Escribe aquí lo que estás buscando:
 

Que hay aquí para ti

En este portal de Erotismo encontrarás:

 

Un blog erótico

En el que podrás disfrutar de nuestros blogs de:

  • Relatos eróticos
  • Cine erótico
  • Literatura erótica
  • Arte erótico y una galería de arte
  • Sexualidad

Audios eróticos (podcast)

Me sumo a la moda de grabar mi voz leyendo los relatos que forman parte de mi repertorio o contando las anécdotas de este mundillo erótico. Poco a poco iré pasando todos los post a este formato de modo que todos puedan disfrutarlo.

 

Terapia sexual

No estaríamos completos sin la estrecha colaboración de sexólogas profesionales que pueden ayudarte a través de terapia online a resolver dudas y problemas que no te permitan disfrutar de tu vida sexual. Cada una especialista en uno o dos campos y con mucho trabajo a sus espaldas.

 

Recetas afrodisíacas

Descubre conmigo los secretos de las plantas y alimentos afrodisíacos así como las recetas que iré colgando para que puedas hacer una cena romántica y divertida.

Tienda erótica

Nunca quise crear un sex shop pero si que reconozco que en una web así se hace necesaria una sección que complete las propuestas y las sugerencias que hacemos en ella. Por ello aquí encontrarás:

 

Juguetes eróticos

Vamos a seleccionar los mejores juguetes, esos que se han llevado algún premio al diseño y la innovación y aquellos que resultan imprescindibles en cualquier dormitorio.

 

Juegos eróticos

Queremos que juegues con tu pareja y te ofrecemos una serie de juegos de diferentes tipos para que le deis un toque divertido a vuestra vida sexual.

 

Joyería erótica

Body chains, pezoneras, cadenas, etc. si queda bien cuando lo llevas desnuda estará aquí. Sorprende con un look elegante en la cama.

 

Sex Toy Box

Para guardar tus maravillosos juguetes sexuales. Un regalo exquisito y práctico que a todas nos encantará.

Tarjetas de regalo

Para todos aquellos que no tienen ni idea de qué regalar y quieren quedar bien tenemos diferentes formatos de tarjetas con precios para todos los bolsillos.

 

Afrodisíacos

Hemos seleccionado los mejores afrodisíacos naturales procedentes de cultivos ecológicos y con certificados de calidad. En sus fichas encontrarás todos los detalles que necesitas para saber si puedes usarlos o no. ¡Úsalos con cabeza!

 

 

Todas las novedades que mi alocada imaginación irá creando para ti de modo que ¿te vas a atrever a jugar?

Y recuerda que todo esto es para tí por lo que si echas algo en falta o se te ocurre una gran idea ¡cuéntamela!

 

¡No dudes en escribir!