tenéis la suerte de tener una bañera grande o vais a hacer una escapada y el hotel la tiene… ¡no podéis dejar escapar esta oportunidad! Con Lovebath de Shunga tendréis una experiencia muy sensual. Llenad la bañera de agua caliente, echad los polvos y observad como poco a poco el agua se transforma en bolitas perfumadas. El baño olerá genial y la sensación de las bolitas es ¡increíble! Dejad que vuestros cuerpos se relajen y que vuestra piel se hidrate. Será muy sensual y erótico. Con buena música de fondo y unas velas ¡será una noche perfecta! Quizás la bañera no dé para hacer acrobacias pero sí que dará para que os acariciéis mutuamente ¿qué te parece?

Un masaje sensual

Nuestras zonas erógenas están repartidas por todo el cuerpo y muchas veces las desatendemos. Te propongo un aceite de masaje con el que podrás despertarlas todas. Tienes varios para elegir según el aroma que más os guste. La aromaterapia despierta sensaciones dormidas en nosotros y puede estimularnos o relajarnos de modo que según lo necesitéis podréis escoger de un tipo u otro (si tu pareja está estresada no elijas uno estimulante sino relajante para que desconecte y pueda centrarse en vuestro encuentro). Usad una toalla grande debajo para no manchar nada. Y recordad que ¡hay que ser generosos!

Estimulantes e intensificadores del placer

El amor es cosa de dos y un amante generoso se preocupa tanto de su placer como el de su pareja. Los regalos especiales que buscan el placer del otro son un acierto seguro. Hay productos que pueden estimularos a los dos o solo a ella o solo a él, dependiendo de vuestras necesidades.

Para el placer de ambos os recomiendo Dragon Sensitive y Lotus Noir.

Para ella te recomiendo Jardín secreto de Shunga y Dragón también de Shunga (y sí me encanta esta marca).

Juguetes

La industria juguetera nos trae cada día novedades que nos dejan sin habla. Os confieso que se me hace difícil seleccionar los juguetes que añado a la tienda por lo que suelo guiarme por las marcas que más premios y nominaciones tienen por innovación y calidad. En la selección que te traigo hoy hay un juguete para ellas y otro para él.

Para ella te propongo un juguete que estimulará su clítoris y su punto G se llama Trysta y es de Svakom. Además si lo acompañas de una crema estimuladora para el clítoris y para el Punto G como la crema LLuvia de amor de Shunga puede ser una experiencia increíble.

Para él te traigo a Winni de Svakom un juguete que puedes usar en sitios públicos como por ejemplo en la cena. Ya que viene con control remoto. Está diseñado para estimular su perineo, al que muchos hombres no le hacen mucho caso hasta que descubren su potencial. Pero cambiado de posición puede ser un complemento de vuestras relaciones.

Y si te ha gustado lo de jugar con el control remoto también tienes Elva de Svakom, un huevo vibrador para ella para que si vais de cena podáis ser muy malos los dos.

Pack eróticos

Unos regalos muy especiales son también los siempre prácticos packs eróticos que algunos ya están pensados para que podáis llevároslos de viaje sin problemas en el aeropuerto.

Desde los packs de Shunga a los de 50 Shades of Grey pasando por Kama Sutra… sólo lo mejor para ti y sólo lo que yo usaría.

Los libros personalizados

En último lugar y siendo el más importante y potente de todos los regalos especiales te voy a hablar de los libros personalizados.

Podrías regalar a tu pareja un libro con toda vuestra historia de amor ¿imaginas su cara al verlo? Es un regalo muy potente ya que implica el tiempo que has dedicado a pensar en todos los detalles que querías incluir y además que has inmortalizado vuestra historia de amor en un libro que siempre estará con vosotros. Creo que no se puede pedir nada más romántico y potente.

También puedes regalarle una fantasía erótica. Hay muchas personas que tienen fantasías que saben que no podrán realizar por una razón u otra o simplemente son amantes de esa literatura y les gustaría, por una vez sentirse, protagonistas de esa historia.

Tanto la opción romántica como la erótica es un regalo que dice “te quiero y eres muy importante para mí”. Al fin y al cabo un ramo de rosas lo puede regalar cualquiera ¿no crees?

 

En fin espero que este artículo te haya servido para elegir ese regalo especial que andabas buscando. Si necesitas asesoramiento no dudes en escribirme ¡será un placer ayudarte!

Un abrazo

Christine Erotic

No te pierdas estos posts...

mujer en traje de látex y con las manos esposasdas a la espalda como muestra de este fetichismo

Fetiches

En este post te descubro algunos de los Fetiches más comunes que encontrarás muy interesantes y te sorprenderán. Y tú...

Leer más

Blog de Sexo

Últimos post de sexo 20 canciones para hacer un estriptis Un estriptis es cosa muy seria ¿o no? Aquí te...

Leer más
Regalos especiales para enamorados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Nuria Gutiérrez
  2. Finalidad de los datos: Contestar a este correo
  3. Legitimación: Aceptas la política de privacidad
  4. Duración de los datos: hasta que resuelva tu cuestión
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Webempresa
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Scroll hacia arriba