Escribe aquí lo que estás buscando:
0
  • No hay productos en mi carrito.

 

Libros personalizados

Conserva tus recuerdos toda la vida

Los Libros personalizados cuentan tu historia, tus recuerdos, tus viajes, tus amores y tus fantasías. Todo lo que forma parte de ti, de tu historia. Da igual lo que quieras contar porque lo que importa es que quieres que no se olvide.

Imagina que decides contar tu historia de amor, cómo os conocisteis o vuestro momento más romántico. ¿Te has parado a pensar lo que supone ese libro? Ese libro no solo estará en tu estantería cuando ya lo hayas leído sino que se lo leerás a tus hijos y muy posiblemente ellos a los suyos. Sabrán más de tu historia, de cómo el amor los trajo aquí. Es importante saber de dónde venimos para saber a dónde vamos ¿no crees?

Hasta ahora los estaba haciendo en formato de papel, como cualquier libro con tapa de bolsillo de tu estantería. Algo más finito claro pero básicamente una historia en palabras. Pero no era suficiente. Según escribía vuestras historias se hacía más evidente que necesitábamos incluir vuestras fotografías. Al final, gracias a Hofmann encontré la solución y el resultado no podía ser mejor. Imposible pedir más calidad al acabado y el conjunto conseguía emocionarme. Pero la prueba definitiva fue vuestra reacción al tenerlos en la mano. Sabes que un producto es bueno y funcionará cuando los rostros que lo ven se iluminan y se llenan de ilusión.

De modo que así son nuestros libros con fotos: pura ilusión.

Los libros personalizados tienen muchas posibilidades y aquí tienes ejemplos de todo su potencial

banner image
De amor
banner image
De tu boda
banner image
Erótico
banner image
De ellos
banner image
De fotos Boudoir

¿Qué formatos puedes elegir?

formato libro texto

Libros de texto

Tu historia en un libro como si fuera en una novela pero más fino.

formato de libro personalizado con fotografías

Libros con fotos

Tu historia y tus fotos en un álbum de fotos de Hofmann.

formato audiolibro

Audiolibros

Especialmente pensado para quienes tienen problemas para leer y deficiencias visuales.

formato ebook pdf

PDF

Esta es la versión más barata para quienes quieres tener su historia y no les importa el formato

Libro personalizado con fotos tipo Hofmann

ejemplo_libro_personalizado_hofmann
album_hofman_abierto

Libro personalizado solo texto

libro personalizado
LIBROS_PERSONALIZADOS_CON_TU_HISTORIA

¿Qué me diferencia?

Trato personal

Seré la única persona con quien hablarás sobre tu historia. Es una relación entre escritora-cliente, todo lo que me cuentes será para escribir tu libro.

Único

Tu libro será único, lo escribo desde cero, sin plantillas, con toda la información que tú me das. Nunca se realizará una copia de él ni será accesible para nadie.

Tiempo

Escribir algo tan personal requiere tiempo para hacerlo bien. No uso plantillas, comienzo la historia dónde tu quieras. Es un trabajo de inspiración por lo que puede llevarme entre una y dos semanas dependiendo del formato que hayas elegido.

Personalízalo todo

Elige una imagen de portada, un título, una dedicatoria o los juguetes que quieran incluir en él. Es tu libro ¡que se note!

¿Quieres ser aún más original?

¿Quieres incluir algún artículo de la tienda?

Si quieres incluir alguno de los productos de la tienda o alguno de los juguetes en tu relato pídeme prepuesto ¡será un regalo increíble!

¿Quieres un relato más largo?

Si quieres un relato más largo pídeme presupuesto y te informaré del precio por página.

¿Quieres una portada de nuestros artistas?

Si eres un amante del arte erótico podríamos contactar con un artista que haga una obra especial que sirva también de portada.

¿Te gustaría tener el relato en varios formatos?

Dime lo que quieres y te diré cual será el precio total de tu libro personalizado.

Si necesitas más información (como testimonios o preguntas frecuentes) la encontrarás en la página principal de los libros personalizados

¿Qué piensan mis clientes de sus libros personalizados?

