Escribe aquí lo que estás buscando:

Envíos gratis a partir de 20€ para tus compras de Navidad

Tienda

Erotismo y Sensualidad / PLACERES CARNALES DE SHUNGA

PLACERES CARNALES DE SHUNGA

95,59 I.V.A. Incluido

Placeres Carnales de Shunga es un regalo perfecto con aceites, lubricantes, intensificadores del placer y un misterioso collares de perlas

SKU: SH001 Categorías: , ,

Descripción

Placeres Carnales de Shunga

 

Placeres Carnales es un pack que contiene todo lo necesario para un encuentro erótico muy especial. Los productos que incluye os permitirán disfrutar de todo tipo de experiencias cómo masaje, sexo oral, masturbación o penetración haciéndolas mucho más placenteras y,  ya que sus envases son de tamaño normal, podréis usarlas durante mucho tiempo.

 

No es un pack de viaje ya que sus envases superan la cantidad que puede llevar la cabina del avión, pero si lo lleváis en la maleta facturada no tendréis ningún problema

Este kit erótico de Shunga contiene:

 

Aceite de masaje erótico de frutas exóticas 240ml

La noche va a ser larga y no hay nada mejor que empezar estimulando todo el cuerpo de tu pareja. Para ello es perfecto el masaje ya que activa la circulación permitiendo que la sangre llegue mejor también a las zonas erógenas, sus aceites invaden la habitación y vuestros sentidos, y además un buen masaje resulta de lo más erótico.

 

Crema de masaje besable de sabor frutas exóticas 200ml

Acabamos de mencionar los beneficios de un buen masaje que esta crema besable cumplirá sin duda. Además esta crema te permite poder besar y lamer el cuerpo de tu pareja para continuar estimulándolo. Puede resultar perfecta para dar comienzo a una velada especial o también la podéis utilizar para esos tiempos de recuperación que tendréis entre orgasmos o simplemente para poner un excelente. A vuestra noche de pasión.

 

Gloss divino placer oral de fresas con champán 10ml

Con un poco de este gloss sobre tus labios tus besos ya no tendrán el mismo efecto. Allá donde beses un estimulante efecto frío-calor acompañará tus besos y el aroma de fresas con champán te resultará cautivador. Es perfecto para dar sexo oral a tu pareja ya que despertarás sensaciones diferentes e intensificarás su placer.

 

Lubricante Toko Aqua de 165 ml

Siempre es recomendable tener un lubricante de base acuosa o por lo menos que sea compatible con el látex por si es necesario. La noche se puede alargar y la fricción nunca es satisfactoria si no está acompañada una buena lubricación. Un poco de lubricante os ayudará a mantener el ritmo. También lo necesitaréis si queréis realizar sexo anal o para masturbar a vuestra pareja.

 

Crema Dragón Sensitive para parejas 60ml

Con esta crema sensibilizareis vuestras zonas sexuales aumentando así el placer qué sentís durante la penetración.

 

Un collar de perlas blancas

Los collares de perlas no solo se utilizan para decorar el cuello de la mujer combinados con un buen lubricante o un buen aceite de masaje pueden ayudar a realizar un increíble masaje sobre el pene del hombre. Sí se unta el pene con aceite de masaje y a continuación se enrolla desde la base hasta el glande con el collar de perlas se puede realizar un estupendo masaje. Sí acompañas tu mano con el collar de perlas haciendo movimientos de arriba a abajo y sin apretar demasiado, tu pareja sentirá una sensación muy especial y diferente ante el tacto del aceite y las perlas sobre todo su pene.

 

Imagina lo excitante que será para tu pareja cada vez que te vistas y uses un collar de perlas para salir a cenar o disfrutar de una velada con amigos.

 

Placeres Carnales cambiará muchas cosas en vosotros…

Información adicional

Peso1020 g
Dimensiones10.2 × 10.2 × 28.5 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.