Dildo de vidrio Nº63 de Icicles

65,95 I.V.A. Incluido

Paga con tarjeta o tu cuenta Paypal ¡Será una compra segura!

Añádelo a tu lista de deseos y compártela con tu amante ¡seguro que le encanta!

Descripción

Dildo de vidrio Nº63 de Icicles

¡Este lujoso masajeador de vidrio es perfecto para aquellos que buscan estar llenos hasta el borde! Con casi un kilogramo de peso, este miembro masivo ofrece una increíble satisfacción para los usuarios avanzados que necesitan un desafío.

¡La cabeza gorda golpea todos los lugares correctos ya que la textura venosa realista proporciona una estimulación adicional para ese empuje adicional hacia un clímax explosivo!

Elegante, exclusivo y hecho a mano con increíble atención al detalle, este masajeador de vidrio te dejará sin aliento. Cada varita de vidrio Icicles soplada a mano es elegante, única y está hecha para jugar duro.

El vidrio hipoalergénico es no poroso y seguro para el cuerpo, y cuando se cuida adecuadamente, está diseñado para durar toda la vida. Pasa la varita con agua tibia o colócala en el microondas para calentar las cosas. Enfríe bajo agua fría o póngalo en el congelador para una sensación fresca.

Longitud insertable: 15.8 cm Ancho: 3.8 cm

 

 

Dildo de vidrio Nº63 de Icicles

Información adicional

Marca

PIPEDREAM

GTIN

603912337518 (EAN-13)

Limpieza

Limpieza:

Ya que el vidrio no es poroso, su limpieza es muy fácil. Usa un limpiador y agua tibia, o incluso puedes meterlo en el lavavajillas para mayor comodidad.

Dildo de vidrio Nº63 de Icicles

También te recomendamos…

¿No encuentras lo que buscas? Escríbeme por email o whatsapp y te ayudo a buscarlo

Scroll hacia arriba