Muy bonito

Mi marido me regaló un libro con nuestra historia para nuestro décimo aniversario . Me sorprendió que se acordara de tantas cosas. La verdad es que me gustó tanto que lo releo de vez en cuando. Me hizo muy feliz.

Carmen

¡Enamorados!

Estamos enamorados del trabajo que hizo Christine. En todo momento nos sentimos muy cómodos a pesar de que encargamos una versión erótica. Fue como hablar como una amiga pero muy profesional. Seguro que repetimos ¡Gracias Chris!

Luis y Tere

De 10

Desde que descubrí a Christine tenía en mente pedirle un relato de modo que cuando sacó los libros personalizados no me lo pensé dos veces y le encargué uno. Fue una experiencia muy buena y el resultado fue de 10. ¡Seguro que repito!

Daniel

¡Que triunfo!

Mi hermana se casaba y para la despedida le regalamos un libro caliente con ella y Aquaman que desde que lo vio en Juegos de tronos lo usaba para sus propias fantasías. Incluimos una caja con su foto y varios juguetes dentro. Ahora ella me quiere un poco más y mi cuñado también me odio un poco más.

Marisa

¡El regalo perfecto!

Mi mujer es muy complicada de regalar porque tiene de todo y cada vez que viene su cumpleaños o nuestro aniversario me agobio de pensar lo que me va a costar encontrar algo. Este año para su cumpleaños le regalé un libro erótico con ella como protagonista y una historia a los 50 sombras que tanto le gusta. Se lo enseña a todas sus amigas. Soy consciente que va a ser difícil superarme.

Joaquin

Emocionante

Mi marido me regaló un libro de Christine Erotic y yo decidí que escribiera sobre cómo nos enamoramos. Nos emocionamos mucho cuando lo leímos y hasta lloré. Mi hija de 15 años también lo ha leído, ¡por suerte es para todos los públicos!

Elena

Preguntas frecuentes sobre los libros personalizados

¿En qué consiste la entrevista personal?

 

Consiste en una serie de preguntas que me ayudan a tener una idea general de cómo quieres el libro. Es mi oportunidad para guiarte y aconsejarte para que consigas lo que buscas. Aquí revolveré cualquier duda que tengas. También podemos comenzar a trazar un plan para coordinar todo lo que necesitaremos como el fotógrafo, disfraces,… Cuando tengamos claro lo que finalmente irá en el libro comenzarás a contármelo y yo tomaré notas para no olvidar ningún detalle.

Si quiero incluir juguetes… ¿Cómo te digo los que quiero?

 

Cada producto tiene un número único que se llama SKU, basta con que me incluyas ese número en tu email. Si no lo ves puedes pegarme el enlace en un email.

¿Puedo sacar copias del libro?

 

No. Aunque el relato es para ti siempre tendrás que contar con mi permiso explícito para cualquier tipo de publicación o distribución.

Si quieres una copia más para tu pareja o un familiar sólo tendrás que decírmelo.

¿Cómo llega el paquete?

 

Todos los paquetes son discretos para que nadie sepa lo que hay en ellos. Si deseas incluir una caja metalizada con vuestra imagen lo incluiremos en el presupuesto. Si tienes pensada otra cosa cuéntanosla e intentaremos adaptarnos.

¿Cuántas páginas tiene el libro?

 

Los libros tipo novela tienen un mínimo de 20 páginas para poder ser encuadernados. 

He contratado a un fotógrafo profesional para las fotos, en lugar de un álbum de Hofmann ¿puede ser el álbum de mi fotógrafo?

 

¡Por supuesto! Hoy en día hay mucha gente aficionada a la fotografía y por ello he dado la opción de Hofmann. Pero solemos colaborar con fotógrafos profesionales y el resultado es muy bueno. 

¿Quieres pedirme presupuesto?

 

Escríbeme y estaré encantada de resolver cualquier duda que puedas tener y de darte presupuesto para tu libro personalizado ¡Te sorprenderá!


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

  1. Responsable de los datos: Nuria Gutiérrez Quesada
  2. Finalidad de los datos: Contestar a este correo
  3. Legitimación: Aceptas la política de privacidad
  4. Duración de los datos: hasta que resuelva tu cuestión
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Webempresa
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Os vais a casar?

No te pierdas lo que hemos preparado para vosotros