Escribe aquí lo que estás buscando:
0
  • No hay productos en mi carrito.

 

Libros personalizados de boda

¿Queréis inmortalizar vuestro gran día con un libro personalizado de boda?

En un libro personalizado de boda queremos que las emociones y pensamientos también acompañen vuestra historia. De este modo cuando dentro de unos años volváis a verlo las imágenes os ayudarán a recordar como era el traje o la decoración pero las palabras os harán sentir de nuevo las emociones y sentimientos de aquel día. 

Para conseguir esto tenemos dos opciones:

*Podéis contarme vuestros recuerdos, emociones e impresiones de aquel día tras una entrevista antes de que se os olvide.

*Puedo asistir a vuestra boda y relatar toda la ceremonia y escribir todo lo que queráis según los vayáis viviendo.

 

¿Qué formatos de libros personalizados puedes elegir?

Para este servicio solo ofrecemos la versión de libro con fotos ya que consideramos que es la que mejor cumple los objetivos que te ofrecemos. Pero te ofrecemos dos opciones:

Realizar un álbum de Hofmann: podéis pasarme las fotos que queráis que aparezcan o preparar una maqueta a vuestro gusto para que yo solo maquete el texto.

Realizar un álbum con vuestro fotógrafo de bodas: el fotógrafo y yo nos coordinaremos para hacer el montaje de texto y fotos.

Ejemplo tipo Hofmann
libro_personalizado_ejemplo_bodas
libro_personalizado_dia_tu_boda.

¿Por qué elegir mis libros personalizados?

Trato personal

Trataréis en todo momento conmigo y yo resolveré vuestra dudas y os aconsejaré siempre que lo necesitéis.

Único

Este libro personalizado de boda os permitirá conservar de la forma más fiel posible vuestro gran día y así revivirlo siempre que queráis, da igual el tiempo que pase.

Tiempo

Hacer algo tan especial requiere de tiempo para hacerlo bien ya que hay que escribir la historia y maquetarla con la imágenes por lo que llevará unas dos semanas desde que comience a escribir.

Si necesitas más información (como testimonios o preguntas frecuentes) la encontrarás en la página principal de los libros personalizados

¿Quieres regalarle un libro a los novios?

Si quieres regalarle un libro personalizado a los novios te ofrezco la posibilidad de elegir una tarjeta que podrás imprimir y así les darás un detalle físico a los novios. Las imágenes que ves abajo son las portadas de la tarjeta, elige una de ellas y por detrás pondremos la descripción del regalo y qué incluye. También podríamos personalizar la foto con una imagen que quieras. Una vez la tengas la imprimes y la presentas con un sobre bonito. ¡Quedarás genial con ellos!

banner image
1
banner image
4
banner image
2
banner image
5
banner image
3

¿Queréis pedirme presupuesto?

 

Escribidme y estaré encantada de resolver cualquier duda que podáis tener y de daros presupuesto para vuestro libro personalizado de boda

¡Te sorprenderá!


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

  1. Responsable de los datos: Nuria Gutiérrez Quesada
  2. Finalidad de los datos: Contestar a este correo
  3. Legitimación: Aceptas la política de privacidad
  4. Duración de los datos: hasta que resuelva tu cuestión
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Webempresa
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Os vais a casar?

No te pierdas lo que hemos preparado para vosotros