Escribe aquí lo que estás buscando:

Envíos gratis a partir de 20€ para tus compras de Navidad

Libros personalizados

Expertos en contar tu historia

Transformamos tus recuerdos y fantasías en libros personalizados que podrás conservar toda la vida

Libros personalizados que cuentan historias, recuerdos, viajes, amores y fantasías. Que forman parte de ti, de tu historia.

Hasta ahora los estábamos haciendo en formato de papel, como cualquier libro con tapa de bolsillo de tu estantería. Algo más finito claro pero básicamente una historia en palabras.

No era suficiente. Según escribía vuestras historias se hacía más evidente que necesitábamos incluir vuestras fotografías.

Al final encontré la solución y el resultado no podía ser mejor. Imposible pedir más calidad al acabado y el conjunto conseguía emocionarme. Pero la prueba definitiva fue vuestra reacción al tenerlos en la mano. Sabes que un producto es bueno y funcionará cuando los rostros que lo ven se iluminan y se llenan de ilusión.

De modo que así son nuestros libros con fotos: pura ilusión.

Tenemos dos formatos básicos de libros con foto personalizados: vertical y apaisado.

Apaisado

Vertical

Nuestros libros personalizados tienen muchas posibilidades y por eso los he dividido en cuatro tipos básicos para que podáis ver mejor todo su potencial.

Libros de fotos personalizados versión romántica

Perfecto para quienes buscan:

Contar como se enamoraron

Su primera vez

Su viaje más romántico

 

Un recuerdo para conservar toda la vida e incluso pasar de generación en generación.

Perfecto para aniversarios y regalo de bodas de plata y de oro.

Libro personalizado para novios

Novios podemos crear libros personalizados para vosotros sobre:

Vuestra historia de amor

La pedida de mano

Una Preboda original

Vuestra Luna de miel

Regalos para los novios con un libro Boudoir

 

Nuestra intención siempre es casarnos para siempre por lo que, por si fuera ese el caso, deberíamos de ser atrevidos y originales y dar rienda suelta a nuestro amor con los libros personalizados.

Si sólo lo haremos una vez en la vida ¡hagámoslo bien!

Libro personalizado para adultos

Para quienes tienen claro lo que quieren podemos:

Escribir vuestra pasional historia de amor

Un libro preboda con una fantasía picante

Escribir la fantasía de tu pareja

Un libro con una historia y fotos Boudoir

 

Te prometí que esta web estaría dedicada a reavivar la pasión y a ayudaros a seguir enamorados y por eso estoy tan contenta de seguir cumpliendo mi palabra con productos tan fantásticos como estos libros personalizados.

Libro personalizado con fotos boudoir

Para los más atrevidos podemos:

Escribir una historia y acompañarla de vuestras fotos

Escribir una fantasía de regalo para ella e incluir fotos de él

Escribir una fantasía para él e incluir fotos de ella

 

Este libro os permitirá formar parte de la fantasía de una forma muy seductora e íntima. Será un regalo difícil de superar.

Las fotos serán sensuales y nunca explícitas ya que lo que queremos es hacer un libro elegante y sensual, no pornográfico.

Las fotos no vienen incluidas en el precio por lo que correrán a cargo del cliente. Estamos trabajando para encontrar los mejores profesionales cerca de tí.

¿Quieres ver más vídeos sobre nuestros libros personalizados?

Ir a youtube

Contacta con nosotros para más información o pedir presupuesto sobre nuestros libros personalizados

Escribir email

Esto es lo que piensan quienes ya nos han probado ¡son maravillosos!

Muy bonito

Mi marido me regaló un libro con nuestra historia para nuestro décimo aniversario . Me sorprendió que se acordara de tantas cosas. La verdad es que me gustó tanto que lo releo de vez en cuando. Me hizo muy feliz.

Carmen

¡Enamorados!

Estamos enamorados del trabajo que hizo Christine. En todo momento nos sentimos muy cómodos a pesar de que encargamos una versión erótica. Fue como hablar como una amiga pero muy profesional. Seguro que repetimos ¡Gracias Chris!

Luis y Tere

De 10

Desde que descubrí a Christine tenía en mente pedirle un relato de modo que cuando sacó los libros personalizados no me lo pensé dos veces y le encargué uno. Fue una experiencia muy buena y el resultado fue de 10. ¡Seguro que repito!

Daniel

¡Que triunfo!

Mi hermana se casaba y para la despedida le regalamos un libro caliente con ella y Aquaman que desde que lo vio en Juegos de tronos lo usaba para sus propias fantasías. Incluimos una caja con su foto y varios juguetes dentro. Ahora ella me quiere un poco más y mi cuñado también me odio un poco más.

Marisa

¡El regalo perfecto!

Mi mujer es muy complicada de regalar porque tiene de todo y cada vez que viene su cumpleaños o nuestro aniversario me agobio de pensar lo que me va a costar encontrar algo. Este año para su cumpleaños le regalé un libro erótico con ella como protagonista y una historia a los 50 sombras que tanto le gusta. Se lo enseña a todas sus amigas. Soy consciente que va a ser difícil superarme.

Joaquin

Emocionante

Mi marido me regaló un libro de Christine Erotic y yo decidí que escribiera sobre cómo nos enamoramos. Nos emocionamos mucho cuando lo leímos y hasta lloré. Mi hija de 15 años también lo ha leído, ¡por suerte es para todos los públicos!

Elena