Escribe aquí lo que estás buscando:

Envíos gratis a partir de 20€ para tus compras de San Valentín

Tienda

Erotismo y Sensualidad / KIT ROMÁNTICO CHOCOLATE Y PASIÓN
kit romantico chocolate y pasionpack sensual chocolate y pasion
kit romantico chocolate y pasion
pack sensual chocolate y pasion

KIT ROMÁNTICO CHOCOLATE Y PASIÓN

78,95 I.V.A. Incluido

El kit romántico que combina chocolate, fuego y hielo. 

 

El chocolate belga del Baileys Chocolat Luxe será la copa perfecta.

 

La pintura corporal de chocolate de Shunga despertará tu imaginación y, si te dejas llevar, deliciosos y divertidos juegos.

 

Y la crema Dragón de Shunga pondrá la guinda al pastel despertando intensas sensaciones de fuego y hielo que os llevarán al orgasmo.

SKU: CE074 Categoría: Etiqueta:

Descripción

KIT ROMÁNTICO CHOCOLATE Y PASIÓN

 

Este kit romántico lo he creado para una noche dulce y ardiente. Dulce porque el Baileys de chocolate y la pintura corporal pondrán a prueba vuestros sentidos del gusto, el olfato y el tacto. Ardiente porque la crema Dragón es puro fuego que avivará vuestras sensaciones y orgasmos.

 

De modo que si queréis experimentar sensaciones intensas y embriagar vuestros sentidos al aroma del chocolate éste es vuestro pack.

 

Este kit romántico incluye:

 

BAILEYS CHOCOLAT LUXE

La famosa marca se aventura a crear otra delicia esta vez con chocolate belga. Cada botella lleva 30gr del mejor chocolate belga para que lo podáis disfrutar con hielo o cualquiera de las deliciosas recetas que han creado para este Baileys Chocolate Luxe que encontrarás en este enlace.

 

Recetas

 

PINTURA CORPORAL DE CHOCOLATE DE SHUNGA

Reconozco que es de mis favoritos y que, cuando estoy triste lo abro solo para olerlo  y ¡cómo huele! mejor que el chocolate caliente me atrevería a decir.

 

Este botecito os da la posibilidad de crear un juego muy erótico en el que jugareis con vuestra piel y el chocolate. Dibujar, escribir, crear senderos picantes,… el límite lo ponéis vosotros porque también es perfecto para el sexo oral ya que con su agradable sabor ¡todo está delicioso! y, al no contener azúcar, no hay que preocuparse.

 

Si te gusta el chocolate esta pintura corporal no puede faltar en tus imprescindibles.

 

DRAGÓN DE SHUNGA

Sensaciones de fuego y hielo despertarán toda la potencia del hombre al tiempo que aumentarán el placer de la mujer y la ayudará a tener más y mejores orgasmos.

 

CAJA METÁLICA VINTAGE

Todas estas maravillas irán dentro de esta preciosa caja metálica en la que, a partir de ahora, guardarás todos tus juguetes y accesorios favoritos.

 

Medidas 34x18x9.5 cm.

 

 

 

Información adicional

Dimensiones34 × 19 × 9.5 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…