Domina Play

72,60 I.V.A. Incluido

Paga con tarjeta o tu cuenta Paypal ¡Será una compra segura!

Añádelo a tu lista de deseos y compártela con tu amante ¡seguro que le encanta!

SKU: SP002 Categorías: ,

Descripción

Domina Play

 

¿Sientes curiosidad por los roles de dominación y sumisión? Con Domina Play podrás introducirte en esta fantasía de una forma eróticamente divertida.

 

En este juego existen dos roles: el de dominante y el de sumiso. Tanto tú como tu pareja podéis interpretar ambos roles alternativamente.

 

Dispones de 24 tarjetas rojas que serán para el Sumiso/a y 24 tarjetas negras que serán para el Dominante/a.

 

Elige si quieres ser sumiso o dominante y lanza los dados para saber quién empieza. El que tenga mayor puntuación tendrá que levantar una carta de las elegidas y realizar la prueba. A continuación será el otro jugador quién levante una tarjeta y tenga que dar o recibir una orden.

 

Debéis de tener claro que el rol de Dominante será quién de las órdenes y realice los castigos al sumiso. También pasará a denominarse amo o ama. El sumiso será llamado esclavo o esclava y tendrá que complacer en todo a su amo o ama. Este rol suele llevar a malentendidos ya que se piensa que es el dominante quién tiene el poder sin embargo, el sumiso decide si realiza la prueba o recibe el castigo ya que en cualquier momento puede detener el juego utilizando una palabra que acuerden entre ellos antes de empezar como por ejemplo «rojo» o «peligro».

 

Recordad que es un juego y debe de ser divertido para ambos. No se trata de hacer daño al otro. Si alguno no quiere realizar una de las pruebas deberá dejarla debajo de su montón y coger otra carta.

 

Todos los accesorios que trae el juego son para ser utilizados en las diferentes pruebas. Asimismo cuando aparezca XXX eso significa que la prueba de esa tarjeta deberéis de cronometrarla con el reloj de arena.

 

No olvidéis que, como en otros muchos juegos, perderá aquel jugador que desee extender la duración de una prueba o que llegue antes al orgasmo.

 

Este juego incluye:

  • 48 tarjetas de pruebas: 24 Rojas (ROL SUMISO)  y 24 Negras (ROL DOMINADOR)
  • Dos dados
  • Una mordaza
  • Unas esposas
  • Un látigo
  • Una venda
  • Una Cuerda
  • Un Plumero
  • Un Reloj de arena

 

Domina Play será el juego con el que conseguiréis dar rienda suelta a vuestras fantasías de sumisión y dominación

 

¡Qué empiecen los azotes!

Domina Play

Información adicional

Peso 820 g
Dimensiones 65 × 220 × 320 cm

¿No encuentras lo que buscas? Escríbeme por email o whatsapp y te ayudo a buscarlo

Scroll hacia arriba