Escribe aquí lo que estás buscando:
0
  • No hay productos en mi carrito.

 

Libro personalizado de luna de miel

¿Queréis recordar cada detalle de vuestra luna de miel para siempre?

¿Cuántas lunas de miel piensas vivir? Todos queremos que la respuesta sea «¡Una!» y pensando en que sea así ¿no crees que deberíais hacer todo lo posible por recordar hasta el último detalle de ella?

Una Luna de Miel debería de ser un viaje inolvidable y que el tiempo no borrara nunca esos recuerdos. Pensando en ello he creado el Libro Personalizado de Luna de Miel.

Pero para conseguir el mejor libro personalizado hay un trabajo previo que debéis hacer y que es muy importante.

Por un lado necesitáis ser reporteros para anotar todos los detalles importantes de vuestro viaje. ¿Qué detalles serían esos? Pues por ejemplo todos los sitios que visitéis, los restaurantes que os encanten y a los que si pudierais volveríais otra vez, esos platos que estaban tan ricos, esos rincones que descubristeis juntos, las personas entrañables que conocisteis, etc. Todo lo que os gustaría contar sobre vuestro viaje a familiares y amigos.

Y por otro lado necesitáis ser fotógrafos para sacar fotos de todos los rincones maravillosos que visitéis y todo aquello que forme parte de vuestra aventura. Hoy en día ya practicamos bastante con las fotos de Instagram por lo que consistiría en algo parecido.

A vuestro regreso nos entrevistaríamos para ver todo lo que queréis incluir y el material que habéis recogido. Con todo ello escribiré vuestra luna de miel en un libro personalizado que podréis enseñar a quién queráis y también para recordar siempre como fue aquel viaje increíble que comenzasteis como recién casados pase el tiempo que pase.

 

¿Qué formatos de libros personalizados puedes elegir?

formato de libro personalizado con fotografías

Libros con fotos

Esta es la opción que os recomiendo ya que seguro que vais a hacer muchas fotos y sería una pena no aprovecharlas para hacer un libro completo.

formato libro texto

Libros de texto

Si no queréis un libro con fotos o habéis tenido algún problema con ellas durante el viaje puede escribir vuestra luna de miel con todos los detalles que me proporcionéis.

formato audiolibro

Audiolibros

Este formato es perfecto para personas con problemas para leer (como por la edad) y deficiencias visuales.

formato ebook pdf

PDF

Si sois más de digital podéis el libro en PDF para leerlo en cualquier dispositivo ¡este es tu formato!

El tipo Hofmann quedaría así
luna de miel en libro
libros_personalizados_romance
Tipo libro
libro personalizado
LIBROS_PERSONALIZADOS_CON_TU_HISTORIA

Si necesitas más información (como testimonios o preguntas frecuentes) la encontrarás en la página principal de los libros personalizados

¿Por qué elegir mis libros personalizados?

Trato personal

Hablaréis conmigo en todo momento. Os daré consejos para el viaje y juntos elegiremos las mejores fotos que acompañen la historia.

Único

Con este libro podréis recordar siempre como fue vuestro viaje. ¿Cómo se llamaba aquel restaurante tan romántico?¿Y ese plato que estaba tan rico?¿Y la playa dónde nos bañamos aquella noche? Con él podréis responder a estas preguntas dentro de 10 o 20 años porque vuestro viaje estará inmortalizado en el libro personalizado.

Tiempo

Reservad la semana siguiente a vuestra boda para comenzar lo antes posible a escribir vuestro viaje ¡para que esté vuestra memoria fresca!

¿Quieres regalarle un libro personalizado para la luna de miel?

Si quieres regalarle un libro personalizado a los novios te ofrezco la posibilidad de elegir una tarjeta que podrás imprimir y así les darás un detalle físico a los novios. Las imágenes que ves abajo son las portadas de la tarjeta, elige una de ellas y por detrás pondremos la descripción del regalo y qué incluye. También podríamos personalizar la tarjeta con una imagen que quieras. Una vez la tengas la imprimes y la presentas con un sobre bonito. ¡Quedarás genial con ellos!

banner image
1
banner image
2
banner image
3

¿Queréis pedirme presupuesto?

 

Escribidme y estaré encantada de resolver cualquier duda que podáis tener y de daros presupuesto para vuestro libro personalizado

¡Os sorprenderá!


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

  1. Responsable de los datos: Nuria Gutiérrez Quesada
  2. Finalidad de los datos: Contestar a este correo
  3. Legitimación: Aceptas la política de privacidad
  4. Duración de los datos: hasta que resuelva tu cuestión
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Webempresa
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Os vais a casar?

No te pierdas lo que hemos preparado para vosotros